• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

COMO LES VA EN EL LADO B?

• Autor NovatoTardio
  • Fecha de inicio
N

NovatoTardio

Invitado
Motivado por la pregunta similar del lado A, pregunto: como les va en el lado B?
Porque se podría caer en el facilismo de decir que quien más dinero tiene mejor le va en el lado B. Pero la ya cada vez más frecuente participación de damas que opinan y que no sólo vienen a poner "Hola estoy caliente vengan a verme", nos muestra que por mucha plata que haya sobre la mesa los besos no van a fluir en ciertos casos, ni menos los regalitos, ni las horas largas, ni el descuento para la segunda hora... ni hablar algún tipo parcial aunque sea mínimo de paso al lado A.
Asi que aquí les dejo la pregunta.

En lo personal, encuentro que en general me ha ido bien aunque en un segmento específico. Damas de mayor madurez (27 hacia arriba), que atienden de día, no tan fiestera, suelo tener bastante feeling. Me siento conforme con mi aceptación en el lado B y reconozco que eso me ha ahorrado algunos billetitos. Ha sido muy diferente a lo que crei que era.

Qvixote

VIP Member
Likes recibidos
2,747
Está pregunta yo la encuentro bien distinta a la otra, para que te vaya bien en el B tienes que ser un buen cliente, y en el lado A no buscan clientes (aunque a veces sí).

En el B, creo que antes me iba bastante bien, muchas veces saqué nombre real o cel personal, me dejaban pegado más de la hora, una que otra invitación me aceptaban y me escribían de repente (entendiendo que la fidelización de cliente se aplica con un buen cliente). Aún conservo algunas de esas amistades. Ahora más viejo creo que me va normal, cumplo con los estándares mínimos de puntualidad, limpieza, caballerosidad, y respeto al tiempo. Besos casi siempre logro, en parte porque es prácticamente el primer filtro que aplico para seleccionar.

Diamante.F

VIP Member
Likes recibidos
6,013
Supongo que mejor que en el Lado A, jajajajaja. Más allá de las circunstancias que definen el Lado B, he logrado buena relación y confianza con las chicas que visito con cierta frecuencia.​

Minetakun

Newbie
Likes recibidos
82
personalmente, llevo como 7 meses sin ir al lado B
Me gustaria encontrar mi media naranja y siento que si recurro al lado B eso no pasara nunca
No voy a mentir que hay un par que me tienta y siento que caere pronto :|

El_Vergador

Member
Likes recibidos
3,162
Me va bien. Igual me favorece mi apariencia física, asi que con ser respetuoso, buena onda, cuidar mi higiene y tirar un par de chiste malos 😁 es suficiente para que me terminen tratando como un Principe 😅.
Sólo he tenido 1 experiencia no tan buena. Fue con una chica "Under". Pasó que cuando la vi en persona, no me gustó 😅, pero ya estaba ahí, asi que fui un caballero y acepté el servicio y lo hice sintiéndome obligado xd.

Likes recibidos
665
Me va súper bien pero es 100% gracias a mi regalona porque la confianza que nos tenemos es mucha, bueno después de 4 años me imagino que es normal, y es que soy bastante exigente y ella cumple con todos mis requisitos.

Además que hoy en día que en la parte económica no me va muy bien y como tengo mi tarifa preferente jaja hace tiempo que voy solo con ella.

caraDeGuagua

Member
Likes recibidos
112
En lo personal igual me estaba yendo muy bien, con una regalona por un año ya, pero todo empezó a morir hace un tiempo ya.

Algo murió en mí que ya no disfruto lo sexual como antes, y aquí ando a con los pensamientos a la deriva últimamente. Pero son detalles jajajaj

vergaraparada

Member
Likes recibidos
132
En mi caso me gustan maduritas. De 35 hacia arriba

JuniorPlayBoy

Member
Likes recibidos
2,320
Si me hubiera ido mal ya hubiera dejado el lado B 🤷‍♂️

Kaede

Member
Likes recibidos
726
En mi caso es un caso contrario de los que la mayoría indican, creo que no me fue muy bien en mi lado B en este ultimo periodo.

Me considero una persona super exigente tuve mi regalona en el pasado pero ella se retiro del ambiente, es por eso que estuve y estoy conociendo nuevas chicas y todas las que llegue conocer en este ultimo periodo todas son hermosas, lindas, buen trato, ninguna queja pero no llegado a tener feeling, química o un buen sexo que me halla dejado uff, excepto con una dama.

Esta estupenda mujer del portal que conocí hace unos 6 meses que me dejo empotado si había sentido todo lo que les menciono buena química, feeling, nos llevábamos super bien con mucha confianza pero lastimosamente ella se enojo conmigo, al parecer me bloqueo y pienso que no me va a querer atender más. Esta con todo su derecho en hacerlo.

Es por eso en resumen este año en mi lado B no me fue muy bien.

elbaabudo

Member
Likes recibidos
1,890
creo que mal no me ha ido, me han intentado fidelizar, pero el dinero me ha sido esquivo así que sin el recurso no hay aventuras, na que hacer, traajar no mas

Ferdos

Member
Likes recibidos
1,203
Por lo general bien, luego más o menos y finalmente me desilusiona… pero rescato lo bueno…

Jeme

Member
Likes recibidos
1,149
Entre mas platica invierte mejor le va.
Este es un negocio.
Esdistinto comprar jeans en Falabella a comprar jeans en La Polar

El_Vergador

Member
Likes recibidos
3,162
pero lastimosamente ella se enojo conmigo, al parecer me bloqueo y pienso que no me va a querer atender más.
😮 aún no me ha pasado eso. Igual algo debió haberla molestado hasta el punto de no querer atenderlo 🧐

M

Mia

Invitado
En mi caso es un caso contrario de los que la mayoría indican, creo que no me fue muy bien en mi lado B en este ultimo periodo.

Me considero una persona super exigente tuve mi regalona en el pasado pero ella se retiro del ambiente, es por eso que estuve y estoy conociendo nuevas chicas y todas las que llegue conocer en este ultimo periodo todas son hermosas, lindas, buen trato, ninguna queja pero no llegado a tener feeling, química o un buen sexo que me halla dejado uff, excepto con una dama.

Esta estupenda mujer del portal que conocí hace unos 6 meses que me dejo empotado si había sentido todo lo que les menciono buena química, feeling, nos llevábamos super bien con mucha confianza pero lastimosamente ella se enojo conmigo, al parecer me bloqueo y pienso que no me va a querer atender más. Esta con todo su derecho en hacerlo.

Es por eso en resumen este año en mi lado B no me fue muy bien.
Ya 🥺 te perdono... pero dime perdón y te desbloqueo jajaja igual antes de año nuevo quería verte 🤗

Werito

Newbie
Likes recibidos
11
Y mientras tanto un novato salvaje preguntandose que rayos es el lado B?

Johnny_

Newbie
Likes recibidos
204
A mí no me ha ido mal, me ha costado bastante encontrar alguien con quién tener buen feeling, lamentablemente ella se fue.

Catador vip

Member
Likes recibidos
2,162
Motivado por la pregunta similar del lado A, pregunto: como les va en el lado B?
Porque se podría caer en el facilismo de decir que quien más dinero tiene mejor le va en el lado B. Pero la ya cada vez más frecuente participación de damas que opinan y que no sólo vienen a poner "Hola estoy caliente vengan a verme", nos muestra que por mucha plata que haya sobre la mesa los besos no van a fluir en ciertos casos, ni menos los regalitos, ni las horas largas, ni el descuento para la segunda hora... ni hablar algún tipo parcial aunque sea mínimo de paso al lado A.
Asi que aquí les dejo la pregunta.

En lo personal, encuentro que en general me ha ido bien aunque en un segmento específico. Damas de mayor madurez (27 hacia arriba), que atienden de día, no tan fiestera, suelo tener bastante feeling. Me siento conforme con mi aceptación en el lado B y reconozco que eso me ha ahorrado algunos billetitos. Ha sido muy diferente a lo que crei que era.
Esa es la idea , tener un lado b piola , sin atados .
Como llevo 1 año y medio en estas locuras , creo que recién encontré alguien para mis andanzas .
Me habla para saludar , nada de rollos .
La pasó a ver donde atiende .
Pero me dijo , sabes ,.creo que es mejor que nos veamos en mi depa (vuve sola ) y lo mejor, cerca de mi casa.
Qué mejor .

Arriba Pie