• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

¿Cómo llegaste a ElSilencio?

flacoec

Newbie
Likes recibidos
6
hola. los saluda un flaco ecuatoriano. he buscado mucho y elsilencio es la página más elegante que he encontrado. espero algún día tener el dinero para viajar a santiago y conocer a más de una chica.

Capitán Rex

Member
Likes recibidos
282
El año pasado me animé a darle caña a Santiago con algún manjar potente, ahora desde la cuarentena acá en viña sufriendo por no poder ir a darme una vuelta.
El sitio lo encontré dando vueltas por otros foros, que por lo general no hablan muy bien de los silenciosos, pero da igual acá he comido bien, sobre todo con la carne brasileña

Tyronev

Member
Likes recibidos
139
Mis amigos me enviaron una chica de la página de regalo a mi departamento
Fue (UN REGALO EXQUISITO) y así tuve conocimiento de la página, hay demasiadas mujeres bellas.

Polar

Newbie
Likes recibidos
5
Llegué de sapo, no conozco de esto, nunca he estado con una scort y me encanta el sexo y en el contexto pandemia y falta de tiempo ha hecho que llegará aquí. Me pareció que es el lugar más legal de todos por el temas de las recomendaciones. Y por lo que he visto en el foro.

Saludos

channelslove

Newbie
Likes recibidos
136
Hola Silenciosos , por acá saliendo de las tinieblas del silencio para aportar a la comunidad !! harto guatazo y harto acierto. El equilibrio es parte de la vida como la madre de las ciencia la paciencia dicen ...

Barbom

Member
Likes recibidos
428
Partí en PE. Y como las chicas se cambian regularmente de portal, y no
Soy de guardar contactos llegue a esta maravillosa página llamada el
Silencio donde he estado con mujeres extraordinarias y también buenos guatazos y pérdida de tiempo y dinero. En fin me quedo con lo
Bueno.

Portando mal

Member
Likes recibidos
276
Mi hermano siempre buscaba chicas en páginas y un día de curioso me puse a urgetear en google y acá estoy
Tiempos donde aún existía publicada isis UNDER y nataly de Brasil para los que las pueden recordar

adiave

Member
Likes recibidos
2,871
Mi hermano siempre buscaba chicas en páginas y un día de curioso me puse a urgetear en google y acá estoy
Tiempos donde aún existía publicada isis UNDER y nataly de Brasil para los que las pueden recordar
Isis Under y Nataly Brasil ufff que par de chicas ellas

Leondelmonte

Newbie
Likes recibidos
18
Hola muchachos,
Llegué a este paraíso por la recomendación de un conocido que desde este momento es mi hermano!!!!
Tenía necesidad de cariño y como soy novato, no tenía dato alguno y empecé la aventura en la web, pero a todas las que llamé (a lo menos 20), no estaban disponibles o no contestaron!!!
Fue terrible!!!!
Hace unos días, en un carrete conté mi pésima experiencia y me dieron el dato de este paraíso!!!!

Contratiempo

Member
Likes recibidos
120
Llegué de caliente y virgen que era jajaja Aquí conocí a una de las mejores mujeres con las que he podido estar y ojo que eso incluye a las de mi lado A. Mi primera vez fue maravillosa lamentablemente ella hace muchos años que dejó este oficio pero me acompañan los recuerdos. Saludos bro!

Rodo1983

Newbie
Likes recibidos
96
Es la unica pagina que mantiene.un nivel aceptable, ya que muchas paginas bajaron su nivel, ahora la mayorias tienen fotos falsas de minas extranjeras o no tiene un foro que te permita dar una opinion, ya que participe en el foro de una pagina conocida y atacaron a varios nuevos por comentar..
En esta pagina demuestra el respeto que se tiene por cada uno, por los miembros del foro o cada mujer que se publica aqui

Arriba Pie