• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Como afrontar el encuentro cuando eres dominador y ella tambien?

NinjaSafado

Member
Likes recibidos
571
Nose si se entiende la pregunta, pero me refiero a que a ella le gusta tener el control del encuentro en cuanto a las posiciones, formas de hacer las cosas, quizas hacer mas lento las cosas y uno como macho alfa lomo plateado tambien quiere tener el control y darselas como johny sins.

Pasa que la quimica/relación cliente-musa como que se rompe un poco y cambia la calidad del encuentro. ¿que aconsejan para cambiar las vibras del ambiente, una vez pasa este choque de intereses de control?

Morral

Member
Likes recibidos
4,656
Interesante pregunta, normalmente yo soy el que amarran y queda vendado, pero a veces dan ganas de tomar el control.
Las 2 últimas veces que lo intente me retaron x que le puse mucho power 😔

Bros

VIP Member
Likes recibidos
5,035
Hay chicas claramente que les gusta dominar y otras más sumisas, la idea opinión personal ir alternando 1 y 1 mano a mano hazme mierr salir, con Licencia y en silla de ruedas 🤣, claro que va a depender de la onda y química que se genere.
Saludos colegas.
Bros 🤟🏼

NinjaSafado

Member
Likes recibidos
571
Bueno, me imagino que hay que hablar esto en un principio, para lograr cierta sinergia

NewUser

Member
Likes recibidos
1,998
Se suele relacionar a una mina dominante con una mina hardcore o ruda, pero eso no siempre es así. Tiene que ver más con la iniciativa.
Yo personalmente soy dominante (pero no agresivo) y me gusta mucho más una mina dominante porque se dan dinámicas de tiras y afloja en lo que uno va a hacer, por ejemplo:
Si yo quiero montarla y me pongo arriba de ella, pero ella quiere ponerse encima mío, se da un leve forcejeo para ver quien queda arriba y salen cosas divertidas, o bien que me quiera agarrar el paquete para masturbarme y yo le saco la mano pero insiste y jugamos a eso.

Finalmente depende como dijeron de la química, si hay química da igual quien es dominante o si ambos lo son, la cosa va a fluir, porque cualquier "conflicto" va a ser entretenido.

Me acuerdo con una chica que tb era dominante (me voy a poner a llorar XD) le gustaba agarrarme el paquete pero a mi no me gusta, y no la dejaba, e insistía, y terminaba cacheteándola para que no lo hiciera y la loca me rasguñaba la espalda. O a veces quería que le diera besos pero yo no pq estaba concentrado en otra cosa y me agarraba la cara fuerte, entonces yo la weveaba con poquitos o la daba vuelta para que quedara con la cara hundida en la almohada XD

Era entrete, prefiero 1000 veces otra mina dominante y tener esa lucha de poderes

PatoBull69

Member
Likes recibidos
447
Lucha libre en la cama nomas su suplex el 1ero que lo aplica gana😅🤣😂

Torbe chileno

Member
Likes recibidos
611
Para mí no hay un “dominante”, hay mucho de química y lo que el momento vaya diciendo que toca hacer

Arriba Pie