• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Cómo les gusta ser recibidos?

Panchox

Member
Likes recibidos
1,354
Espero que todos estén muy bien, planteo esta pregunta, cómo les gusta ser recibidos?…

Con una bonita lencería? Hacen pedidos especiales?, tienen regalo a y los espera de forma especial? Me gustaría que dialoguemos sobre estos primeros segundos o minutos en que llegamos donde nuestras musas.

A mí me gusta que me reciban bien producidas, como si fueran a salir, pero bien sexys, aunque obvio que no miro feo una sexy lencería en un buen cuerpo jajaja.

Saludos!

El Conde

Member
Likes recibidos
1,214
A mí me han recibido desnudas, con lencería, vestido de noche y ropa del día a día (jeans), y la verdad es que todas me gustan. Aunque admito que tengo preferencia por un linda lencería elegante (si la saco o no para el acto va a depender del tipo de lencería que sea).

Respecto a cómo llego yo (además de muy limpio, perfumado, etc) últimamente voy con pantalón de buzo y sin ropa interior, así que es más rápido entrar a la acción jaja

Suppa

Member
Likes recibidos
6,666
Me gusta que me reciban con lencería sexy, de preferencia blanca con portaligas 😍 y con hartos besos bien hot desde la entrada 🥰

Ahí destaco las actuaciones de @Amandita25 y Laurita, que siempre me reciben espectaculares y echan a andar la máquina desde la entrada 😈

Mención destacada para @Coralina en nuestro encuentro de hace unas semanas, que me sorprendió con un disfraz de superheroína y antes de que me sacara la chaqueta ya nos estábamos comiendo a besos 🔥🔥🔥

El Conde

Member
Likes recibidos
1,214
Me gusta que me reciban con lencería sexy, de preferencia blanca con portaligas 😍 y con hartos besos bien hot desde la entrada 🥰

Ahí destaco las actuaciones de @Amandita25 y Laurita, que siempre me reciben espectaculares y echan a andar la máquina desde la entrada 😈

Mención destacada para @Coralina en nuestro encuentro de hace unas semanas, que me sorprendió con un disfraz de superheroína y antes de que me sacara la chaqueta ya nos estábamos comiendo a besos 🔥🔥🔥

Los besos de bienvenida de @Amandita25 y Laurita son de lo mejor que hay 💘

El_Vergador

Member
Likes recibidos
3,162
Este tema ya se ha discutido antes colega

Personalmente me gusta ser recibido con ropa casual la primera vez. Lamentablemente me ha pasado muy pocas veces. No soy de hacer peticiones especiales, me gusta que todo nazca de la chica
La mayoría me reciben en lencería, quitándole todo el factor sorpresa al asunto.
Me parece muy sensual cuando la chica se desviste poco a poco.

Última edición:
Likes recibidos
252
En lo personal con un vestido o falda no tan largo ni excesivamente corta, algo que usarían en la calle sin mayores problemas. O también con esos pantalones delgaditos, que te hacen pensar que no llevan nada más abajo 😳

Última edición:

Dr. Kokoro

Member
Likes recibidos
1,708
La verdad me han recibido con lencería, disfraces y ropa casual, solo me faltan tachar el recibimiento como vinieron al mundo
Pero si ando creativo me gustan que me reciban con disfraces entretes como es el caso de los mil y un trajes que tienen @Kitana y @Scorpita , Aunque ver a las dos de mucamas fue algo espectacular y hacer la fantasía de las mucamas en mi pieza de hotel.

Suppa

Member
Likes recibidos
6,666
Vestida y sacar la ropa de a poquito.
Pero dificil a.menos que se lo.pidas previa cordinacion
Lo bueno es que siempre ser puede coordinar con la musa antes, a no ser que sea una visita una exprés 😄

En mi primera cita con @Brandy le pedí que me recibiera con una lectura que mostraba en una de sus historias del sitio y no hubo problemas, solo hay que conversarlo antes 😉

Panchox

Member
Likes recibidos
1,354
Muy buenas observaciones de todos! Personalmente creo que me gusta más el camino de la sensualidad y que esperen con ropa de salir sexy para luego ir sacando, aunque a futuro tengo pensadas algunas peticiones jajajaja, algún disfraz podría ser, secretaria, lista para ir al mall (como para pasarme el rollo de un encuentro casual con una chica exquisita) y también he pensado en pedir con ropa de gym (para imaginarme que me llevo a la cama a la mina rica del gym jajaja)

Saludos y buen día!!!

bogahot

Member
Likes recibidos
2,221
Personalmente me encanta que me reciban con lencería sexy roja o negra. Algunas -más osadas- incluso me han recibido ya desnudas en la misma puerta de sus depas jajaja y otras con los besos ricos de entrada como @Amandita25. También me gustan muchísimo las mujeres elegantes y de finos gustos con sus vestidos de fiesta. Recuerdo también mi último encuentro con @Jeda y su traje rojo que la hacía ver divina y con una elegancia exquisita.

Última edición:

Inocencio

Member
Likes recibidos
199
Por mi parte valoro que la srta en cuestión esté comoda eso se nota... puede ser de gym, con un pijama (no sexy necesariamente... hay pijamas simples con que se ven espectacular) si ella gusta de la producción full, bien allí... mejor descubrir lo que ella quiere entregar.
Obvio que beso con saludo casual tipo comprobar el estado del compañero... es de otro nivel.

Lucky Perdido

Member
Likes recibidos
1,279
Primero un buen beso o un piquito jugueton, se cierra la puerta y debe venir su beso con lengua.
Como esten vestidas para mi es un plus extra por que ya voy con full ganas, rica lenceria, coquetos vestidos que dejan ver el colaless o tenidas deportivas para ver la figura son muy buenos complememtos a lo ya escrito.
Pero el beso con lengua es un must

Arriba Pie