caling67
Member
- Likes recibidos
- 329
Alguien la conoce o sabe algo de ella?
Justo andaba buscando referencias de esta chica. Si no hay, habrá que hacerla
Alguien la conoce o sabe algo de ella?
NO SÉ QUE PASÓ QUE NO SE PUBLICÓ EL COMENTARIO COMPLETO... LA HISTORIA NO TERMINA AQUÍBuenas Colegas
Les traigo información fresca sobre la chica en cuestión. Ayer estuve con ella, también la tenía en la mira hace un rato pero por tiempo no había podido concretar.
Como no tengo los puntos necesarios para escribir la "experiencia" les hago un resumen de la visita.
Le escribo tipo 5, hablamos muy corto porque ya tenia la información de antes cerramos horario y llego.
El lugar es una casa de 2 pisos ubicada cerca de hotel W, lo bueno que no son esos privado enanos que con surte cabe la camilla acá hay unas camas bajas grandes, una habitación tiene caño y silla del amor (esa vale 10 lucas más).
Llega la chica y me fui de espalda, es super guapa, una flaca alta muy atractiva, venia llegando de comprar y así que era su ropa de calle habitual. Si la veo en la calle me enamoro
Increíble!!! Anotada a mi lista de regalitos para Navidad ❤❤NO SÉ QUE PASÓ QUE NO SE PUBLICÓ EL COMENTARIO COMPLETO... LA HISTORIA NO TERMINA AQUÍ
El tema es que una vez los saludos correspondientes y acordar nuevamente el servicio nos pusimos nuestras trajes de Adán y Eva correspondiente y a la acción. Si lo que buscas es un masaje, acá NO ES bro!. Harto aceite y mucho sobajeo, solo eso... hasta que me dice: "ahora tu me masajeas" me lanzo sobre ella, un poco de masaje hasta que llego a ese culito hermoso y concentro las energía ahí y todo lo que está en esa zona. Inspección a fondo y empieza la integración: La flaca es jugada y se entrega, se entrega de verdad, posición 1, la 2, la 3 y la 4... literal en 4 para ver finalmente la luz al final del túnel. entremedio pasamos claro por los orales correspondiente. Descanso, conversa y a la ducha. Dato importante, si te pregunta que música poner, dile Rock, algo asi como los guns&roses, AC DC, etc... y se llevarán un puntito extra en el servicio.
Espero sirva la información, asi apoyamos el emprendimiento de Colomba
Saludos Bestias!!
Me encantan las flaquitas jugadas❤❤❤Buenas Colegas
Les traigo información fresca sobre la chica en cuestión. Ayer estuve con ella, también la tenía en la mira hace un rato pero por tiempo no había podido concretar.
Como no tengo los puntos necesarios para escribir la "experiencia" les hago un resumen de la visita.
Le escribo tipo 5, hablamos muy corto porque ya tenia la información de antes cerramos horario y llego.
El lugar es una casa de 2 pisos ubicada cerca de hotel W, lo bueno que no son esos privado enanos que con surte cabe la camilla acá hay unas camas bajas grandes, una habitación tiene caño y silla del amor (esa vale 10 lucas más).
Llega la chica y me fui de espalda, es super guapa, una flaca alta muy atractiva, venia llegando de comprar y así que era su ropa de calle habitual. Si la veo en la calle me enamoro
Ojalá se haya tomado vacaciones la musa colega, yo igual me asusté al ver que no estaba jsjsNO LA ENCUENTRO AHORA.... NO ESTÁ PUBLICADA!!! ALGUIEN SABE DE ELLA SI ESTÁ EN OTRO PORTAL???
AYUDAAAAA"!!!
espero que si porque me quería repetirVolverá?![]()