• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Cómo enfrentan un cambiazo?

emilcioran

Newbie
Likes recibidos
306
Yo tuve un cambiazo con una chica publicada en la página. Cuando me recibió otra chica, por un momento pensé en irme. Pero me gustó. Y menos mal me quedé por qué la pasé super bien. Además de que era muy simpática.

Después me enteré que la chica original a la que había contactado también trabajaba ahí con otras dos chicas.

Al menos para mí fue buena experiencia, pero tampoco lo recomiendo.
Que suerte, en general cuando te hacen cambiazo es para peor. Yo por mas que ande caliente y con ganas de vaciar las pelotas me he retirado nomas, ni ahi con incentivar el engaño, es mas por eso lo siguen haciendo, nunca falta el que cae y entra al depto nomas, y lo valida.

Última edición:

Jodidojodedor

Member
Likes recibidos
194
Experiencias de pendex, algunas malas, otras peores, y otras no tan malas...hoy en día, casi siempre se avanza harto en el prospecto comercial de las experiencias de otros foreros, reduciendo la tasa de riesgo un montón, demás está decir, que si encuentras esa que te gusta, disfrútala, y disfrútala, y disfrútala...

Bonebone

Member
Likes recibidos
510
Es difícil abordar el tema cuando vas con muchas ganas ….ahi uno quiere puro dejar la semilla …. Y va a lo q sea , en mi caso solo me ha pasado en masajes lo de los cambios

NewUser

Member
Likes recibidos
1,868
Hace más de 2 años que no te gonun cambiazo y, en general, cuando me ha pasado, me he retirado, Pero algunas veces el cambiazo era muy bueno y por suerte, al decidir quedarme me trataron como rey, Pero por norma general, es u adiós,

Arriba Pie