• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Colita

Frodo

Member
Likes recibidos
369
Hola compañeros

Hace ya un tiempo que ando buscando algo nuevo, incursionar por nuevas rutas dentro del maravilloso lado B. Es por eso que les queria preguntar acerca de que musas conocen ustedes que practiquen anal por 100k o menos. Ademas si alguno se quiere explayar, me ayudaria saber que tips son buenos para disfrutar de mejor forma esta arte amatoria del sexo anal.

Gracias de antemano

Matiax

Newbie
Likes recibidos
84
Para colita están: Esperanza, Esmeralda, Chanel, Yadira, Luisa y la mejor de todas, los cachetes mejor cuidados, culito depilado y blanqueado, no tan estrecho, pero en mi caso entra justo, Aixa. A ella le encanta que le de por detrás la verdad, sus gemidos y cómo se retuerce de placer es espectacular.
En general todas las niñas practican el anal, sólo debes usar las palabras correctas y poner una suma de dinero adecuado y verás cómo si acceden, te sorprenderías si revelara qué niñas hacen el anal aún cuando dicen no practicarlo.

Un abrazo Matiax

El Patrón

Newbie
Likes recibidos
39
Concuerdo con Matias, el secreto de quien practica anal y quien no es el secreto mejor guardado de algunas niñas. Americana es más común...

superup

Newbie
Likes recibidos
0
esmeralda para mi la elegida y comparto lo dicho arriba, negociar el servicio de antemano y poner las lucas requeridas , ahi el secreto del exito

kubrick

Newbie
Likes recibidos
20
Para mi la mejor es Alexa, una rica cola y anal de antología, muy recomendada entre otras virtudes que ella tiene!!

gadget23

Newbie
Likes recibidos
1
Aixa de todas formas y esperanza.

Likes recibidos
147
Aixa tiene un culito delicioso, ella goza mucho con el anal más que por la vagina diría yo. Siempre que voy me quedo dos horas y quedo seco, le saco una americana y dos contactos por atrás y quedo satisfecho y en siete días más vuelvo por lo mismo. Ya tengo reservado un día y un horario fijo en la semana. Es una terapia que disfrutamos los dos. El mejor anal es de mi negrita Aixa sin lugar a dudas.
Una chica tan caliente cómo ella no hay, vale cada peso que cobra y eso que subió la tarifa, igual le sigo dando bien seguido.

Arriba Pie