• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Como se suben fotos y GIFs???

Sti555

Member
Likes recibidos
1,283
Estimada comunidad, recurro a su ayuda ya que alguna vez vi un tema o in post de como se podían subir fotos, gifs y videos a los mensajes, incluso aparecian las paginas de donde se podian cargar los links pero no hay caso que pille ese post denuevo.

Los videos de YouTube aprendí, pero fotos y GIFs nada.

Alguien amable que me guíe por favor...

Saludos a todos y tengan una excelente semana...

Patoma

VIP Member
Likes recibidos
4,988
Estimada comunidad, recurro a su ayuda ya que alguna vez vi un tema o in post de como se podían subir fotos, gifs y videos a los mensajes, incluso aparecian las paginas de donde se podian cargar los links pero no hay caso que pille ese post denuevo.

Los videos de YouTube aprendí, pero fotos y GIFs nada.

Alguien amable que me guíe por favor...

Saludos a todos y tengan una excelente semana...
Interesante tema. Yo aún no cacho mucho. Si alguien se manda un breve tutorial sería super bueno. Youtube, videos guardados en el celular o PC, fotos, Gifs, etc
Saludos

Ingjot

Member
Likes recibidos
1,884
Disculpas, pero un poco relacionado al tema: ¿ por que no se pueden agrandar o hacer zoom en las fotos y publicaciones de las chicas?. Recuerdo en instagram tampoco se podía, pero luego se liberó.

Última edición:

DrCharlie

Member
Likes recibidos
368
tumblr_o9vnwiBQoE1uaqtxco1_540.gifv

Si preguntas acá, en la parte de arriba aparece isertar imagen (ctrl + P), ese funciona tanto para fotos como para GIF

Sti555

Member
Likes recibidos
1,283
Si pero trato de pegar el link y usualmente me sale un error que dice que no se puede cargar la foto o video

Qvixote

VIP Member
Likes recibidos
2,749
Si pero trato de pegar el link y usualmente me sale un error que dice que no se puede cargar la foto o video
Me ha pasado lo mismo y aún no entiendo cómo hacer que funcione 😫. Yo creía que había links que el sitio admite y otros no.

Seguiré este tema por si sale la respuesta, porque el viejazo tecnológico ya me superó.

Capuccino

Member
Likes recibidos
720
Si me dan un ejemplo de alguna imagen o video con la que han tenido problemas, puedo explicar un paso a paso.
Lo importante es conocer el "link" del elemento que quieren compartir (elemento=imagen, video, etc.)

Copiando el link (queda el link visible en la página)
Usando computador, y Google Chrome, una forma fácil es localizar la imagen. Por ejemplo, si escriben "gato con sombrero" en google, y hacen click en la primera imagen, se abre un recuadro con la imagen mas grande. Si hacen click en el segundo botón del mouse (el botón derecho), se abre un menú, cuya antepenúltima opción es "copiar dirección de la imagen". Eso les permite fácilmente copiar el link de
la imagen.
De vuelta en el editor de mensajes del foro de El Silencio, en la parte superior de la ventana donde escriben un mensaje, hay una serie de íconos. Si buscan el que parece dos eslabones de una cadena, indica "insertar link". Lo presionan, pegan el link que habían copiado
antes y eso sería.

Copiando la imagen
Usando computador, y Google Chrome, una forma fácil es localizar la imagen. Por ejemplo, si escriben "gato con sombrero" en google, y hacen click en la primera imagen, se abre un recuadro con la imagen mas grande. Si hacen click en el segundo botón del mouse (el botón derecho), se abre un menú, cuya antepenúltima opción es "copiar dirección de la imagen". Eso les permite fácilmente copiar el link de
la imagen.
De vuelta en el editor de mensajes del foro de El Silencio, en la parte superior de la ventana donde escriben un mensaje, hay una serie de íconos. Si buscan el que está al lado de los emoticones, es un rectángulo con algo parecido a una montaña dentro. Ese dice "insertar imagen". Le hacen click, le insertan el link de la imagen, y listo.
76ceef6f5df9f33ac4433e1d948867c0.jpg

Arriba Pie