• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

¿Cómo nos afectaría el COVID-19?

Winston

VIP Member
Likes recibidos
650
Imagínense un encuentro sin dar la mano, sin abrazos y sin besos....mala ondaaaa!
Más encima los silenciosos con plata seguro que viajaron hace poco a algún lugar y capaz que estén contagiados y contagiando....así que riesgo adicional en este segmento, al menos a nivel VIP (con respeto).
Lo único bueno es que si llegas a la casa con Coronavirus, puedes decir que quizás te lo pegaste en el Metro...no como otras cosillas más difíciles de explicar..

Ignachita

Newbie
Likes recibidos
7
El problema es que uno no sabe que esta contagioso hasta que se dan los síntomas y los síntomas se pueden llegar a experimentar hasta 2 semanas después del contagio.
Eso es lo que hace que este virus se expanda tanto y tenga una tasa de contagio mucho mayor.
Muy cierto la persona se puede ver sano y no presentar síntomas pero a las semanas ya cago jajaja

Nicogb

VIP Member
Likes recibidos
635
No quiero causar pánico pero les tiro este dato.
Parece que se viene mañana o pasado cuarentena nacional, lo digo de buenas fuentes. Así que mejor aprovechen, las chicas y los chicos, porque puede durar mínimo 2 semanas.

Advisor

Member
Likes recibidos
176
Parece que se viene mañana o pasado cuarentena nacional, lo digo de buenas fuentes. Así que mejor aprovechen, las chicas y los chicos, porque puede durar mínimo 2 semanas.
Igual ya era hora,

Don Turko

Member
Likes recibidos
5,786
Cabros estoy con stock de alcohol gel, la botellita de 500cc y los.estoy rematando a 20 lukitas
Y el de papel higiénico acuenta a 5 lukas el rollo
Hasta agotar stock

DoctorCesfam

Newbie
Likes recibidos
56
Yo soy medio cuatico con la higiene y ya hace un tienpo compre 5 litros de alcohol en mi rutina diaria. Onda siempre compro. Me dura como 4 meses. Y siempre tengo como 3 lisoform guardados.
Nunca saludos de mano ni toco las perillas de las puertas.

JUHA

Member
Likes recibidos
982
Ojalá sea pronto, sino lo lamentaremos

Nómada

Member
Likes recibidos
232
No debería causar pánico la cuarentena nacional...sólo te están diciendo "oye, quédate en casa". A no ser que tengas una familia tóxica, por mí está bien quedarme en casa xD

Por otro lado, si es verdad lo de las buenas fuentes...puta qué bien se guarda la información privilegiada de la seguridad país por los funcionarios del gobierno :eyes:

Nicogb

VIP Member
Likes recibidos
635
No debería causar pánico la cuarentena nacional...sólo te están diciendo "oye, quédate en casa". A no ser que tengas una familia tóxica, por mí está bien quedarme en casa xD

Por otro lado, si es verdad lo de las buenas fuentes...puta qué bien se guarda la información privilegiada de la seguridad país por los funcionarios del gobierno :eyes:
Ajaja debería haber agradecido y haber comprado cuando le dije.
En todo caso la información privilegiada es el pan de cada día, sino pregúntale a Davalo con la modificación del plan regulador o al de los chalecos de seguridad.

Winston

VIP Member
Likes recibidos
650
Yo creo que habría que ajustar el servicio.

1. Sin saludarse pasar directo a una ducha juntos...así nos aseguramos que estamos limpiecitos los dos.
2. La duración de la ducha debe ser unos 5 cumpleaños feliz y debe asegurarse de jabonar y masajear cualquier zona que pueda ser sospechosa de haber sido contaminada.
3. Finalmente como la ducha juntos tiene la sola finalidad de cumplir con requerimientos de salud pública...no debe ser considerada dentro de la duración de la cita. Es decir, el tiempo se cuenta desde que se sale de la ducha....mojados o después de secarse es algo que se puede negociar.

Que tal?

Donelver

Member
Likes recibidos
102

1. Sin saludarse pasar directo a una ducha juntos...así nos aseguramos que estamos limpiecitos los dos.
2. La duración de la ducha debe ser unos 5 cumpleaños feliz y debe asegurarse de jabonar y masajear cualquier zona que pueda ser sospechosa de haber sido contaminada.
3. Finalmente como la ducha juntos tiene la sola finalidad de cumplir con requerimientos de salud pública...no debe ser considerada dentro de la duración de la cita. Es decir, el tiempo se cuenta desde que se sale de la ducha....mojados o después de secarse es algo que se puede negociar.

Que tal?
En total de acuerdo con usted, y sin besos? Tema sensible

Nicogb

VIP Member
Likes recibidos
635

Que tal?
Buen punto muchos no van a querer, pero yo creo que deberíamos hacer eso y si uno no acepta eso departe de las chicas tendría que ni siquiera ir.
Debería crear un tema aparte Winston en el foro de las chicas y ver si se llega a un consenso

Zake

Member
Likes recibidos
362
Aislarse es lo mejor, se mueren pocos, pero se mueren.
Yo por mi parte estoy aprovechando las ofertas ahora que los casados no pueden salir de su casa.
jajajajajajajajaja

Pepe$$69$$

Member
Likes recibidos
584
@Padre
Las chicas tendrán algún gesto por parte de Los dueños de la página por estos meses que se avecinan en cuanto a los costos por sus publicaciones o derechamente deben bajarse...???? Así como varias entidades están haciendo gestos con sus clientes habrá algún gesto para las chicas..??

Atte.

@Pepe$$69$$

vitalicio

Member
Likes recibidos
560
@Padre
Las chicas tendrán algún gesto por parte de Los dueños de la página por estos meses que se avecinan en cuanto a los costos por sus publicaciones o derechamente deben bajarse...???? Así como varias entidades están haciendo gestos con sus clientes habrá algún gesto para las chicas..??

Atte.

@Pepe$$69$$
@Pepe$$69$$
Estás pensado que parte de esta posible disminución del costo de la publicación se traspase a los silenciosos?
La ley de oferta y demanda debería operar de forma regular.
Saludos.

U

Usuario eliminado 19749

Invitado
Yo creo mi amigo @Pepe$$69$$, que a las damas les perjudica este momento, sobre todo si vienen desde el extranjero. En tiempos díficiles, con mayor razón la oferta y demanda, entra a jugar un papel fundamental en la regulación del negocio. Igual me gustaría saber la opinión de @Padre. Saludos!!!

Nómada

Member
Likes recibidos
232
Yo creo que haré promoción especial ... válido solo con el código COVID-19 :no_mouth:

jj.jpg

Ahí va la promo...fantasía antiviral:laughing: :laughing: :laughing:

Última edición:

Pepe$$69$$

Member
Likes recibidos
584
Yo creo mi amigo @Pepe$$69$$, que a las damas les perjudica este momento, sobre todo si vienen desde el extranjero. En tiempos díficiles, con mayor razón la oferta y demanda, entra a jugar un papel fundamental en la regulación del negocio. Igual me gustaría saber la opinión de @Padre. Saludos!!!

Claramente las va a perjudicar amigo

Sl2

charlie3009

Member
Likes recibidos
818
@Padre

Atte.

@Pepe$$69$$
Espero les bajen las tarifas o q suspendan, a las q ya tenian pagado por adelantado... y despues las publiquen de nuevo, vel q varias ya se han bajado
Ahora esto les afecta igual a las chicas, ya q tambien se tienen q cuidar al igual q nosotros hasta q medianamente se calme un poco esto..
Considerando q la mayoria arrienda de providencia pa arriba, y los arriendos son mas caros por esos lados...

Don_TigerW

VIP Member
Likes recibidos
1,202
Debido a que los contagios aumentan de manera exponencial no queda otra que permanecer en el hogar por un buen tiempo, y si corresponde salir, hacer lo justo y necesario.
Me encantaria aprovechar las ofertas como Zake, pero si bien, a uno puede que no le pase nada con este bicho, el problema es que se puede contagiar y dañar a alguna persona del entorno cercano.

Asi que por mientras guadaré las ganas de volver a ver a Mia, conocer a Amara y Carolina... y seguro que con lo ahorrado cuando pase la avalancha puede que me alcance hasta para algunas brasileñas, jajajaja (no hay que perder el optimismo)

adiave

Member
Likes recibidos
2,871
he visto a algunas brasileñas que alcanzaron a publicarse solo 3 dias y se han ido....una lastima por ella y nosotros (me quede con ganas de Ivy)

shinji

Member
Likes recibidos
154
Espero les bajen las tarifas o q suspendan, a las q ya tenian pagado por adelantado... y despues las publiquen de nuevo, vel q varias ya se han bajado
Ahora esto les afecta igual a las chicas, ya q tambien se tienen q cuidar al igual q nosotros hasta q medianamente se calme un poco esto..
Considerando q la mayoria arrienda de providencia pa arriba, y los arriendos son mas caros por esos lados...
Creo que va por ahí.

Las publicaciones de las chicas perderán su utilidad principal, ya que probablemente no podrán recibir visitas.

Ojalá la administración tenga alguna consideración.

shinji

Member
Likes recibidos
154
Sin coronavirus:
- Conserje: ¿Dónde va?

Con coronavirus:
- Militar: ¿Dónde va?

Arriba Pie