Lo hermoso lo noto por los ojos y no por el carnet, la edad que se publica es solo un dato más para tomar en cuenta. Además creo que la mayoría estira pa'abajo y arriba las edades que se publican....solo me cuido de que no sea muy joven, ya sea 19 o 20 años, pues que pasa que por x motivo en realidad te metiste con alguen de menor edad? En este sentido el filtro que hace ES me tiene tranquilo, pero igual me cuido por si las moscas... además por una situación que experimente en un viaje a Brasil, donde salí con una musa que dijo tener 22 pero en realidad era menor de edad y me salve jabonado de un posible chantaje gracias a que el hotel donde estaba hospedado, exigió que ella debía registrarse, y ahí se supo que era menor de edad...y me consta que iba a chantajear pues después vi que ella se fue en el mismo vehiculo en el que llegamos pero después de una larga conversa con el chófer, y más encima, en el lado de copiloto había un tipo que no se de donde salio... es por eso que después de ese episodio, cuando llevo a mi compañía esporádica al hotel, la hago registrar a pesar del momento incómodo que pueda tener en la recepción del hotel.
Si la dama que me gusta esta en sus treinta años, mejor todavía, pues igual sigue siendo mucho mas joven para mi, y la probabilidad de tener tema común de conversación aumenta, pues si ella pone música kpop o reggaeton quedaré marcando ocupado, pero a una trentañera podré mencionar "doña beija", "Isaura, la esclava blanca", "Andrea celeste" o soda stereo, y una gran mayoría me darían la bola...