• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Como esta la pega chiquillas?

Eren

Member
Likes recibidos
670
Estoy soltero, asi que es puro gozar no mas.
Ayer fui a un masaje con una colombiana amiga delgadita y muy bien hecha que me consiente y cuando se sube arriba me deja loco.
Hoy quiero conocer a Paris, llevo un rato organizando la reunión, pero no responde rápido......jajajajaja
Aplique! no sabemos cuando terminara esto o cuando se pueda poner mas feo, así que mejor no perder el tiempo hehehe

Bros

VIP Member
Likes recibidos
4,949
Estoy soltero, asi que es puro gozar no mas.
Ayer fui a un masaje con una colombiana amiga delgadita y muy bien hecha que me consiente y cuando se sube arriba me deja loco.
Hoy quiero conocer a Paris, llevo un rato organizando la reunión, pero no responde rápido......jajajajaja
Y la amiga de colombia está buena?? Pase el dato, cómo para quitarse el strees de está movilización jajaj

Zake

Member
Likes recibidos
362
Lo que mas lamento, es el tiempo que dedicaste y perdiste, en estos momentos de crisis es lo mas preciado para los silencios.
Lamentablemente se nota que lo hace por necesidad y aun no le gusta la pega.
Cuando empiece a ganar mas plata y si se toma en serio mis consejos puede que mejore su servicio.
Tiene un cuerazo, ojalá lo administre bien.

Heisenberg

VIP Member
Likes recibidos
2,376
En 30 minutos sigo aun comiendole la flor, las ofertas deben ser 1 1/2 hrs por el precio de 1 hr u ofertas de "toque a toque" y con estacionamiento, no dejo mi moto en la calle nica.
A mi me algunas chicas me mandan fotos para calentarme, pero tendrán que hacer mas que eso para que entre a la zona de guerra.....jajajajajaja.

Lo de 30 minutos era una idea. Nunca he estado 30 minutos. Pero habrá colegas a los que le sirva.

Saludos

Niñito20

Newbie
Likes recibidos
3
<Hola Chicos, soy re nuevo aca y nunca iniciado en el tema de los "encuentros casuales". La cosa es que estuve cotizando y encontré bien interesante a ANTO, pero ya no se encuentra. Alguna recomendación de ella? Alguno ha logrado degustarla?

Saludos amigoss

SAMURAY

VIP Member
Likes recibidos
3,429
Que mal colega por lo ocurrido, mas aun saliendo del tour brasileño donde la atencion es 100% lo contrario, salvo una que otra.....tan linda que se veia ella...pero cono dices si lo hace por necesidad y no le gusta...nada que hacer....

Saludos y ayudandolo en su mala ida
Habra alguna chica que trabaje en esto y que haya llegado a trabajar en esto que no sea en primera instancia por necesidad??

Zake

Member
Likes recibidos
362
Habra alguna chica que trabaje en esto y que haya llegado a trabajar en esto que no sea en primera instancia por necesidad??
Seguro que si, es cosa de hablar con las Brasileras al menos.
Muchas llegan porque quieren comprarse un departamento o cambiar de auto, incluso pasan por Chile 2 semanas para juntar plata e irse de vacaciones.
Varias tienen otros trabajos y ser puta es su segundo sueldo.
@SAMURAY, cuando uno ve mas de una vez a una chica conversa mas con ella y se hablan estas cosas y otras.

adiave

Member
Likes recibidos
2,867
El 99% claro que es por necesidad, pero el 30% despues hace bien esta pega, y ahi hay que filtrar para encontrar ese 30%, el resto denunciar ya que ES es uno de los sitios mas caros en los servicios.

Jeme

Member
Likes recibidos
1,149
yo si fuera scort lo haría de caliente, por la chita que me gusta tirar si me pagan, mejor aun.

Hay que buscar a esas que, aun cuando sea por necesidad, les guste afilar, asi es como trabajar en lo que te gusta JAJAJA

Bros

VIP Member
Likes recibidos
4,949
El 99% claro que es por necesidad, pero el 30% despues hace bien esta pega, y ahi hay que filtrar para encontrar ese 30%, el resto denunciar ya que ES es uno de los sitios mas caros en los servicios.
Tal cual amigo @adiave una vez que se encuentra pasa a ser una regalona por mí parte es pasa pero, me pasa también que siempre ando tentado mirando donde voy ahora, vas comparas inevitablemente y, ahí te hace click de volver siempre a ese pequeño % que hace realmente bien la pega.

Padawan A

Member
Likes recibidos
107
Estimados! como les fue en este fin de semana? y hoy? yo aún no consigo escabullirme....y con las protestas que vienen esta semana no se que irá a pasar...

Pepe$$69$$

Member
Likes recibidos
584
Ahunque que la contienda es desigual Las salidas laborales temprano me han favorecido bastante me he pegado algunos saqueos buenos jajajajaj, tanto mañanera como en la tarde negociando algunas tarifas en tiempos de crisis debes sacar oportunidades, bueno eso depende del Feeling que tenga con las chicas saludos colegas....!!!!

adiave

Member
Likes recibidos
2,867
Yo apliqué mañanera el Viernes, ya que despues de las 12 hay mucho taco y se complica mucho para cuadrar una hora....

adiave

Member
Likes recibidos
2,867
Y “repunta” la cosa o aun siguen aun con el k acumulado?

Buitre

VIP Member
Likes recibidos
239
Tengo la impresión de que la demanda de este producto es bastante inelástica, al menos en el segmento Vip, ya que no he visto promos fuera de lo normal...
Parece que no está tan mal la cosa como algunos colegas piensan!

P.D. es verdad que yo me gané una promo hace poquito, pero fue una cosa puntual, no tuvo nada que ver con la situación actual del país.

Saludos!

Zake

Member
Likes recibidos
362
Yo estoy atento a lo que ofrecen cada día y si no ofrecen nada espero al día siguiente, hay varias garotas con valores mas aterrizado ahora y con muy buen servicio.
Algunas de las de 200 realmente no tienen nada especial en relación a las de 130/150, excepto la belleza lo entregado es lo mismo o a veces menor.
Como sea, si se mantienen las 10 o 20 Brasileras que hay por semana tengo donde escoger y descargar mi amor por ellas........jajajajajajaja.

Cafetín

Member
Likes recibidos
208
Yo estoy atento a lo que ofrecen cada día y si no ofrecen nada espero al día siguiente, hay varias garotas con valores mas aterrizado ahora y con muy buen servicio.
Algunas de las de 200 realmente no tienen nada especial en relación a las de 130/150, excepto la belleza lo entregado es lo mismo o a veces menor.
Como sea, si se mantienen las 10 o 20 Brasileras que hay por semana tengo donde escoger y descargar mi amor por ellas........jajajajajajaja.
Pase datos para variar el
Menú que está insuperable

Heisenberg

VIP Member
Likes recibidos
2,376
Tengo la impresión de que la demanda de este producto es bastante inelástica, al menos en el segmento Vip, ya que no he visto promos fuera de lo normal...

P.D. es verdad que yo me gané una promo hace poquito, pero fue una cosa puntual, no tuvo nada que ver con la situación actual del país.

Saludos!

De veras.....concreto su promo con Mia??

Cuente...cuente.....de acá no sale...

Salu2

Catadormateur

Member
Likes recibidos
2,215

Saludos!
Se gano la media promo solo por madrugar, creo que empezare a madrugar también jaja saludos.

Buitre

VIP Member
Likes recibidos
239
Jajaja mueran de viejos!
Ya hicimos el primer acercamiento, solo falta cuadrar las agendas... :relieved:

LoboMaduro

Newbie
Likes recibidos
70
Yo he hablado con mi regalona, y se aparece sólo de día y hasta temprano. Està malita la cosa. Así es difícil dar de comer al regalón.

Fractal

Member
Likes recibidos
589
De acuerdo...yo he seguido eso si con mi preferida...pero nada más...el clima esta tenso, mire el dólar!!! no es fácil pronosticar que pasará...y con incertidumbre grande los gastos suntuarios caen inmediatamente...yo sólo sigo con mi preferida, no están los tiempos para probar muchas cosas nuevas

Ikike

Member
Likes recibidos
137
Hay que tener en cuenta que muchas chicas están en Providencia y no todas necesariamente están ahí, entonces también está complicado para ellas. Y para los que no trabajan en la zona se hace difícil escaparse.
Ojalá mejore todo pronto, por todos.

Fractal

Member
Likes recibidos
589
Hay que tener en cuenta que muchas chicas están en Providencia y no todas necesariamente están ahí, entonces también está complicado para ellas. Y para los que no trabajan en la zona se hace difícil escaparse.
Ojalá mejore todo pronto, por todos.

He notado además que algunas chicas parecen estar acusando el golpe: Selena bajó de 170k a 100k, Paris de 120k a 100k y Giovana bajó de 200k a 150k....eso es lo que he notado con certeza...además algunas extranjeras se han ido de la página. Quizás migraron a otra web o se las robó un ricachón egoísta!!! pero la otra posibilidad es que estén escapando como muchos de los inversionistas que tienen nuestro dólar por las nubes...ojo que la tarifa en dólares para las extranjeras ha caído un 10% en los últimos días...

adiave

Member
Likes recibidos
2,867
He notado además que algunas chicas parecen estar acusando el golpe: Selena bajó de 170k a 100k, Paris de 120k a 100k y Giovana bajó de 200k a 150k....eso es lo que he notado con certeza...además algunas extranjeras se han ido de la página. Quizás migraron a otra web o se las robó un ricachón egoísta!!! pero la otra posibilidad es que estén escapando como muchos de los inversionistas que tienen nuestro dólar por las nubes...ojo que la tarifa en dólares para las extranjeras ha caído un 10% en los últimos días...
Si regatea por teléfono alguna oferta mas sabrosa podria tener, o por el precio publicado un adicional

Arriba Pie