Aquí no hay igualdad de género estimadoA mi ya se me olvidó cómo era, si es que alguna vez lo supe de verdad![]()
Claro que es bonito dar y recibir pero estamos en el lado B y obviamente las chicas no siempre van a.tener orgasmos:Como dice Don Patoma ellas saben cuando nosotros estamos acabados más no al revés... me gusta pensar que uno igual cumple con su cuota. es una pregunta que jamás obtendrá respuesta
Que afortunadasYo pensaba que, en general, los orgasmos de las musas eran una actuación. Sin embargo, esta semana dos regalonas me confesaron intensos orgasmos después de aplicarles sexo oral (he ido mejorando la técnica). Casi llegué a la convicción de que no era una actuación. En efecto, las vi exhaustas, los temblores en las piernas, una casi me estranguló con las piernas, la respiración agitada, hipersensibilidad posterior, gritos de placer, etc. Aunque siempre queda un margen de duda, me sentí contento de no ser el único que lo pasa bien en el encuentro.
JajajajajajaYo pensaba que, en general, los orgasmos de las musas eran una actuación. Sin embargo, esta semana dos regalonas me confesaron intensos orgasmos después de aplicarles sexo oral (he ido mejorando la técnica). Casi llegué a la convicción de que no era una actuación. En efecto, las vi exhaustas, los temblores en las piernas, una casi me estranguló con las piernas, la respiración agitada, hipersensibilidad posterior, gritos de placer, etc. Aunque siempre queda un margen de duda, me sentí contento de no ser el único que lo pasa bien en el encuentro.
he aprendido a distinguir un orgasmo real de uno un poco fingido. Fuera de los temblores, los gemidos, la respiración dificultosa, incluso la lubricación, en el orgasmo real la mujer saca fuerzas para apretarte como si tuviera las manos un luchador de armwreslingHe conocido un hombre muy atrevido con un físico árabe. Muy Educado y interesante estuvo muy muy rico el sexo que me hizo acabar hacienda colita!
Ustedes se dan cuenta cuando uno termina?