• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

¿Cómo fue que su regalona se ganó ese titulo?

El firulais

Newbie
Likes recibidos
5
Que tal foreros silenciosos, aquí un joven novato por estas lindes y luego de un tiempo como espectador foro decidí hacer mi primera publicación respecto a un tema que me llama la atención .
He visto bastante que hablan de la "musa regalona" y me preguntaba ¿Cual fue el motivo el cual le dieron el titulo de regalona a su musa? ¿Si hubo algo, algún detalle, alguna acción, alguna experiencia memorable que les allá hecho decir "ella es mi regalona"?

En mi experiencia personal fue para la segunda visita en la revancha. Cuando llego al departamento ella me recibió bastante cariñosa y simpática al ver que había vuelto. Una vez cuando entro a la habitación le comento lo que había ocurrio recientemente, iba a salir con mis amigos y los planes se cancelan cuando iba de camino y aprovechando que estaba cerca pasé a visitarla, ella me dice que fue tierno que haya querido ir a verla, comienza a besarme y no dejaba poder ir a ducharme jajaja. La química en ese momento fue increíble, unos ricos besos, unos piropos, buena conversa y buena acción en la cama jajaja, y cuando se había acabado el tiempo la despedida fue un tanto larga con tanto beso y abrazo hasta en la puerta. Cuando iba en el ascensor bajando me dio un tanto de frío y me iba a poner el polero y descubro que no lo traía, le envió un mensaje pero se había desconectada y debí devolverme a buscarlo al departamento. Cuando me abre la puerta la musa un tanto sorprendía al volver a verme le explicó lo sucedido y me hace pasar y va a buscarlo y cuando me lo entrega vuelve a darme unos ricos besos y me dice riendo que fue a propósito que dejé el poleron para volver por sus besos y yo tan solo atinó a reír y decirle que lo iba a hacer más seguido entonces jajaja. En ese momento pensé que ella iba a ser mi regalona y luego un par de visitas más y se consolidó como tal.
Ahora me gustaría saber su experiencia que tal fue aquella vez en que su regalona se ganó el titulo.

U

Usuario eliminado 16613

Invitado
Que tal foreros silenciosos, aquí un joven novato por estas lindes y luego de un tiempo como espectador foro decidí hacer mi primera publicación respecto a un tema que me llama la atención .
He visto bastante que hablan de la "musa regalona" y me preguntaba ¿Cual fue el motivo el cual le dieron el titulo de regalona a su musa? ¿Si hubo algo, algún detalle, alguna acción, alguna experiencia memorable que les allá hecho decir "ella es mi regalona"?

En mi experiencia personal fue para la segunda visita en la revancha. Cuando llego al departamento ella me recibió bastante cariñosa y simpática al ver que había vuelto. Una vez cuando entro a la habitación le comento lo que había ocurrio recientemente, iba a salir con mis amigos y los planes se cancelan cuando iba de camino y aprovechando que estaba cerca pasé a visitarla, ella me dice que fue tierno que haya querido ir a verla, comienza a besarme y no dejaba poder ir a ducharme jajaja. La química en ese momento fue increíble, unos ricos besos, unos piropos, buena conversa y buena acción en la cama jajaja, y cuando se había acabado el tiempo la despedida fue un tanto larga con tanto beso y abrazo hasta en la puerta. Cuando iba en el ascensor bajando me dio un tanto de frío y me iba a poner el polero y descubro que no lo traía, le envió un mensaje pero se había desconectada y debí devolverme a buscarlo al departamento. Cuando me abre la puerta la musa un tanto sorprendía al volver a verme le explicó lo sucedido y me hace pasar y va a buscarlo y cuando me lo entrega vuelve a darme unos ricos besos y me dice riendo que fue a propósito que dejé el poleron para volver por sus besos y yo tan solo atinó a reír y decirle que lo iba a hacer más seguido entonces jajaja. En ese momento pensé que ella iba a ser mi regalona y luego un par de visitas más y se consolidó como tal.
Ahora me gustaría saber su experiencia que tal fue aquella vez en que su regalona se ganó el titulo.

Los detalles pueden ser variados..cómo mencioné en otro tema: Que te mandé un wsap desde su país, se acuerde de tu cumpleaños, a penas aterriza te dice"ya llegué papi, rica y sana para Ud". Que cuando la visitas, se deja un espacio para poder regalonearte. En resumen , que tú también seas si regalón.
En la cama! Todo puede ser un regaloneo.

Fachero

Member
Likes recibidos
228
La primera regalona que tuve fue con la que debute y de hizo un oral s/c que me cautivo de primera asi como amor a primera vista jejejej sin mencionar la quimica y complicidad y practicamente me sentia en casa cuando estaba en su dep. La segunda regalona me acutivo con sus besos ufff muy ricos y largos, hubo ocaciones que ya se cumplian la hora solo a besos y casi nos olvidabamos del contacto...

R-JON

Member
Likes recibidos
411
Ya no tengo regalonas.

Cada vez que considero a una de las niñas como REGALONA, esta desaparece el circuito y no la veo mas :pensive:

Bros

VIP Member
Likes recibidos
4,952
Saludos colegas. Para mí que se transforme en mí regalona es la dedicación y esos detalles que hacen que la cita sea diferente una con otra y me dejen cómo piedra jajaja.

Phelp.s

Member
Likes recibidos
458
Que hace 4 cumpleaños es ella quien se acuerda de ser la primera en saludarme y de prepararme alguna salida en especial, todo por cuenta de ella, y mantiene en secreto el día ... solo me avisa el mismo día del evento algunas horas antes y ya he tenido que cancelar celebraciones e inventar excusas de ultimo minuto para poder ir con ella.
Esta vez ya tuve mi celebración el día viernes en la noche ... asique si alguien trato de coordinar con ella para ese día y ella no podía en toda la noche hasta el sábado talvez ya sepa de que musa estoy hablando :yum

PePón

Member
Likes recibidos
142
Que hace 4 cumpleaños es ella quien se acuerda de ser la primera en saludarme y de prepararme alguna salida en especial, todo por cuenta de ella, y mantiene en secreto el día ... solo me avisa el mismo día del evento algunas horas antes y ya he tenido que cancelar celebraciones e inventar excusas de ultimo minuto para poder ir con ella.
Esta vez ya tuve mi celebración el día viernes en la noche ... asique si alguien trato de coordinar con ella para ese día y ella no podía en toda la noche hasta el sábado talvez ya sepa de que musa estoy hablando :yum

huele a pololeo :joy:

Zurich

Member
Likes recibidos
47
Yo solo e tenido una regalona y ya no puedo encontrar nada parecido
Era como estar con Bonnie rotten

PePón

Member
Likes recibidos
142
Yo solo e tenido una regalona y ya no puedo encontrar nada parecido
Era como estar con Bonnie rotten

uff de armas tomar debio ser !!!

... hace un buen rato que no tengo regalonas , se extraña la vieja escuela :tired_face: , las reinas están demasiado millennials jajaja !!

Qvixote

VIP Member
Likes recibidos
2,747
... hace un buen rato que no tengo regalonas , se extraña la vieja escuela :tired_face: , las reinas están demasiado millennials jajaja !!

Ví su comentario y recordé que estoy en las mismas, varias cartas seguras, pero ninguna regalona desde los tiempos de Barbarita, la venezolana, que le perdí la huella de un día para otro.

juancho30

Member
Likes recibidos
112
Pq cuando me fui a atender las primeras veces pasábamos toda la tarde juntos. No pescaba el teléfono. Era solo yo. A pesar de agendar solo una hora, ella disfrutaba mi compañía tanto como yo la de ella por la química que se dio, así que que pasábamos toda la tarde disfrutando. Con tremenda atención como no convertirla en mi regalona

L

Little Willy

Invitado
Sólo dos musas han logrado estar en el podio de mi máximo placer y lujuria y ha sido por un excelente servicio que va más allá del sexo convencional una real experiencia, una de esas que cuentas cuanto estés viejo y que añoras con delicadeza el calor de esa mujer.

U

Usuario eliminado 18222

Invitado
Mi musa se convirtió en favorita por varios detalles, a veces un mensaje, un saludo, ser amiga y amante, preocuparse de que me sienta bien, de que disfrute y lo pase bien. Pero sin duda lo más importante y lo que realmente la convierte en favorita es lograr que cuando está conmigo, olvide que esto es un trabajo, que se entregue totalmente, se deje llevar y también disfrute del encuentro de forma real.

adiave

Member
Likes recibidos
2,867
Porque te escribe de vez en cuando como estas, me invita a almorzar a su depa (aunque aun no he podido), pasar el momento como si fuera el unico hombre en la tierra, terminada la hora pedirme un momento y avisar al cliente que tenia mas tarde que debe cancelar la visita y se queda conmigo (sin que yo lo pidiese) y lo principal notar que ella lo pasa tan o mejor que yo en el momento que estamos juntos.....

juancho30

Member
Likes recibidos
112
terminada la hora pedirme un momento y avisar al cliente que tenia mas tarde que debe cancelar la visita y se queda conmigo (sin que yo lo pidiese)

Esa es la mejor...así me gano mi regalona tb jajaja

AlfaRomeo

VIP Member
Likes recibidos
869
Por lo que he leído y comentan, el concepto es recíproco, ya que la chica se convierte en una regalona nuestra y uno como cliente, en el regalón de ellas. Si es así estaría perfecto, ya que se da esa conexión que hace que el encuentro sea especial. Sin embargo, cuando solo aplica para una de las 2 partes el concepto pasa a llamarse empote, y en algunas ocasiones puede ser peligroso cuando se roza con la obsesión.
En lo personal prefiero no tener (o no llamarlas así al menos), porque una cosa lleva a la otra y al final te terminas encariñando y no creo que eso sea parte del juego. Obviamente hay algunas chicas con las que me he llevado mejor que otras, con las cuáles suelo repetir.

SAMURAY

VIP Member
Likes recibidos
3,429
Por lo que he leído y comentan, el concepto es recíproco, ya que la chica se convierte en una regalona nuestra y uno como cliente, en el regalón de ellas.
Es la idea, es su trabajo y cuando lo realizan de buena manera uno vuelve sin pensarlo.
Esa es la gracia del negocio y de lo que hagas en cualquier ámbito de la vida...en el caso de ellas es engancharte,con un mensaje,un saludo o lo que sea,eso de regalona creo que es mas de nuestra parte y lo que nunca hay que olvidar al final del dia es que es compañia y sexo por dinero.
Saludos colegas y sigan disfrutando tanto los que varian en servicio y los empotados o "regalones"

somewhere

Member
Likes recibidos
129
La encontré hace poco, quimica, mensajes y confianza. Besos de verdad y el sexo en complicidad

Nicogb

VIP Member
Likes recibidos
635
Eso de tener regalonas siempre termina mal y sale caro. Nunca hay que repetirse el plato

Ignalock

Newbie
Likes recibidos
2
Porque te escribe de vez en cuando como estas, me invita a almorzar a su depa (aunque aun no he podido), pasar el momento como si fuera el unico hombre en la tierra, terminada la hora pedirme un momento y avisar al cliente que tenia mas tarde que debe cancelar la visita y se queda conmigo (sin que yo lo pidiese) y lo principal notar que ella lo pasa tan o mejor que yo en el momento que estamos juntos.....
Absolutamente de acuerdo con tu comentario.

Ignalock

Newbie
Likes recibidos
2
He tenido regalonas durante tiempos específicos algunas más fieles a atenderte que otras. Pero antes de empezar esto requiere una definición pues para ser regalona tu debes ser su regalón pues como leí por ahí y con justa razón el caso contrario sería empote. Es así que la regalona te deja hacer eso y más sin deltas adicionales, las horas no existen pues ella goza de tu presencia, no tiene reparos en pedirte que le hagas cosas específicas, no te llama sólo cuando a estado malo el negocio, te pide conocer junto a ti lugares. Lo más importante y si eso les ha pasado amigos míos tienen enfrente a su musa; les pide apoyo e ideas para su paso y gestión, que incluso para ustedes puede desembocar en nuevos negocios. Significa que te involucra en lo más sagrado su ganancia. Aflora tu alma de proxeneta sin siquiera tú buscarlo.

somewhere

Member
Likes recibidos
129
Absolutamente de acuerdo con tu comentario.

Me pasa que igual, aunque te encuentro la razón, la mina en cuestión me sigue comiendo con demasiado entusiasmo y ha soltado otros adicionales for free. Aprovechar eso creo que sería un desperdicio

Saludos

Harris

Member
Likes recibidos
566
Eso de tener regalonas siempre termina mal y sale caro. Nunca hay que repetirse el plato
Absolutamente en desacuerdo con el comentario. Partiendo por que muchas Chicas van mejorando sus interacciones con los contactos, o van desbloqueando prestaciones que cuando no te conocen no ofrecen.

Regalona hay una sola. En mi caso ella viaja por Chile. El 70% de las veces que la contacto no estamos en la misma ciudad.
Pero cuando nos topamos, tengo que comprar gatorade después y HAAAAAARTO jugo de piña antes :imp:
Me acuerdo y me cosquillea el Boina Roja.

somewhere

Member
Likes recibidos
129
Absolutamente en desacuerdo con el comentario. Partiendo por que muchas Chicas van mejorando sus interacciones con los contactos, o van desbloqueando prestaciones que cuando no te conocen no ofrecen.

Regalona hay una sola. En mi caso ella viaja por Chile. El 70% de las veces que la contacto no estamos en la misma ciudad.
Pero cuando nos topamos, tengo que comprar gatorade después y HAAAAAARTO jugo de piña antes :imp:
Me acuerdo y me cosquillea el Boina Roja.
Hahahahaha la boina roja CTM hahhahah
Saludos

SrNovato

Newbie
Likes recibidos
30
en mi caso se volvió regalona mediante buena onda , y siempre que la veo hay algo nuevo que hacer , la última vez me ofreció un dual y no me pude resistir , asi que ahora por lo menos la debo ver una vez al mes ! Y hablamos constantemente para saber uno del otro ...

Arriba Pie