• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Como lo hacen financiar el lado B?

marcelo1892

Newbie
Likes recibidos
23
Estimados:

debido a la inflación, costo de vida, etc etc.... como lo hacen pa sustentar el lado B? yo por mi iría una vez a la semana.... pero con suerte me alcanza para ir 1 vez cada dos meses...

a veces se me dan las apuestas deportivas y visito alguna de las chiquillas, otra opción (la que menos me gusta) hago una avance de la TC de puro caliente y voy de visita...

tambien si es un mes mas o menos sin muchas weas por pagar,,,, no la pienso y voy dulcecito de visita jaja

uds como lo hacen? les alcanza con el sueldo pa visitar 2 o 3 veces al mes? 1 vez al mes? ahorran?... jaja sino den tips para ver como se las arreglan...

slds cabros!

Qvixote

VIP Member
Likes recibidos
2,747
No hay secretos. Aparta sus gastos y todas sus responsabilidades, aparta algo para ahorrar si puede, y solo si después de eso sobra, define un presupuesto para estos gustitos y otros que tenga. Acá encontrará de todo, desde el que se puede permitir una o dos al año, hasta el que todas las semanas se podría llevar una chica por el finde. Para mí, entre 1 o 2 visitas al mes es algo que puedo hacer de manera responsable. El único tip es no volverse un vicioso.

Catador vip

Member
Likes recibidos
2,162
Estimados:

debido a la inflación, costo de vida, etc etc.... como lo hacen pa sustentar el lado B? yo por mi iría una vez a la semana.... pero con suerte me alcanza para ir 1 vez cada dos meses...

a veces se me dan las apuestas deportivas y visito alguna de las chiquillas, otra opción (la que menos me gusta) hago una avance de la TC de puro caliente y voy de visita...

tambien si es un mes mas o menos sin muchas weas por pagar,,,, no la pienso y voy dulcecito de visita jaja

uds como lo hacen? les alcanza con el sueldo pa visitar 2 o 3 veces al mes? 1 vez al mes? ahorran?... jaja sino den tips para ver como se las arreglan...

slds cabros!
Como dijo el colega @Qvixote esto es un vicio y hay que saber controlarlo:
Lo mejor para recomendarle , sinceramente, el buscar un plan C
Aquí estás a precios altos y si tienes renta fija te puede llevar a la bancarrota .
El riesgo es alto, cuídate y no se mande tonteras de las que se arrepienta .

JuniorPlayBoy

Member
Likes recibidos
2,320
Quizás no crean que hablo en serio, pero no es necesidad el lado B. Así que cada uno debe ver su propia realidad; cuánto puede gastar y asumir consecuencias de sus excesos.

Como muchos saben soy un artista y aunque todas las buenas artes sirven para alejar la mente del hombre de los vicios y conducirlo hacia cosas mejores, esta función puede ser realizada más plenamente por este arte, que también proporciona un placer...

donquijote

Member
Likes recibidos
677
Hice cuentas, sume y reste… y me salía mejor salir a una cita en el lado B que al A…. Quede vacunado del lado AAAA…..

Tengo independencia económica y se hasta donde poner límites, que es una vez al mes en cita de dos horas, claro está, soy cliente regalón y tengo algunos beneficios. Cómo dicen por ahí ya Estoy Fidelizado.

TheShy

Member
Likes recibidos
1,294
Hice cuentas, sume y reste… y me salía mejor salir a una cita en el lado B que al A…. Quede vacunado del lado AAAA…..

Tengo independencia económica y se hasta donde poner límites, que es una vez al mes en cita de dos horas, claro está, soy cliente regalón y tengo algunos beneficios. Cómo dicen por ahí ya Estoy Fidelizado.
Del 10 al 15% lado B lo demás cuenta de ahorro para la casa y pa estudiar de nuevo, beneficios de vivir con los papis y ser soltero😁

Arriba Pie