• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Comentario acerca de sus nombres o avatares?

Frikirock

Member
Likes recibidos
313
Cuando me registre en el foro, vi que habian varios avatar y nicknames bien nerds, y para ser lo mas original posible, segui la corriente jajaja, asi que puese algo me identificara como el rock, y qie en general soy bien freak, me obsesiono con hobbiess, antes tenia otra foto que encontre en internet no mas, hasta que para ir mas en concordancia, coloqué al gran Pedrito gabriel como una florcita 🥺

Kano

Member
Likes recibidos
621
Cuando me registre en el foro, vi que habian varios avatar y nicknames bien nerds, y para ser lo mas original posible, segui la corriente jajaja, asi que puese algo me identificara como el rock, y qie en general soy bien freak, me obsesiono con hobbiess, antes tenia otra foto que encontre en internet no mas, hasta que para ir mas en concordancia, coloqué al gran Pedrito gabriel como una florcita 🥺
Bien representado el nombre!

Kano

Member
Likes recibidos
621
En mi caso es simple, desde la educación básica que todos me dicen Bolso o Bolsillo. Cuando me cree el usuario, me queria poner Mochila para mantener la escencia, pero al momento de escribir el nombre, escribi Bolso por costumbre 😓.

Coloque un avatar de mochila para recordar cuando cumpla el mes cambiarme el nombre...
Y por qué no dejarlo Bolso si ya su subconsciente lo decidió por usted?

Simon_chad

Newbie
Likes recibidos
13
Fue lo primero que se me paso en la mente, no tiene ningún significado.

Una vez tuve un Nick con poco uso pero el nombre era tan complicado que se me termino olvidando y perdí la cuenta. jajajaja.

ingenierohot

Member
Likes recibidos
4,278
Cómo lo dije antes prefiero la sencillez, mi nick o avatar es porque me gustan los autos y porque soy de esos kalifas silenciosos ajajaja

Darth Guru

Newbie
Likes recibidos
23
El mio es una mezcla, entre Bonvalet por ser Guru, ver el futuro de nuestro país no solo en el futbol, sino también en la política.
Más mi lado mas oscuro como putero...quedo para el bronce hace muchos años en otros foros de califas...
es como Darth Vader, pero version Guru
Darth Vader también es el nick de un amigo califa, dato freak...

Mr. Pipa

Member
Likes recibidos
274
De cabro chico compraba Barrabases cada 15 días. Me gustaban mucho.
El año pasado que salieron de nuevo otra vez las compré todas.
Soy fanático del equipo de Villa Feliz

Renxxo

Member
Likes recibidos
854
En mi caso, por que se me ocurrió el nombre Renzo y quise cambiar la z por la XX, iba a poner XXX originalmente, pero me pareció fome usar algo tan predecible. Sobre mi avatar, la mejor pelicula de todos los tiempos.
Salu2.

Kano

Member
Likes recibidos
621
En mi caso, por que se me ocurrió el nombre Renzo y quise cambiar la z por la XX, iba a poner XXX originalmente, pero me pareció fome usar algo tan predecible. Sobre mi avatar, la mejor pelicula de todos los tiempos.
Salu2.
Coincido en que está en mi top 5 de mejores sagas. Siempre seré fiel a la Guerra de las Galaxias, sobre todo la trilogía original, como la mejor saga.

Josey Wales

Member
Likes recibidos
942
Siempre me han gustado los western, sobre todo los "spaghetti western"…
“El fugitivo Josey Wales” es uno de mis favoritos, dirigido y protagonizado por el gran Clint Eastwood

Juan.perez

Newbie
Likes recibidos
27
Lector activo
lector: por que llevo años leyendo el foro.
Actuvo: por que soy super activo
dislexia

nombre femenino
MEDICINA
Alteración de la capacidad de leer por la que se confunden o se altera el orden de letras, sílabas o palabras.
"se puede sufrir dislexia sin que exista una alteración neurológica"

Juan.perez

Newbie
Likes recibidos
27
Si he estado en tokio y lo único que quiero es volver (pero está cerrado)

Lo de situación parecida...podría decirse que si, pero no en japón ni en un hotel como el Park Hyatt de la pelicula...
La historia ?

Juan.perez

Newbie
Likes recibidos
27
En mi caso soy una pesona comun y corriente. Con una doble vida.

Arriba Pie