• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Colorina'sTour 2024 - Ghanima parada obligada

BenPenetron

Member
Likes recibidos
427

El Relato

Hace unos meses atrás me dijeron cual era mi prototipo de mujer y siempre respondo que tengo algo con las colorinas, no se si son las pecas o es que se ven mas refinadas a mi gusto pero me decidí hacer una vuelta con puras colorinas y esta vez me contacte con Ghanima.

Forma de contacto normal, mando verificación por voz para mas seguridad todo fluido y ya en 30 minutos estaba en su depto esperando entrar, el cual fue muy ordenado y simple con el sistema de ingresos de personas de los edificios (Creo que ni es necesario pasar conserjería). Cuento corto subí al depto y me abre la puerta la misma colorina de las fotos y punto a favor ya que partí 1-0 en contra desde ahí.

Lo siguiente fue llegar a la habitación que si me preguntan a mi fue perfectamente decorada para dar el ambiente sensual para un encuentro de este tipo (2-0 en contra). Procedo a coordinar el pago y la ducha respectiva para limpiarse de las malas vibras. Al salir, toalla en cintura me espera ella que a través de las luces azules y en bata se veía espectacular y procedo a acercarme para sentirla desde los muslos hasta su cuello rosando suavemente sus caderas y pezones, media vuelta y beso de esos que te dejan con buenas sensaciones de cómo va a ser el tema más tarde. Baja a aplicar oral c/p bien profundo y mojado justo como lo había recomendado el doctor y quede ahí ya con ganas de pasar a la cama donde en misionero comienzo yo penetrándola de forma suave y aumentando la intensidad para sentirla gemir y ver como su expresión se convertía en placer un momento después ella arriba mío comienza a cabalgar de frente mientras la sentía con las manos recorriendo toda su espalda y busto, apretando sus muslos y nalgas, besándola entre los pechos, cuello y boca provocando llegar al clímax entre una mezcla de sensaciones de tacto, oído y vista quedando exhaustos ambos (2-1 remontando).

Entremés con agüita por el esfuerzo y conversación amena para distender el ambiente, muy educada Ghanima al momento de charlar pero me gusto que ella tomará la iniciativa de forma mas espontanea de como empezar el segundo round (no fue para nada apurado sino que en el momento preciso 3-1).

En el segundo round hubo la misma intensidad del primero y se los dejo a la imaginación para generar el ambiente de expectación (3-2 y final del match).

La Tabla

Forma de contacto:
10 fluida y precavida como tienen que ser.
Instalaciones: 10, De Lujo, dentro del top 3 de ambientaciones que he visitado.
Higiene: 10, Impecable, nada que decir.
Rostro: 20 Si per se es bonita, al ser colorina me da un plus.
Besos: 10, Buenos, buenos.
Busto: 9, Naturales ricos.
Cuerpo: 9.5, Lo justo y preciso, yo que soy un poco detallista me fije en lo trabajado de sus muslos, estilo sambista brasileña.
Cola: 10, Cola grade y bien puesta muy acorde a su figura.
Oral: 10, Con mucha saliva y lengua, C/P.
Flor: 10, Una delicia, sin olores.
Pélvicos: 10, In my tempo! 👍
Anal: 10, Empezamos lento y después salvaje como dijo Daddy Yankee.
Duración: 10, Ahora que lo escribo probablemente me quede un poco mas de la hora. Relajadísimo en ese aspecto.
Implicación: 10, Muy atenta y buena química en el sexo.
Tarifas: 10, Vale lo que cobra.

Valoración Total: 9.7 Si la recomiendo? Si, es muy implicada en el encuentro y sabe dar placer. Al finalizar mi tour de las colorinas si esta publicada intentaré volver.

Última edición por un moderador:

Maiko

Newbie
Likes recibidos
73
Interesante esto estimado, se ve tentadora esta chica 😝

Morral

Member
Likes recibidos
4,654
Buena experiencia, y muy bella Ghanima, quede prendido con sus fotos 🔥🔥.

Gracias por el relato 😁

PURA SANGRE

Member
Likes recibidos
852
Buenaaa goleador apareció. Y la clavó al ángulo
Felicidades por si experiencia.

Joebananas

Member
Likes recibidos
615
No puedo ser menos, habrá que ir jajajajaja

Felicidades colega

renopla2023

Member
Likes recibidos
158
Que delicia debe ser una Colorina.
Que ganas de probar una

Será ella la indicada?

P

Penetron2011

Invitado
La había visto, pero pensé que no sería mi tipo… ahora quedé en la duda. Buen relato Don Ben!

Arriba Pie