anda buscando a la Fran Undurraga señor? jajaja (el sueño de varios!)Siempre he escuchado que algunas modelos de la tele, ofrecen servicios extra pero nunca he sabido cuando cuenta y cómo contactarlas, ustedes saben?
Puedes mandar los datos????Uhhh hace tiempo en una pagina que ya no existe hablaba de esto y que tenían datos. Me puse en contacto y por ahí debo tener el book de esa época, pero famosa famosa no encontré a ninguna. Si encontré a promotoras que alguna vez vi en Expos en Espacio Riesco o Salón del automóvil.
Buen tema y de algunas se sabe en todo caso, la cosa está en cómo contactar.
Hola colega.Siempre he escuchado que algunas modelos de la tele, ofrecen servicios extra pero nunca he sabido cuando cuenta y cómo contactarlas, ustedes saben?
Lo que comento es de hace 10 años, deben tener telarañas ya. Lo buscaré igual, pienso es mejor el dato de @Andres_ito , sería bueno que enviara el dato. Saludos colegasPuedes mandar los datos????
Por interno lo puedo compartir, para que no borren la publicación. No le pongo el sello de calidad a la agencia, sólo comparto el dato solidarioLo que comento es de hace 10 años, deben tener telarañas ya. Lo buscaré igual, pienso es mejor el dato de @Andres_ito , sería bueno que enviara el dato. Saludos colegas
También estuve suscrito a una de esas, debe ser la misma, pero creo que ya no existe, fue hace aaañosHola colega.
Yo estuve suscrito a una agencia un tiempo. Por un monto inicial, llegaba un book semanal con las chicas disponibles. Casi todas eran promotoras o universitarias, más del tipo Under, pero igual venía una que otra famosilla. Eso sí, estaban entre 500 lucas y un palito la cita. De esto hace unos 3 años más o menos, así que considerando el IPC que acá mismo vemos con las chicas, ese monto debe ser mayor.
Hay de todo colega, por ejemplo yo nunca llegaria a ese monto, si bien puedo, no es lo mio...sin embargo puedo comentarle que por 200, ahora producto del IFE debe ser 300 o más, hace 2 años, antes de la pandemia estuve con un par de chicas mas vip, una bien famosilla...pero como dije antes eso queda ahi nomas y para la tumba...hoy creo que estan a precios exagerados, si solo basta ver los precios acá jajajaj...He escuchado historias de foreros que han desembolsado hasta 1 palo por una hora de servicio.
Hay yo paso... Prefiero algo más acordé a mi realidad económica.
De aquí en más colega, dudaré del ítem rostro y cuerpo cuando haga la tablita jajajajaPasen el dato de la maldito