• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Colombiana con acento paisa

The Comedian

Member
Likes recibidos
421
Hola gente,

Algún dato de acompañante o masajista con este maravilloso acento paisa? Encuentro que es lo más sensual y delicioso de escuchar, un orgamo para mis oidos, sobretodo cuando dicen que hay puuees papacito 😊

Cualquier dato, información comentario se agradece muchísimo.

Ingjot

Member
Likes recibidos
1,883
Estimado Comedian, hace poco estuve con Marisol, masajista colombiana. Ella es una flaca bien guapa, aparte de amable y cariñosa como buena colombiana. Me hizo un rico masaje que me dejó bien relajado hasta que me dijo “bájate” (de la camilla) y nos fuimos a un sofá, donde nos pegamos una violenta cabalgata. Finalmente me subí a la camilla y me remató con un oral natural hasta el final. Quedé loco, me dejó viendo estrellas el resto del día!

The Comedian

Member
Likes recibidos
421
Estimado Comedian, hace poco estuve con Marisol, masajista colombiana. Ella es una flaca bien guapa, aparte de amable y cariñosa como buena colombiana. Me hizo un rico masaje que me dejó bien relajado hasta que me dijo “bájate” (de la camilla) y nos fuimos a un sofá, donde nos pegamos una violenta cabalgata. Finalmente me subí a la camilla y me remató con un oral natural hasta el final. Quedé loco, me dejó viendo estrellas el resto del día!
@Ingjot muchísimas gracias por el dato 👍

AleTomas

Member
Likes recibidos
84
Linda todo el rato, ella es de Medellín y ese acento exquisito. Y también -y aunque no está publicada ahora- Angy, una paisa bien bien alta

Josey Wales

Member
Likes recibidos
942
Mish...
Excelente dato, muchas gracias...
Una consulta:
Da besos?...

Likes recibidos
136
wooow, que hermosa se ve Marisol. Una muy buena opción si además brinda buena atención. Con respecto al oral natural, fue adicional estimado @Ingjot ?

Ingjot

Member
Likes recibidos
1,883
wooow, que hermosa se ve Marisol. Una muy buena opción si además brinda buena atención. Con respecto al oral natural, fue adicional estimado @Ingjot ?
Hola colega, el oral natural con americana es adicional, pero es una cantidad menor a su tarifa de 50 y demás que vale la pena. Es bien cariñosa y da ricos besos. Vaya a verla!

Likes recibidos
136
Hola colega, el oral natural con americana es adicional, pero es una cantidad menor a su tarifa de 50 y demás que vale la pena. Es bien cariñosa y da ricos besos. Vaya a verla!
Excelente. Vamos a colocarla a la lista entonces. Gracias por su respuesta.

ClaudeDV

Member
Likes recibidos
1,213
Kathy
Se la recomiendo cuando vuelva a publicarse
De Medellín al mundo

Ingjot

Member
Likes recibidos
1,883
Linda todo el rato, ella es de Medellín y ese acento exquisito. Y también -y aunque no está publicada ahora- Angy, una paisa bien bien alta
Una paisa imperdible es Linda, súper hermosa, cariñosa y complaciente. Recomendada 💯 y está recién publicada. Viene por 2 semanas. Quedará empotado con su acento y su atención. Llévele de regalo chocolates blancos, le encantan.

AleTomas

Member
Likes recibidos
84
Oigan, acabo de entrar a la página y vi que volvió Angy, aunque con otro nombre, Gisell, totalmente recomendada también como paisa colombiana!

El_Vergador

Member
Likes recibidos
3,162
Una paisa imperdible es Linda, súper hermosa, cariñosa y complaciente. Recomendada 💯 y está recién publicada. Viene por 2 semanas. Quedará empotado con su acento y su atención. Llévele de regalo chocolates blancos, le encantan.
A qué se refieren con "acento paisa"?. Visité a Linda, es una bella mujer, pero no me pareció que su acento fuera muy paisa 🤔😅

Qvixote

VIP Member
Likes recibidos
2,747
A qué se refieren con "acento paisa"?. Visité a Linda, es una bella mujer, pero no me pareció que su acento fuera muy paisa 🤔😅
Algunas tienen acento más marcado que otras, igual mi oído pide acento paisa, así que le estoy echando el ojo a Linda. En la atención anda bien? Besadora y servicial?

Droppler

VIP Member
Likes recibidos
1,439
Angy / Giselle, igual al estar acá se les neutraliza el acento :(

Likes recibidos
227
Angy / Giselle, igual al estar acá se les neutraliza el acento :(
Estimado es de Cali, No de Medellín, ya sé de qué cuidad, con tanta colombiana que he visitado, pero es la misma? Angy/Giselle ? se ha cambiando varias veces el nombre? es la misma ? Las colombianas son mi debilidad. Y con sus series uno se da cuenta al tiro, si es de Medellín o Cali.

Última edición:
Likes recibidos
227
Estimado son de Cali, No de Medellín.
Algunas tienen acento más marcado que otras, igual mi oído pide acento paisa, así que le estoy echando el ojo a Linda. En la atención anda bien? Besadora y servicial?
Estimado se ha perdido de unas joyas!. Si le gustan las colombianas, en el camino encontré de todo… pero uno siempre tiene su preferida.

B

Brujito_

Invitado
Chanel, Tanya tienen ese acento....mención para Kendy que sin ser paisa , no cerca de serlo. Tiene un color de voz muy agradable

Heisenberg

VIP Member
Likes recibidos
2,376
Chanel, Tanya tienen ese acento....mención para Kendy que sin ser paisa , no cerca de serlo. Tiene un color de voz muy agradable
Paisa es colombiana?? o de alguna ciudad específica de Colombia??
Kendy no es colombiana??

Salu2

H.

Arriba Pie