KSJSJAJKS habrá estado rica la empanadaJajaja yo para el 18 hice fotos de huasita y a varios los recibí así
hasta empanadas ofrecí jiji
Que dicha querida!! Me encanta eso jajajaClaramente el perfume rico vay de recibir desnuda solo una vez lo hice, pero porque el muy ansioso llegó antes de tiempo .. jaja
![]()
Con su cosplay de Pikachu y me deja chascónNo me importa, me han recibido desnudas, toalla, con ropa de calle, lencería, cosplay, hasta con pijama de polar. Falta que me reciban con Overol, y estoy pagado jajaja
Así
![]()
Tengo un tema con los overoles![]()
Oiga! Justo ese es mi futuro nuevo personajeMe encanta que me esperen con un traje de dominatrix y todos sus accesorios
Jajjaja muy rica y sabrosaKSJSJAJKS habrá estado rica la empanada![]()
Un tierno Ud
sii es que la gracia es verla 5 minutos con ropa luego en la ducha imaginarla sin ropa para luego efectivamente verla sin ropa, es algo mas mentalJajajaja no que tierno 🥹siii! A mi igual últimamente me gustó eso de recibir en calzas y ropa más casual .. como que me sentí que estábamos los dos en la misma
si Alfinal la ropa dura poco puesta
![]()
Siempre todo es mentalsii es que la gracia es verla 5 minutos con ropa luego en la ducha imaginarla sin ropa para luego efectivamente verla sin ropa, es algo mas mental
Te gustaría recibir uno?Un tierno Ud![]()
Shiii ! De hecho hoy recibi un cliente asi deportiva y le encantóCómo en la última historia de @Halyna , ese look casual me prende![]()
Obvio que siTe gustaría recibir uno?
Muy rico cuando te reciben así, y puedes ir jugando, bajarle el pantalón y ver un colaless enano: para besar y comerse esa colita ahí mismoShiii ! De hecho hoy recibi un cliente asi deportiva y le encantóigual fue todo muy casual.. yo andaba haciendo un tramite y por la lluvia no me daba tiempo de ir a Buscar lencería, y como tenía esta tarea hecha y aprobada con un 7,0 la puse en practical y salió todo perfect
![]()
Ricooooo ese coqueteo previoooMuy rico cuando te reciben así, y puedes ir jugando, bajarle el pantalón y ver un colaless enano: para besar y comerse esa colita ahí mismo![]()
Jajaa bueno para que te voy a decir que no, si siiiii ! XdLa verdad me da lo mismo ya que en menos de 3 minutos estará desnuda![]()