• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Como irse de un cambiazo, no era lo que esperaba u otra situación?

Likes recibidos
666
Estimados,

Si bien no es poco el tiempo que llevo en este mundillo, aun no encuentro una manera de dar media vuelta e irme cuando hacen un cambiazo o la chica tenia muchos retoques o simplemente no es de mi gusto.
Lo que siempre hago es decir que olvide sacar el dinero del cajero o que se me quedo en el auto o cosas por el estilo, se que no es bueno mentir jaja pero me da lata que se enojen (una vez me pasó) o hagan show o aparezca un matón a decirme que me tengo que quedar jajaja, por eso les pregunto, como hacen ustedes?

kross_

VIP Member
Likes recibidos
6,720
Estimados,

Si bien no es poco el tiempo que llevo en este mundillo, aun no encuentro una manera de dar media vuelta e irme cuando hacen un cambiazo o la chica tenia muchos retoques o simplemente no es de mi gusto.
Lo que siempre hago es decir que olvide sacar el dinero del cajero o que se me quedo en el auto o cosas por el estilo, se que no es bueno mentir jaja pero me da lata que se enojen (una vez me pasó) o hagan show o aparezca un matón a decirme que me tengo que quedar jajaja, por eso les pregunto, como hacen ustedes?
- Las pocas veces, he dicho que

1.-No era lo mismo que en las fotos, que disculpe
2. Simulo una llamada y que tengo una emergencia.
3. En una llegue a la puerta y no entre, había mucho olor a copete, la mina estaba media curada y hacia mucho retoque...

gonzauc

Member
Likes recibidos
2,019
Estimados,

Oiga colega !! Ud solo responde a una mentira con otra mentira nomas !! No hay que pedir "disculpas" ni avergonzarse !! si ud me dice que le esta haciendo trampa o engaño a una persona honesta, confiable y que no le MIENTE , pos es obvio sentirse mal !! Pero disculparse con el que lo ENGAÑA ?? avergonzarse con el que le hace TRAMPA ?? cada uno damos y recibimos lo que MERECEMOS !! si a ud le hacen trampa, pos TAMBIEN HAGA TRAMPA !! total , mentir por no querer quedarse con alguien que NO ES , la que te "promete" el aviso, tampoco es un graaan pecado !!

Seba1171

VIP Member
Likes recibidos
2,428
“Hola, pensé que eras distinta. Lo siento porque ambos perdimos tiempo” media vuelta y listo.
Pagamos por la actuación, no es necesario entrar en este juego (comprar la entrada) si no estas convencido.

MrKiller

Member
Likes recibidos
131
Todo bien explicado y con seriedad no debería haber problema.
Fui por un masaje con una chica que ya había visitado. Le escribí y cuando llego al lugar me dicen que estaban disponibles dos chicas distintas. A pesar de que la oferta era tentadora les dije que prefería irme ya que me había hecho la idea de visitar a la otra chica. Intentaron convercerme con todas sus armas pero preferí no validar el cambiazo.
Me fui caminando con las tres pirnas camino al auto, pero mejor así.

donquijote

Member
Likes recibidos
678
Decirle a la señorita que No es Ella y dar media vuelta muy educadamente.

Kingsman

Member
Likes recibidos
319
Decir, disculpa pero no eres la chica de la foto. Lo siento, pero no me gusta que jueguen conmigo...

SRVEIDT

Member
Likes recibidos
366
Ser sincero es lo mejor, si es un cambiazo tú no eres la chica de las fotos e irte todo con educación y buena forma.

Conejito

Member
Likes recibidos
318
Todo bien explicado y con seriedad no debería haber problema.
Fui por un masaje con una chica que ya había visitado. Le escribí y cuando llego al lugar me dicen que estaban disponibles dos chicas distintas. A pesar de que la oferta era tentadora les dije que prefería irme ya que me había hecho la idea de visitar a la otra chica. Intentaron convercerme con todas sus armas pero preferí no validar el cambiazo.
Me fui caminando con las tres pirnas camino al auto, pero mejor así.
Me pasó algo muy parecido.. Llegué al masaje y hasta justo antes de entrar al edificio confirmo al wsp y me responde, supuestamente, la chica del perfil diciendo que todo ok y q suba... Bueno, subí y al entrar a la oficina se presentan dos chicas.. Guapas pero no la de las fotos y soy de ideas fijas jaja.. A lo que les expuse mi pu to y dije que venía por X y que lo lamentaba.. Y casi llegando a la puerta para irme aparece la chicas de las fotos.. Exquisita a todo esto.. Y me pregunta que pasa.. Le explico y se disculpa diciemdo que justo había tenido una urgencia pero ya la había solucionado..Finalmente me atendió y fué una gran experiencia.
En resumen, o como enseñanza., y por lo que he averiguado, algunas veces usan el perfil de una sola chica que sí trabaja ahi como anzuelo solo para atraer silenciosos y ya estando ahí con lo caliente que uno llega las probabilidades de que abandones la misión son bajas.

Nicotosco

Newbie
Likes recibidos
4
Yo me he ido un par de veces , solo dije no era lo que pensaba, y emprendi mi camino...

Andree1213

Member
Likes recibidos
283
Lo mas importante es salir de ahí no quedarse, ahora lo que se diga o no es asunto de cada uno yo he aplicado la infalible llamada del trabajo urgente o que se me quedo la billetera en el auto.
De nosotros depende que no sigan con los cambiazos.

Jeme

Member
Likes recibidos
1,149
Lo mas importante es salir de ahí no quedarse, ahora lo que se diga o no es asunto de cada uno yo he aplicado la infalible llamada del trabajo urgente o que se me quedo la billetera en el auto.
De nosotros depende que no sigan con los cambiazos.
es que a veces uno anda pensando con la otra cabeza y esa no sabe de razones.

Andree1213

Member
Likes recibidos
283
es que a veces uno anda pensando con la otra cabeza y esa no sabe de razones.
Es verdad colega. jajaja Una vez visite una chica que realmente no se si era cambiazo o no, la chica se publicaba con cara tapada llego me abre y estaba esperando detrás de la puerta. Entro la miro ella se ríe y........... era horrenda de forro no andaba tan mal se rio y tenia una dentadura pero asquerosa tenia hasta un diente en la lengua y una capa de sarro que se notaba como a 2 cuadras. jaaajaja así que me di media vuelta y me fui. jajajajajaj

J

JordiNiñoPiola

Invitado
Una vez fui víctima de cambiazo (pero mal mal mal, de VIP a Silver) en el clásico edificio a la salida de Manuel Montt. Desde entonces nunca he vuelto con alguna chica que se publique en ese sector

donquijote

Member
Likes recibidos
678
Una vez fui víctima de cambiazo (pero mal mal mal, de VIP a Silver) en el clásico edificio a la salida de Manuel Montt. Desde entonces nunca he vuelto con alguna chica que se publique en ese sector
Manuel Montt está vetado hace años !!

Andree1213

Member
Likes recibidos
283
Tuve dispar suerte en ese edificio en Manuel Montt unas chicas memorables y otras totalmente para el olvido sumando y restando fueron mas las malas. Además de una ves que venia de salida de la "atención" y había un operativo de OS/7 de Carabineros ya que alguna de las trabajadoras del edificio comercializaba polvos blancos y me toco control de identidad a mi y a todos los que llegaban y salían. Como estaba limpio de polvo y paja me fui sin problemas pero nunca mas vuelvo a ese edificio, además habían policías de incognito en los alrededores.

Así que cuando alguna chica me da esas coordenadas no voy. LA verdad que recomendaría a todas las chicas y/o clientes que no vayan ahí ultra funado el edificio.

Indiana Jones

VIP Member
Likes recibidos
1,095
- Las pocas veces, he dicho que

1.-No era lo mismo que en las fotos, que disculpe
2. Simulo una llamada y que tengo una emergencia.
3. En una llegue a la puerta y no entre, había mucho olor a copete, la mina estaba media curada y hacia mucho retoque...
La 2 es mi preferida jajajajajaja

Indiana Jones

VIP Member
Likes recibidos
1,095
Tuve dispar suerte en ese edificio en Manuel Montt unas chicas memorables y otras totalmente para el olvido sumando y restando fueron mas las malas. Además de una ves que venia de salida de la "atención" y había un operativo de OS/7 de Carabineros ya que alguna de las trabajadoras del edificio comercializaba polvos blancos y me toco control de identidad a mi y a todos los que llegaban y salían. Como estaba limpio de polvo y paja me fui sin problemas pero nunca mas vuelvo a ese edificio, además habían policías de incognito en los alrededores.

Así que cuando alguna chica me da esas coordenadas no voy. LA verdad que recomendaría a todas las chicas y/o clientes que no vayan ahí ultra funado el edificio.
Hay tanto lugares en Manuel Montt...es el que queda frente a un café, en un calle corta?

Indiana Jones

VIP Member
Likes recibidos
1,095
Me pasó algo muy parecido.. Llegué al masaje y hasta justo antes de entrar al edificio confirmo al wsp y me responde, supuestamente, la chica del perfil diciendo que todo ok y q suba... Bueno, subí y al entrar a la oficina se presentan dos chicas.. Guapas pero no la de las fotos y soy de ideas fijas jaja.. A lo que les expuse mi pu to y dije que venía por X y que lo lamentaba.. Y casi llegando a la puerta para irme aparece la chicas de las fotos.. Exquisita a todo esto.. Y me pregunta que pasa.. Le explico y se disculpa diciemdo que justo había tenido una urgencia pero ya la había solucionado..Finalmente me atendió y fué una gran experiencia.
En resumen, o como enseñanza., y por lo que he averiguado, algunas veces usan el perfil de una sola chica que sí trabaja ahi como anzuelo solo para atraer silenciosos y ya estando ahí con lo caliente que uno llega las probabilidades de que abandones la misión son bajas.
Toda la razón. A quién no le ha pasado?

Arriba Pie