• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Como eliges a tu regalona? Cual es el área que más buscar llenar?

Sombrero

Newbie
Likes recibidos
56
Siempre hay algo que uno busca pero reduciendolo a 3 prioridades cual serían.
YO: comodidad (Qué el ambiente sea ideal verla y sentirnos a gusto), calentura (me encanta que caiga de la nada no es como directo a sino que de la nada comienza) finalmente, saciar el deseo (idea personal, poses, intensidad).

Ideal: mi forma de escoger a mi diabla al principio seria sientido el ambiente cómodo con ella, no forzar nada y disfrutar hasta donde se pueda. Por lo general siempre tu diabla es una chica que te deja con ganas de volver o que después te imaginaste cosas que no hiciste y es ahí donde caes porque vuelves y se da igual Más todo eso que quedo pendiente y sabes que es Cita segura. De ahí en adelante cada uno ve como se lo toma.
Mantengo mis límites muy regalona pero para mi nunca pasara más del encuentro.
Quiero saber sus opiniones.
Saludo foreros.

Si existe el tema manden link. Y borro.

Espejito

Member
Likes recibidos
232
Yo al menos con la que me quedé muy pegado después del primer encuentro y que creo que sería regalona (la única que he repetido), quedé pegado por que fue muy simpática conmigo, sentí que faltaron muchas cosas, pero sobre todo por lo nervioso que estaba, y lo que más me encantó fue la complicidad y el sentir que le gustó el encuentro ( si no fue así denle el Oscar a mejor actriz) luego me sentí mejor al leer que si no usan el lubricador es por que si les gusta el encuentro jajaja

NinjaSafado

Member
Likes recibidos
571
Uuuff la regalona es... con la que tienes el mejor encuentro!!, donde te deja hacerle de todo sin quejarse en nada, donde se genera una calentura y química inigualable, donde quedamos los 2 sopeados y no se molesta por ninguna gota que haya caído en la cama, donde te quedas hablando de todo como 40 minutos despues de la hora, cuando el tiempo pasa rapisimo y no te das cuenta, cuando al 2do encuentro te da cosillas gratis jaja y mas encima te sugiere hacer trío con la amiga!, la que te da el instagram sin dudar porque sabe que no harás nada malo, porque no vas a querer arruinar ese feeling jajsj, como dice el amigo arriba cuando te vas saciado/satisfecho, con sonrira oreja-oreja, mi diooooooos ya quiero que vuelva jajaj

Adicionalmente, que tiene buen dpto ajj

PatoBull69

Member
Likes recibidos
447
Para mi, varia segun la ocasion del año, que sea importante para mi persona o simplemente la necesidad biologica😆. Por endeo busco ha una que sea onda muy polola y en su defecto otra mas fire y con Servicios Completos
Pero asi como tener una regalona me es dificil...la monotonia no va mucho conmigo y lo otro que no soy de Stgo. Mas estadias tengo fuera de Chile que en la Capital🤷🏻‍♂️

Última edición:

Josey Wales

Member
Likes recibidos
944
En mi caso depende casi exclusivamente del nivel de excitación que me produzcan. Todas las que han sido mis regalonas se han transformado en las protagonistas de mis fantasías sexuales. Con casi todas me pasó que llegué de vuelta del primer encuentro a estrangular el ganso de nuevo, jajajaja...

Josey Wales

Member
Likes recibidos
944
Yo al menos con la que me quedé muy pegado después del primer encuentro y que creo que sería regalona (la única que he repetido), quedé pegado por que fue muy simpática conmigo, sentí que faltaron muchas cosas, pero sobre todo por lo nervioso que estaba, y lo que más me encantó fue la complicidad y el sentir que le gustó el encuentro ( si no fue así denle el Oscar a mejor actriz) luego me sentí mejor al leer que si no usan el lubricador es por que si les gusta el encuentro jajaja
Una buena experiencia en el debut en el lado B, regalona segura...
Es como el primer amor.
Después uno se pone más difícil...

Sombrero

Newbie
Likes recibidos
56
Pasa que se da muy bien y te reconoce y es casi como una primera segunda vez.

Sombrero

Newbie
Likes recibidos
56
En mi caso depende casi exclusivamente del nivel de excitación que me produzcan. Todas las que han sido mis regalonas se han transformado en las protagonistas de mis fantasías sexuales. Con casi todas me pasó que llegué de vuelta del primer encuentro a estrangular el ganso de nuevo, jajajaja...
Jajaja yo encontré a mi regalona segura creo que ella llega a esos niveles siempre.

FcR

Member
Likes recibidos
123
Yo me quedo con 3 cosas, su belleza, simpatía y buen servicio. Sí tiene esas 3 cosas, la vuelvo a visitar

JotaRS

Member
Likes recibidos
153
Para mi es muy importante que atienden caliente. Que tienen esa actitud que realmente tambien lo desean y disfruten. Sin entrega, se siente un barrera que a mi siempre me deja un gusto medio amargo cuando los atenciones faltan ese entrega de calentura

Joe Cool

Member
Likes recibidos
551
Para mi es clave, más allá que del sexo sea rico, es que de parte de ella existan ganas. Las ganas pueden ser más falsas que patada de serpiente, pero cuando te hacen sentir deseado es diferente.

Ahora bien, si es una calentura honesta, enamora. 😍

P

Princi

Invitado
Para mi es clave, más allá que del sexo sea rico, es que de parte de ella existan ganas. Las ganas pueden ser más falsas que patada de serpiente, pero cuando te hacen sentir deseado es diferente.

Ahora bien, si es una calentura honesta, enamora. 😍
X1000

mr.chow

Newbie
Likes recibidos
27
En mi caso no tengo una regalona fija fija, pero si hay una chica muy popular en el portal que es con la que más repito, se fue dando xq la mina es de mi gusto fisicamente, tiene buena atención y me siento cómodo… Aparte suma cuando la cosa es recíproca (cuando te mantienen los precios, regalan uno que otro adicional, te invitan a quedarte mas tiempo, te tomas/fumas una cosita con ella, etc…)
Si bien entiendo la parte de que les suma sentirse deseado, en mi mente esto es netamente una transacción donde el deseo viene de mi parte, asi que para mi lo importante es sentirme a gusto mas que deseado, esa parte la dejo para el lado A

N

NovatoTardio

Invitado
Calentura honesta.
Gran definición.
Hay muchas formas de percibirla o evidenciarla, aunque nunca estas exento de que sea un teatro. Pero mientras más signos de esta calentura honesta se sumen, más cercano estas a que sea fidedigna.

Catadormateur

Member
Likes recibidos
2,235
Siempre hay algo que uno busca pero reduciendolo a 3 prioridades cual serían.
YO: comodidad (Qué el ambiente sea ideal verla y sentirnos a gusto), calentura (me encanta que caiga de la nada no es como directo a sino que de la nada comienza) finalmente, saciar el deseo (idea personal, poses, intensidad).

Ideal: mi forma de escoger a mi diabla al principio seria sientido el ambiente cómodo con ella, no forzar nada y disfrutar hasta donde se pueda. Por lo general siempre tu diabla es una chica que te deja con ganas de volver o que después te imaginaste cosas que no hiciste y es ahí donde caes porque vuelves y se da igual Más todo eso que quedo pendiente y sabes que es Cita segura. De ahí en adelante cada uno ve como se lo toma.
Mantengo mis límites muy regalona pero para mi nunca pasara más del encuentro.
Quiero saber sus opiniones.
Saludo foreros.

Si existe el tema manden link. Y borro.
Hola colega interesante el tema que planteo, en mi seria el presupuesto que puedo permitirme gastar, complicidad y calentura que nada mas me vea se quiera devorar al rider al natural y todo lo que viene después, obviamente satisfacer mis deseos de tener sexo con una fémina, el lugar me tiene sin cuidado siempre y cuando este limpio, y la cercanía también saludos colega.

Don Turko

Member
Likes recibidos
5,811
La regalona no se busca, la regalona ...llega
Mi última regalona la visite la primera vez, pero pasaron varios meses sin visitarla, en verdad nunca fue opción para ir de nuevo, pero un día no encontré una chiquilla que por descarte la contacte y de ahí fueron muchas visitas, noches incluidas, visitas de no cliente...etc

Arriba Pie