Yo soy del team húmedo... Nada mejor que la fisionomía de una mujer te diga "ya!!"
Eso sí antes de entrar me gusta jugar, dependiendo de la posición, obviamente. Pero por ej, antes de penetrar, qué rico es poder rozar con la punta del pene el clítoris y/o la pelvis de tu compañera de cama... Sentir como reacciona, ver si le gusta o no, ver como cambia la cara, como cierra los ojos, si te dice algo o no, si te sugiere algo más, generarle ansiedad y calentarla aún más... Uff...
Y luego, al momento de la penetración, reconozco que la primera estocada me gusta hacerla bien suave, pero
BIEN profunda, y siempre con un beso en la boca, en el cuello, o una rascadita de espalda de mi parte hacia mi compañera... Ufff. Ya las siguientes estocadas, dependerán del momento... Podrán ser suaves o a lo maldito según conexto y calentura.
A mi me gusta subirme pero no sentarme solo rosarlo la cabecita con mi clitoris jugar ahí hasta que me siento
ufff. QUÉ RICO cuando a uno le hacen eso... No tengo idea cuánto rato te gusta jugar así, pero con eso me dejarías loco mujer.