• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Comenzando bien el día (servicio 7am)

Profe salmon

Newbie
Likes recibidos
137
Estimados, Quizás estoy un poco loco pero alguna recomendación de servicio 7am?
Para los que no tenemos tanto tiempo la mańana es ideal y que mejor comienzo del dia.

Bros

VIP Member
Likes recibidos
4,949
Consejo.
Hablo poniéndome en tu caso.
Yo la haría más corta, total es mi gusto para una cita así de 7AM. Busco la que llama la atención y la contacto, le pregunto de una, te complicaría vernos día X a las 7Am, Resp Si a esa hora y ese día, de manera seria si, y ya está. Respaldo con XP. Asegúrate el día antes de confirmar que esta todo ok. Recuerda también que no todas viven en su lugar de trabajo y más factible coordinar si se da la mano que se quede o encontrar quien vive además ahí que le levante temprano, se bañe y se prepare para las 7 am
Creo que hay varias que partiría con ese cardio o un desayuno con 🥚🥚 😅 y después a la vida normal .
Saludos y suerte

Última edición:

MilkyWay

Member
Likes recibidos
374
Como dijo el colega @Bros.
Agregaría realizar búsqueda manual en el portal de las chicas que te gusten, luego verificar en su publicación sus horarios, y dejar un mensaje consultando por el servicio el día anterior, con el horario requerido.
También consideraría la opción de alguna regalona o chica que ya hayas visitado, para proponer una cita a esa hora... quizás pueda hacer la excepción por usted

shennong

Member
Likes recibidos
142
Yo creo que para una primera vez es difícil, pero si después vuelve con la misma chica hay muchas más posibilidades de coordinarlo

NoEstoyAca

VIP Member
Likes recibidos
1,097
Yo me he atendido antes de ir a la ofi
Ideal q la chica ya la conozca o q sea conocida en el circuito, para no quedar con las ganas
Asi q sea una chica responsable quiero decir

Conejito

Member
Likes recibidos
318
Estimados, Quizás estoy un poco loco pero alguna recomendación de servicio 7am?
Para los que no tenemos tanto tiempo la mańana es ideal y que mejor comienzo del dia.
Mi humilde consejo, y complementando a lo ya mencionado por los camaradas...si o sí agendar con anticipación, para que no caiga con las chicas del turno noche. Y que no se mal entienda, es sólo porque usted estará fresco como una lechuga y ella cansada terminando su turno...me explico?

Arriba Pie