• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Como los prefieren ?

EW+FDM

Newbie
Likes recibidos
32
Viendo el otro dia un diario que en su portada desia, por que llora LAMOLE Schilling ... osea un wn llego de musculos llora mas que mina ...

A ustedes les gusta machitos cero llanto, que le de pena el comercal de clos de pirque o SHorones como pablito?

Por webiar nomas ...:sarcastic:

Yo soy termino medio, me da pena algunos comerciales y me emociono con esas cosas, pero en momentos criticos una roca... esta ultima parte me da algo de paja me gustaria poder soltar la pena en el momento, sera que siempre he sido el pilar de la familia y seria feo que el que se supone mas fuerte no pueda contener alos demas ... y los machitos de aqui como son?

La Mala

Member
Likes recibidos
38
Como en todo orden de cosas, los extremos no son buenos.
Sin duda se agradece un tipo sensible, sin ser una magdalena, pero que también sea fuerte, sin ser indolente, cuando corresponda.
Con respecto a esto, hablábamos el otro día (yo sola, dijo el Zeta), que pareciera ser que algunos hombres están desarrollando en demasía su lado femenino...están muy mina!!!:sarcastic:

soñadora_20

Newbie
Likes recibidos
32
OVIO TIENEN Q TENER SU LADO SENCIBLE PA PODER HABLAR TEMAS IMPORTANTES Y QUE TE SEPAN ENTENDER(aunq nunca lo hacen ji), PERO NU MUY DESARROLLADO, UNO NECESIT A Q LA CONTENGAN PO JI Y WONES LLORORES! PA ESO M QEO SOLA, COMO DIJO LA MALA TODO EN EXTREMO ES MALO. :victory:

chinita linda

Newbie
Likes recibidos
41
creo ke los hombre no deben ser tan duros y creo ke en el fondo la gran mayoria se hacen los fuerte pero son unos gatitos que le haces un poko de cariñito y ronrronea solo
a mi me gustan ni muy sensible ni muy duro osea termino medio ke demuestre su sensibilidad pero no al extremo :yes4:

Damian

Newbie
Likes recibidos
0
También creo que lo mejor es el equilibrio. Sin embargo, debo proponer una sustancial diferencia entre sensibilidad y expresividad. Creo (ew+fdm), que no es malo expresar lo que uno es, ni lo que uno siente. Creo que la imagen de un jefe se engrandece cuando este se muestra más humano.
Se puede ser expresivo, sin expresar sensibilidad. Hay muchas maneras de expresar lo que llevamos dentro...

BARBY

Newbie
Likes recibidos
15
Machistas

llorones jamas mi estimado nunca
eso me hace perder por completo la admiracion,que incomoda cituacion ... Un hombre llorando

si sensible en algunos temas pero no lloron
jajajjaj me hizo acordar de alaracooooo¡¡¡¡ jajaj

RRR

Member
Likes recibidos
93
Yo prefiero los llorones... los que son muy mashitos... me dan susto...¡¡

jajajajajajaja

Yo termino medio, como siempre... ni chicha ni limoná...

El otro día que les dije a unas amigas que tenía mi "lado femenino" muy desarrollado... todas se enternecieron.... y luego les comenté.... "tengo un clítoris de como 17 cm..".... hasta ahí quedó la ternura...¡¡

La Mala

Member
Likes recibidos
38
17 ????....andáaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

RRR

Member
Likes recibidos
93
Pero si estaba curao po....¡¡

Me dio lata decir 5 cm, así la talla no tiene sentido... a veces el humor debe radicar en algo de fantasía no....¡¡

Me estay dando muy duro malosa... y no como quiero... ¡¡¡

jajajajajaja

EW+FDM

Newbie
Likes recibidos
32
Dejen de cotar intimidades el parcito ...:lol:

La Mala

Member
Likes recibidos
38
Jajajajaja, si son tallas no más.....supongo q no estarás creyendo que yo conozco el clítoris del Zeta ??? :nono:

EW+FDM

Newbie
Likes recibidos
32
No le digas asi, mira que me siento tocado ... :sarcastic:

PD: Con 6cm caigo en el rango po´

RRR

Member
Likes recibidos
93
Uff....¡¡

Pero tiene su lado bueno... por el *... ni les duele; ya me estoy tentando de invitar a la Malosa a que me demuestre en hechos (en carne) lo mínimo y poco agraciado de mi penito...¡¡

jajajajajaja

EW+FDM

Newbie
Likes recibidos
32
Eso es una ventaja en realdiad ...:spiteful:

exquisita

Newbie
Likes recibidos
19
17cm.....MMMMM jejej

Yo los prefiero termino medio, ni tan duros ni tan llorones, pero si tiene pena...que llore, no me voy a reir porque está llorando. Es humano el llorar

RRR

Member
Likes recibidos
93
Y yo podría llorar en su hombro..?? Le prometo que no me pongo todo blando... solo el alma no más..¡¡

jajajajaja

Y en verdad no son 17 cm, la mala tiene razón... son 17.3 X 6.25 cm para ser precisos, de acuerdo a la última encuesta CERC... hecha a 300 telefónicamente a 300 chicas chilenas menores de 45 años...

jajajajaja

A mi no me gustan ni llorones, ni machos... Yo siempre termino medio, pero más que nada honesto a mi mismo... si me duele me sobo, si me pica me rasco...

exquisita

Newbie
Likes recibidos
19
Y yo podría llorar en su hombro..?? Le prometo que no me pongo todo blando... solo el alma no más..¡¡

jajajajaja

Y en verdad no son 17 cm, la mala tiene razón... son 17.3 X 6.25 cm para ser precisos, de acuerdo a la última encuesta CERC... hecha a 300 telefónicamente a 300 chicas chilenas menores de 45 años...

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

RRR

Member
Likes recibidos
93
Es que su firma me puso más contento... no se imagina... ¡¡¡

Me acordé cuando era hombrecito... hoy padre soltero, del sexo ya nada más puedo esperar...¡¡

jajajajaja

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,459
Chuta no entendí ná

RRR

Member
Likes recibidos
93
Pero tras...??

Se que la literatura neopostmodernista te incomoda.. pero ta clarito, me celebra la talla... a la que respondo con humildad...

Que el mio no es grande.... ni grueso... si no travieso.

A mi psiquiatra (que está como quiere...¡¡) le ha costado casi un año puro entender mi coa... así que siga teniéndome paciencia please...

rugbista

Newbie
Likes recibidos
26
duro cuando tenga que ser duro y blando cuando tenga que ser blando....
me explico ¿?:sarcastic:

Arriba Pie