Osea no me prefiereMarcando que para mi jóvenes seria bajo 25 y mayores sobre esa edad. Prefiero mayores.
Claro bb siempre la simpatía y su toque de maldad para dejarlos enamoradoshola bella
A mi me gustan ambos estilos, siempre q no sea a los extremos, ni demasiado jovencita ni tampoco demasiado mayor
El factor clave es q sin importar q la dama sea mas joven o menos joven, es conservar siempre la simpatía para atender a los clientes con una excelente actitud
Saludos
Igual estamos ahí nomas jejejeOsea no me prefiere![]()
Como asíIgual estamos ahí nomas jejeje
Ahí nomas en la edad. Onda cerquita al rango.Como asíno entendí jajaja
Jajaja que bueno saberloAhí nomas en la edad. Onda cerquita al rango.
Igual la edad no es el único factor y esta interacción suma hartos puntos.
Quizás una menor lo sorprenda y le quede gustandoYo prefiero 26 años o superior. Si es más de 30 mejor aun y si tiene mi edad, maravilloso.... Peeero cada cierto tiempo hago excepciones.
Y tu podrías ser esa menor?Quizás una menor lo sorprenda y le quede gustando![]()
Haga la prueba![]()
Cuando quieraTentador...
@Maggie, vi tus fotos y eres de todo mi gusto.A los papasitos del foro como prefieren a las niñas? Les gustan jóvenes o mayores?
a lo DiCaprioJóvenes todo el rato
Suena interesante
Pero depende de como sea la chica algunas somos de pielMás cercanas a mi edad e incluso mayores (pasado los 30 y hasta los 45 es mi target), con alguna más joven me costaría enganchar
Así es y si es bien de piel la mujer mejor aúnSoy del pensamiento que no hay que filtrar por edad. Si no hay edad para el amor, menos habrá para el sexo.
(Siempre y cuando sean mayor de edad)