• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Comentarios Cristal

Likes recibidos
195
Yo me atendí con ella, de fisico es igual de rica que en las fotos, el photoshop es solo para borrar unas marcas y tatuajes. senos naturales y una cara de verdad atractiva, te mira a los ojos mientras lo hace asi que eso puede ser un plus. En general es super agradable y se preocupa de que lo pases bien a pesar de todo. Lo malo es que no da besos y lo que mencionó Adiave. No se si realmente recomendarla 100% pero no puedo decir que lo haya pasado mal con ella.

Ojalá tuviera todos los puntos trofeos porque asi podría dejar una xp con mas detalle.

SolNaciente

VIP Member
Likes recibidos
1,538
Yo me atendí con ella, de fisico es igual de rica que en las fotos, el photoshop es solo para borrar unas marcas y tatuajes. senos naturales y una cara de verdad atractiva, te mira a los ojos mientras lo hace asi que eso puede ser un plus. En general es super agradable y se preocupa de que lo pases bien a pesar de todo. Lo malo es que no da besos y lo que mencionó Adiave. No se si realmente recomendarla 100% pero no puedo decir que lo haya pasado mal con ella.

Ojalá tuviera todos los puntos trofeos porque asi podría dejar una xp con mas detalle.
Y cuántos puntos necesitaría para hacer una experiencia? Que está exigente la cosa...

VanBasten

Newbie
Likes recibidos
97

concuerdo 100% con usted estimado es su apreciación.
Ella no atiende el celular si, me di cuenta porque yo hablo algo de portugués y al escribirle no me entendía.Yo siempre trato de generar confianza por WhatsApp pero cuando llegue me miro como si nunca hubiésemos hablado y se mostró súper seria. Le pregunté y me dice que generalmente no es ella en el WhatsApp.
Bueno, yo estaba medio arrepentido pero decidí quedarme igual. Buscándole conversa resultó ser súper simpática y preocupada, no da besos si, cosa fundamental para mi.

Al igual que el colega, no sé si recomendarla 100%

yomismo

Newbie
Likes recibidos
26
Gracias por sus respuestas estimados.
Aprovecho de comentarles, que estaba entre Cristal y otra chica de otro portal vecino (conocido, empieza con R). El asunto es que le escribí a la otra chica y tenia algunas dudas de que fuera real (atiende presencial y video llamadas), así que antes de arriesgarme le pregunte hoy en la mañana si estaba disponible para una video llamada y poder conocernos y pedirle mas detalles de su atención, lo raro es que al pedirle la cuenta para depositar, me envía la cuenta rut de un tipo, un tal Xxxxx, lo encontré raro, y como no transferí inmediatamente, borró a los minutos el mensaje con los datos.
Así es que por seguridad, seguiré en mi búsqueda aquí en el portal. Ya me imaginaba saliendo en las noticias por estafa, por extorsión o herido jajajaja

Última edición por un moderador:

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,454
Es esperable que ocupen la cuenta de otra persona:
  • Videochicas extranjeras sin cuenta en Chilito.
  • Videochicas chilenas sin cuenta en Chilito.
  • Videochicas prudentes de que el videofan sea psychokiller y/o haga leseras con la información personal.
  • Videochicas.

Likes recibidos
195
Y cuántos puntos necesitaría para hacer una experiencia? Que está exigente la cosa...
Según esta en el subforo de experiencias un usuario debe tener al menos 20 puntos trofeo y un mes de antiguedad para hacer experiencias, de momento solo tengo 14 puntos (aparentemente dejando y recibiendo likes se pueden ganar mas puntos trofeos pero no se bien como funciona eso)

Arriba Pie