• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Comienzo de la hora del placer ?

johndoe

Member
Likes recibidos
252
En mi opinión, el tiempo corre desde el fin de la ducha inicial hasta el comienzo de la ducha final.

Joebananas

Member
Likes recibidos
615
Vas desde que uno entra al depa, y el termino suele ser en el plazo convenido, aunque nunca termina de rompe y raja, como pasa con las agencias, siempre he visto que hay un margen de tolerancia, eso si sin abusar, porque un par de minutos permite cerrar con broche de oro.

Si uno coordina quedarse una o dos horitas más si hay disponibilidad y ganas, ya es harina de otro costal, pero siempre hay que mentalizarse al tiempo fijado, desde que entras

axn1291

Newbie
Likes recibidos
88
En el mes y medio que llevo de estar en el lado B, primera vez que siento que una hora se hizo poco, a mi y a la chica nos sorprendió lo rápido que pasó la hora :c
Se hace más lento el trayecto hacia el departamento de la dama, ese si que es eterno entre nerviosismo, emoción jaja.

Ruso_Negro

Newbie
Likes recibidos
43
Tiene entendido o, lo atienden así a usted ? Yo soy de conversar al entrar y al salir me tomo todo con serenidad a menos que sea un cliente muy pesado y no fue agradable su compañía..
@Ruso_Negro

una buena conversación mientras comemos sushi 🥰
El sushi estuvo delicioso… pero la conversación fue el verdadero plato fuerte. El tiempo voló y aun así me dejaste con más hambre… aunque no precisamente de comida😉🔥

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,454
En general el tiempo corre desde que entraste al depto hasta que saliste del depto. Me parece justo y realista.

En algunas agencias te dicen que subas desde la calle 5 minutos después de la hora pactada y te empiezan a echar 15 minutos antes. Ahí el uso del tiempo está 100% cargado hacia la conveniencia de la agencia cortoplacista que se cree viva y termina sin clientes por viva.

En el caso opuesto, si el tiempo comienza cuando uno se sube a la cama y termina cuando se baja de la cama, el uso del tiempo está 100% sesgado a la conveniencia del cliente, situación poco realista porque la chica no puede controlar cuánto tiempo uno da la lata entre la ducha y otros trámites antes y después de la acción. En ambos extremos los puntos de referencia están mal tomados.

Arriba Pie