• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

como le digo...

thegodfather

Newbie
Likes recibidos
0
ola saludos a todos :) queria que me ayudara o me orientaran lo que pasa es que estoy saliendo con una chica y queria que me dijeran como puedo decirle que vayamos a un motel seria la primera vez juntos y no se que decirle gracias por sus respuestas :)

elhammer

Member
Likes recibidos
33
estimao...¿usté cree que ya hay la suficiente quimica u onda como para que ya "echen a peliar lo meones"?
si responde que no, entonces espere... relajese, siga conquistando y "aguachando" a la muñeca y "pa mientra"
recurra en sus tibias noches a su eterna y ya conocida "Manuela Palma de Puño" para que lo salve con la nunca bien
ponderada MKK, que no es mala, sino que sólo está despertigía por los isnorantes y cartuchos....eso.

... cuando ya vea sin equivocación que su minita está como "a punto de hervor"... entonces ahi si que peguese el salto
y llevela a un motelito... pero na muy lujoso, ni tampoco de mala muerte... algo normalito no mas, como pa la clase media
que le dicen....y asi deja margen de categorias de motel para cuando más adelante quieran irse nuevamente
de "combate intimo" y a usté le sobren o le falten las lucas ... ¿vio?..

eso seria mi consejo...

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,454
Mijo, eso no se pregunta, se hace.

Cuándo?

En algun momento cuando el besuqueo y el regaloneo estén en llamas, ----> motel.

Padre

Administrador
MIEMBRO DEL EQUIPO
Likes recibidos
736
Yo tengo un buen amigo que hizo lo siguiente.

Pesco un teléfono público, metió 100 pesos y llamo a la mina que le gustaba hace rato.

Amigo: Hola
Mina: Hola
Amigo: ¿Vamos a un Motel?
Mina: Yapo

Desde ese entonces le prendo una vela al año para ver si se me pega lo macho alfa gorila lomo plateado.

PD: HISTORIA REAL

elhammer

Member
Likes recibidos
33
Estaba yo un dia en el "mol" de Chillan comiendome un sanguchito con una minitia amiga mia (22 muy ricos añitos)
a la que hacia rato le tenia mas ganas que la cresta de pegarle una guena "atrinca contra el colchón",
pero me daba julepe y no le decia na...

... hasta que en una volá, dejo mi "lomito italiano" en el plato, me limpio un poco la mayo de jeta y le largo el discurso suavecito:
"yo hace caleta de tiempo que tengo una ganas de tirar contigo"... y me chanto... esperando que me mandara a la chucha...

....ella de la sorpresa me mira con unos mansoos ojazos y casi se atora con su "churrasco palta"...toma un trago de bebida
y me dice... ¿en serio?...¿y en que topamos?....

... ¡¡ahi mesmo mandamos a la cresta los sanguches, bebidas, papas fritas, "naguets" y too!!! ...
y nos endilgamos altiro pal motel "xxxxxxxxxxx xxxxx xxxx" que quedaba cerquita y era bien decente....

¡¡¡ esa tarde y varias mas, con ella la pasé "a too cachete"!!!

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,454
Parece que el tema del Padrino se va a transformar en trending topic...

twoandres

Newbie
Likes recibidos
0
lea la firma y aplique..
esto es simple y nosotros lo complicamos por pensar tanto:
usted thegodfather ¿piensa que ella no lo piensa? ¿que ella no tiene algo de curiosidad al menos?

en el peor de los casos la cosa no resulta, el intento se hizo, no pierde, es empate, incluso aprende;
dígale con cortas y buenas palabras que se muere de ganas de servírsela...

si sale que la minoca sí quiere, les muy saldrá natural, por la atracción que se tienen,
después nos cuenta cómo la gozaron...

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,454
Cómo le habrá ido a nuestro dubitativo amigo?

imperator

Member
Likes recibidos
67
A la proxima cita invitela al cine y llevese una " coronta de curaguilla ", cuando este oscurito empiecele a pasar la coronta por la entrepierna, y cuando comiencen a " salir las cabritas " ahi quiere decir que la minita esta caliente y se puede tirar el salto a la segura enfilando para un motel inmediatamente.......saludos y buena suerte........

elhammer

Member
Likes recibidos
33
A la proxima cita invitela al cine y llevese una " coronta de curaguilla ", cuando este oscurito empiecele a pasar la coronta por la entrepierna, y cuando comiencen a " salir las cabritas " ahi quiere decir que la minita esta caliente y se puede tirar el salto a la segura enfilando para un motel inmediatamente.......saludos y buena suerte........

¡¡¡ las weas que le aconsejan a este pobre pollo !!! jajajaja

Likes recibidos
14
Primera cita: si va a la pelea altiro debe pensarla para pololear con ella...

Segunda cita: debe creer que realmente se gustan o paso algo raro esa noche...

tercera cita: ya debe pensar en pololear porque la niña es decentita (como decían mis tías jejejje)...

Las verdad... debe tantear el terreno y no existe una formula mágica... solo repetir y aprender... causa y error...

Bianca

Newbie
Likes recibidos
3
DARE MI HUMILDE OPINION , O COMO ME ENGRUPIERON UN PAR DE VECES , LA MAS USADA : -"QUIERO CONVERSAR EN UN LUGAR TRANQUILO CONTIGO .... ¿TE TINCA UN MOTEL? , PERO NO TE PACES ROLLOS , ES BUENA ONDA " - OBVIAMENTE SE SABE EN QUE TERMINA LA HISTORIA , CLARO LAS MUJERES NO SOMOS TONTAS Y LA GRAN MAYORIA ACEPTA IR , ... YO ACEPTE , AUN QUE SABIA QUE LA PROPUESTA FUE UNA FORMA MAS SUTIL DE DECIR -"QUIERO ACOSTARME CONTIGO" - PERO A VECES LAS COSAS SON MAS SIMPLES DE LO QUE PARECEN.
Y LAS COSAS SON O NO SON , ... YO NO PERDERIA MUCHO TIEMPO EN SITAS , PARA DARME CUENTA QUE DESPUES DE TANTO ESPERAR NO ERA LO QUE YO QUERIA , TANTO TIEMPO PERDIDO PARA NADA :P JAJAJAJAJA .... ASI QUE NO DEJO PASAR MAS DE DOS SITAS PARA IR AL CHOQUE . :silvido:

NEWCLIENT

Newbie
Likes recibidos
0
Un tiempo atras coordine con Bianca, pero se frustro mi deseo por temas laborales, ahora veo que debo reintentarlo, por todos loscomentarios realizados por ella en distintos temas me doy cuenta que es una mujer a la cual debo conocer personalmente, me agrada mucho su franqueza al abordar temas como este.

Cosmonauta

Member
Likes recibidos
3
Estimado tiene que conocerla sí o sí, ella es acogedora, agradable, si eres un caballero puede ser tierna y comprensiva, si te das cuenta mis referencias principales son puras psicológicas, pero en lo netamente físico y sexual también es muy buena, parece que no daré más detalles. Saludos.

NEWCLIENT

Newbie
Likes recibidos
0
gracias por su consejo, ya le envie un mp, pero insisto que su metafora quedo extraviada en Luana, que tendrán las uruguayas.

El Suplente

Newbie
Likes recibidos
0
Yo tengo un buen amigo que hizo lo siguiente.

Pesco un teléfono público, metió 100 pesos y llamo a la mina que le gustaba hace rato.

Amigo: Hola
Mina: Hola
Amigo: ¿Vamos a un Motel?
Mina: Yapo

Desde ese entonces le prendo una vela al año para ver si se me pega lo macho alfa gorila lomo plateado.

PD: HISTORIA REAL

Esto...

Arriba Pie