• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Cómo recomiendan pasar unos dias de vacaciones

Pericoperez11

Newbie
Likes recibidos
3
Estimados,

Quería saber si tienen alguna sugerencia a como pasar unas vacaciones llenas de lujuria de 4 noches. Aparte de elegir una chica distinta al día, que otras ideas me podrían dar?

Qvixote

VIP Member
Likes recibidos
2,747
¿Se va de vacaciones a Santiago? Si no su pregunta suena como rara.

Como idea no más, puede visitar chicas los primeros 3 días a modo de "casting" y con la que tenga más onda, el cuarto día le pregunta por servicio noche completa y se la lleva a algún lado, playa, Cajón del Maipo, o qué sé yo.

Alberiq

VIP Member
Likes recibidos
762
Tiene como varias opciones que dependeran de su presupuesto, una es que si tiene alguna fantasía en particular, y eso lo va a llevar a decidir, ahi vera si ve varias chicas, o consulta con alguna de su gusto para pasar varias horas, o asi. Depende mucho de lo que en esas "vacaciones" usted quiera. El que sabe sus gustois es usted, guiese por ellos, o cuente con mas detalle que busca

Al Bundy

Member
Likes recibidos
393
Estimados,

Quería saber si tienen alguna sugerencia a como pasar unas vacaciones llenas de lujuria de 4 noches. Aparte de elegir una chica distinta al día, que otras ideas me podrían dar?
Vaya a Colombia. Recuerdo un relato de un colega de sus vacaciones en San Andrés.

Arriba Pie