• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

como publico una experiencia?

mitp

Newbie
Likes recibidos
82
hola
me pueden ayudar para saber como publico una experiencia?
lo hice una vez me equivoque en la forma, pero la correccion que me hicieron era con el formato anterior de la pagina, y hoy la verdad es que estoy en blanco y no se como hacerlo.
muchas gracias

mitp

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,459
El foro está diseñado para ser intuitivo, por lo que crear un nuevo tema tal como una XP no debería requerir instrucciones. Si las requiere, algo anda mal y debemos arreglarlo. Veremos si más personas preguntan lo mismo. Aqui vamos:

1) Arriba a la izquierda haz click en FORO, sujetando el botón SHIFT de tu teclado, para que puedas seguir leyendo estas instrucciones.

2) Una vez en la página de FORO, se muestra el índice. En la sección "Santiago B" haz click en el área EXPERIENCIAS.

3) Una vez en experiencias, arriba hacez click en +CREAR NUEVO TEMA.

4) Se te abrirá la página del nuevo tema. Primero pones el título en el recuadro que dice "Título" y luego en el recuadro grande relatas tu XP. También puedes escribir tu XP en Word y luego la copias y la pegas en el recuadro grande.

5) Una vez escrito o ingresado el texto, haces click en el botón ENVIAR NUEVO TEMA, ubicado abajo a la derecha.

Listo!

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,459
Si aun estás enrredado, escribe tu XP en Word y luego copias y pegas el texto en un mensaje privado, y me lo mandas y publico la XP en tu nombre.

Si aun estás enrredado, escribe tu XP en Word y me la mandas por mail (ya sea en la carátula o en un adjunto) a [email protected]

Saludos

Tras

oddy

Member
Likes recibidos
6
Buena Tras está en todas, le faltó si que está la posibilidad de enviarle una carta por correo tradicional y usted le saca fotocopias y la pega, o no quiere gastar en stick fix.
Sorry no pude evitarlo, no se enojen porfa.

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,459
KAJSKAJAJSKJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ

ojo yo no me estaba burlando del forero

es bueno que se haya atrevido a preguntar, quizás cuantos otros caen en la misma duda y no preguntan...

oddy

Member
Likes recibidos
6
Eso no tiene duda Mr Tras, soy testigo de que siempre se la juega para ayudar y reitero mis disculpas pero cuándo abrí la discusión en mi PC para aportar algún granito de arena usted ya lo había hecho con una palada de soluciones y me fué inevitable postear, si todavía me saca risas la situación jaajaajaa, en serio sorry jajajaja.....

Arriba Pie