• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Cómo salir de un empote

Magnum44

Newbie
Likes recibidos
131
Estimados foreros necesito de sus sabios consejos para saber cómo salir de un empote. Estoy tan empotado que ya no me dan ganas de visitar otras musas, desde que la conocí y probé los placeres del sexo con ella, como nunca antes. Si bien disfruto y lo paso muy bien con ella la situación me tiene preocupado porque es casi una obsesión por esta musa que me tiene embrujado.

Loki.

Newbie
Likes recibidos
348
Mejor salir de eso. Lo viví: compartimos redes, conversamos más de la cuenta y terminé enganchándome. Después supe que mucho de lo que me había contado era mentira. Como ya estaba enganchado, veía sus historias y todo eso, así que decidí cortar de raíz. Nunca la traté mal ni la insulté, simplemente le dije que lo peor había sido conocerla. Me bloqueó, y la verdad fue lo mejor: ahora no sé nada de ella y cuando la veo en la página, simplemente paso de largo.

NewUser

Member
Likes recibidos
2,078
Amigo tiene involucrado sentimientos?. Porque si es solo somos sexual, está genial o no? Es la perfección
Ahora, si te sientes atraído emocionalmente, ya lo que hacer es demasiado personal, depende de cómo manejes tus emociones. Que es lo que te tiene preocupado puntualmente?

Arriba Pie