• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Color pink

Delsur

Member
Likes recibidos
301
Hola estimados volviendo a escribir un tema para ir generando comentarios,experiencias y porque no debates, como saben soy un fiel lector del foro y creo que no he leido este tema jaja

Bueno vamos al grano, hay mujeres que tienen todo color pink, pero no me refiero a color piel o normal sino a rosado, como el meme de la galleta oreo de vainilla con el relleno de frutilla jajaja normalmente son las muy blancas o rubias y aquí es donde me gustaría preguntar si hay o a habido algún musa con estas características? Y como han sido sus experiencias.

Dejo en claro que es solo por el hecho que yo todavía no me he encontrado con ninguna, y siempre uno tiene un listas con cosas que cumplir o probar jajaja

Saludos colegas

Delsur

Member
Likes recibidos
301
No sé si entendí bien….quiere saber si el color de la vulva hizo una cita más o menos especial? Ya no hay ninguna pregunta que me sorprenda
Claramente el color no lo la hace mas o menos especial a nivel de sensaciones colega, es solo un tema para conversar y contar experiencias, tomelo de la buena forma.

Saludos

Arriba Pie