• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Colegas Regreso SALOME!!!!!!

Lomoliso

Newbie
Likes recibidos
245
Hola colegas hoy llegue al aeropuerto para mis merecidas vacaciones me encuentro a Salomé saliendo con sus maletas como ya me había atendido nos conocemos la reconocí y fui la saludé respetuosamente y me comentó que venía llegando a nuestro país y hoy o mañana se iba a publicar
La cuidan colegas y a mí regreso obvio que vamos a estar ahí con ella
Saludos Salomé 😍😍

SR.. "Z"

Member
Likes recibidos
714
Hola colegas hoy llegue al aeropuerto para mis merecidas vacaciones me encuentro a Salomé saliendo con sus maletas como ya me había atendido nos conocemos la reconocí y fui la saludé respetuosamente y me comentó que venía llegando a nuestro país y hoy o mañana se iba a publicar
Saludos Salomé 😍😍
Guuuaaaaaauuuu 😱😱😱
Yo la conocí una vez nada mas por qué si seguía mi empotamiento será severo 😞

ingenierohot

Member
Likes recibidos
4,278
Creo que se le juntaron
Saludos Salomé 😍😍
Creo que se le juntaron los astros en el aeropuerto, eso si que es suerte ajajajajja

Ajax

Member
Likes recibidos
1,206
Suerte la suya, información privilegiada nos entrega, estaremos atento. Aprovechando, alguien tiene información de Blanca?, sé que se marcho hace un par de meses pero desconozco si algún día volverá

Lomoliso

Newbie
Likes recibidos
245
Suerte la suya, información privilegiada nos entrega, estaremos atento. Aprovechando, alguien tiene información de Blanca?, sé que se marcho hace un par de meses pero desconozco si algún día volverá
No colega pero averiguare si se de blanca le aviso por interno
Para eso se hizo este foro para ayudarnos 👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼

Arriba Pie