• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

¿Como ser un V.I.P. Member?

Grey.95

Newbie
Likes recibidos
16
intentar enviando un msj privado a @Asuna

pero le recomiendo que no se haga grandes expectativas del foro VIP, casi no tiene actividad
Es esto cierto? No me vuelvo loco por los puntos?
Soy de muchos años de exp en el lado B y también consumidor de largo tiempo de ElSilencio pero nunca había participado en ningún foro (siempre fue por cuenta propia y en solitario jaja). Por lo cual la pregunta es, realmente hay más de lo que vemos aquí o es una ilusión nada más?
Le agradeceré la honestidad a cualquier forero de más de 30 puntos que me conteste 🙏

Turista2024

Member
Likes recibidos
3,232
Soy de muchos años de exp en el lado B y también consumidor de largo tiempo de ElSilencio pero nunca había participado en ningún foro (siempre fue por cuenta propia y en solitario jaja). Por lo cual la pregunta es, realmente hay más de lo que vemos aquí o es una ilusión nada más?
Le agradeceré la honestidad a cualquier forero de más de 30 puntos que me conteste 🙏
Quedate tranquilo, si el ser VIP trajera consigo algún tipo de ventajas, entonces todos estarían buscando el sagrado VIP.
Y? Valió el esfuerzo compañero?
Creo que considerar un esfuerzo juntar los puntos no es el correcto enfoque.

No de momento estimado colega!!
No sé realmente que pueden esperar por haber juntado los 30 puntos (max son 33 creo)

#elforoesparapasarlobien

Donegan

VIP Member
Likes recibidos
4,593
hay poco movimiento allá

amanecer

Member
Likes recibidos
1,579
Saludos compañeros de vida. Bueno Yo tengo ya los 30 puntos y no he podido ingresar.Sigo los pasos pero el Padre o bien los 2 que no me acuerdo nombres son los que te dan visto bueno,Creo.
Me llamo la atención y quería saber como funciona y deberían estar los mas fieles del Foro,no se podria ser asi.jaja.
Veremos que pasa

Lucky Perdido

Member
Likes recibidos
1,380
Gracias por la honesta respuesta! 👏 igual seguiremos activos ayudándonos entre todos y compartiendo las exp para evitar los kamikazes de los q dudan, y demás ayudas q podamos brindar!
Para los que aun no pueden hacer xp y quieren contar una hazaña kamikaze, hay un tema, historias de kamikaze.

amanecer

Member
Likes recibidos
1,579
Saludos Banadero,tienes que tener 20 puntos y mas y ya puedes escribir tus experiencias con las chicas que tu visitas.
Te falta poco.

Gambit

Member
Likes recibidos
766
Da lo mismo. Fui VIP un tiempo y nada diferente y como dice un colega más arriba poco movimiento en el foro recuerdo.

Tio Tetera

Member
Likes recibidos
1,528
O el free pass con el conserje
images

Barneys

Member
Likes recibidos
712
¿El trato cambia por ser VIP Member o a las chicas les da lo mismo?

Entre los beneficios VIP:

-Fastrack directo al depa evitando al conserje.
-20 minutos extra
-Posibilidad de upgrade de masaje a sexo sin costo.
-Puede cancelar o modificar la cita sin costo extra y no pierde el abono.
-Lo esperan con almuerzo.

Arriba Pie