• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

COLEGA TOXICA P1

maynard0

Newbie
Likes recibidos
64
¿Que tal silenciosos?

Bueno les paso a contar una historia que paso varios años atrás.

En esos tiempos trabajaba en una empresa que por cosas de licencias medicas de la persona encargada, tuve que salir a coordinar y supervisar fuera de Santiago, en esos tiempos era soltero asi que no era problema, lo mejor eran más lukas y todos los gastos, en Stgo era invierno y me mandaron para el norte, que mejor!!… pasaba 3 semanas fuera y una en Santiago, en una de esos retornos a la capital, me encontré gente nueva en la oficina, una nueva supervisora, siendo honesto a primera vista no me impresiono, pero me daba lo mismo, yo iba a trabajar… :P

Creo que fue como a mi tercera venida a la capital que conversamos por primera vez, era bastante apática, pero bueno, teníamos que hacer trabajo juntos, un día, me pidió si la podía pasar a dejar al gym a la salida, ya que la empresa me pasaba Camioneta 24/7, yo le dije que vivía en el Centro y ella me dijo que su Gym también, así que bueno no quedaba otra, toco la casualidad que el Gym quedaba frente a mi edificio, cosas de la vida.

Como al par de horas me llama media desesperada, porque no sabía si se le había quedado los documentos en la oficina o si se le habían caído porque no los encontraba y me pidió si la podía ir a dejar a su casa, bueno yo le dije vente a mi depto. Mientras yo me cambiaba ropa, mi idea era pasarle unas lucas para el taxi o colectivo y Chao.

A los minutos suena el timbre del depto. abrí, venia recién bañada y con el abrigo de la oficina, pero cuando se saco el abrigo… uufff… vestía unas calzas grises brillantes… y tenia un culo de esos que te hacen sudar, del tamaño y contorno ideal al tamaño de sus muslos… mi debilidad, me dejo entero prendido… cuando la cara te traiciona y te das cuenta que tienes que inventar algo para salir de esa, yo dije déjame terminar de cambiarme y vamos… ya el plan había cambiado mi mente solo decía… tengo que comérmela… jajaja… a todos nos pasa o no?

De ir desaliñado, rápidamente me cambie, si hasta me eche perfume… jajja… el pique era largo a Quilicura, pero aprovechamos de charlar más distendidos y relajados, preguntas locas, risas, el típico sondeo… bueno cuando llegamos, nos despedimos y ella muy agradecida me dijo que me debía una… uuff… y al bajar no desperdicie el momento para mirarle esa obra de arte.. hasta creo que suspire… ella camino hasta el acceso del condominio y en ese momento se pone el abrigo, y se da vuelta y da esa mirada de… parece que te gusto lo que vez... yo estaba hipnotizado… jajaja y me fui…. Al depto…. Jajajaj

Al otro día, encontró sus documentos en la oficina y me regalo un café para el desayuno, como agradecimiento… aunque yo le dije “aún me debes una”, esto fue entre semana, no recuerdo el día exacto, pero si que al lunes sgte viajaba para La Serena.

Los días pasaron y el viernes, yo arreglaba algunas cosas para el viaje y suena citófono, mi compañera venia de visita… sorpresa bien recibida… ¿o no?

Llegó al depto. Y le pregunte a que se debía la sorpresa, me dijo que con lo de ir a dejarla y todo eso, pensó que sería buen detalle, ya que no me vería en 3 semanas más… se sacó el abrigo y llegue a tiritar… jajja unos jeans ajustados a la cadera, que mostraban toda su forma y una camisa amarrada a la cintura que mostraba su abdomen plano… me dejo loco… la mina era fitness y pasaba total y absolutamente PIOLA… de eso le dije que se acomodara, porque como no estaba preparado para visitas, me iba a ir a bañar, aproveche de ordenar un poco, ya que había tirado todo al dormitorio, le había ofrecido una cerveza, que en depto. de soltero siempre ahí, y me dijo que me esperaba.

Cuando volví, ya arreglado y perfumado, ella trajo una botella de vino y cosas para picar, ahí me di cuenta que esa noche se venía buena, abrí la botella y serví en unas copas de champaña que tenía y brindamos, ella por mi viaje y yo… por todo… nos reímos y ella me dijo “que jote” ... si tú supieras… lo pensé… pero no lo dije… jajaja

Entre la charla y los tragos, joteos e indirectas, ella siempre se mantenía apática, que me frustraba, así que cambie de chip, y de pronto le digo que es tarde, si quieres te voy a dejar, le dije voy al baño y vamos… me pare y me fui al baño a ver qué pasaba, me lavo los dientes y trataba de escuchar mientras me lavaba y enfriaba al “Capitán” que estaba a mil… cuando salí, no estaba en el living, veo la ventana abierta de la terraza y salgo… ahí la veo apoyada en la baranda con el culo bien parado, en ese momento me doy cuenta que tiene esos hoyitos al final de la espalda que siempre recalientan, y me dice buena vista desde aquí, y yo mirándole ese exquisito trasero le digo.. si demasiado rica… ella no me miro, pero hizo un cambio del pie de apoyo y que diría que con ese movimiento ese culo me sonrío… jajajj… pensé si voy y la abrazo por la espalda y le empiezo a besar el cuello, dejara de ser tan cuatica?, pero opte por plan B, y le dije si estaba lista para ir a dejarla… me miro descolocada y me dijo déjame ir al baño… y partió, yo en la terraza, encendí un cigarro mientras esperaba en que terminaba esa jugada.

Pasa un rato y sale, se para a centímetros de mí, con los brazos cruzados, y me dice ¿me estas echando? Yo le respondí llegaste con toda la actitud, pero dudaste en cerrar el negocio… así que, si te quedas, sabes para que y si te vas no hay drama… y en ese momento salió el spech de la mina toxica… la típica de tú crees que me faltan hombres, que andan varios detrás míos, que debería agradecerle que me fue a ver… y la wea, la wea y L A W E A!!... a lo cual yo respondí… entonces te voy a dejar donde uno de tus seguidores?... y remate diciendo… mejor llama a alguno y dile que te venga a buscar (léase con sarcasmo) … quedo loca y enojada… tomo sus cosas y va a la puerta… yo le dije… entonces te vas?… ok… voy abriendo la puerta y entre dientes dice ”no sabes lo que te pierdes” … yo le respondo “tú no sabes lo que te pierdes”… así que ella cierra la puerta y me dice… “ya haber muéstrame de que me pierdo”

Así que la tome y le di un beso apasionado, la abrace fuerte y deslice mis manos a ese hermoso trasero y la apretaba fuerte para que me sintiera… ella suspiraba y me acariciaba por todos lados… asi que le digo ¿te vas quedar entonces?... ella me miro con cara de caliente y sonríe… ya le doy vuelta y la apretó suave contra mi… empiezo a besar su cuello, recorro su cuerpo por encima de la ropa, llego a sus pechos, que eran unos limoncitos y bajo una mano a su entrepierna, ella su cabeza contra mi hombro, mientras suspiraba y movía sus caderas apretando su culo contra mí, así que la lleve al sofá, que era de estos seccionales con una parte móvil, ideal para darle… jijiji

Ya en el sofa las manos se desataron, le empecé a sacar la camisa, sus sostenes volaron y le empiezo a besar y chupar sus pechos mientras mi otra mano se introduce por su trasero, que estaba duro, duro, al día de hoy no he acariciado uno con esa dureza… :P… ella ya tenía su mano dentro de mi pantalones, luego me saca la polera, definitivamente yo no era fitness… ajajja, empieza a besar mi pecho y a bajar muy lentamente, yo baje mis pantalones y la tome del pelo para que se lo metiera en la boca, que me tenía enfermo, y ella hizo ese sonido cuando te comes algo a lo que le tenías muchas ganas… se acomoda y queda recostada de panza sobre el sofá… ni tonto ni perezoso meto mi mano por sus pantalones… acaricio su trasero y sigo hasta su conchita, la que estaba caliente y mojada, ella abre sus piernas para acariciarla mejor, mientras la acariciaba le empiezo a meter un par de dedos y a moverlos en la entrada de su conchita, que al parecer disfrutaba mucho porque se pegaba unos suspiros y ronroneos que más me calentaban, todo estos sin dejar de hacerme oral, ya en la profunda con lengua, chupones, atención a los compañeros… se nota que le encantaba… yo empecé acariciar de su coñito a su culito, y en el paso la mina se pegaba sus gemidos… era tanto que le dije para que te voy a acabar, mientras la acariciaba… de ahí solo al culo y su cachetes… esa mina gozaba.. empezó a gemir, se saco el pene de la boca y se pegaba en la cara con el mientras gemía… ya con eso la agarre del pelo y la puse de pie… la di vuelta y le baje los pantalones de una… la pongo en el sofa con la cola paradita, y suavemente le empiezo a sacarle su tanga… hasta que este quedo en sus pierna… mojado con su excitación… me eche para atrás para apreciar la vista y uff un paraíso… me saco los pantalones y tomo un preservativo, le comencé a pasar la punta del capitán por la entrada de su conchita hasta llegar a su hoyito… ella gemía y mordía lo cojines… me rogó que se lo metiera… así que se lo metí suavemente hasta el fondo y de vuelta hasta que se lo saque y todo mojado se lo pase por el chico… y vi como esos cachetes se ponían con piel de gallina mientras suspiraba un “que ricooo”… y se lo volví a meter con un poco más de fuerza de nuevo hasta el fondo y le empiezo a dar, la tome de los hombros para darle más duro, escuchar esos cachetes golpeando contra mí era galáctico, mientras ella enterraba su cara en los cojines para silenciar sus gemidos… en una le doy sus palmadas y ella mi mira con una cara rara y le doy la otra y ella puso cara de entre caliente y placer… después meto mis manos por debajo y comienzo a acariciar sus pechos y ella me dice “apriétame los pezones” lo hice hasta que yo pensé que era fuerte y ella me dice “más fuerte!!”… y ahí ya la cosa se descontrolo más, la tiraba del pelo, le estimulaba por atrás, con una mano seguí apretando sus pezones y la otra la deslice por su abdomen hasta sus muslos… que estaban todos mojados con sus jugos… la locura… subo a su conchita y empiezo a masajear alrededor de ella y su clítoris… ella se empezó a retorcer hasta que ahoga su orgasmo en los cojines y su vagina se contraía tan fuerte que pensé que no me lo quería devolver… jjajjaja

Cuando su orgasmo iba bajando, lo saque y se lo pase entre sus cachetes y el chico… ella empezó a gemir nuevamente hasta que tuvo un orgasmo solo con el roce con el chico… cuando acabo le dije… “¿parece que a alguien le gusta por atrás?”… y ella entre suspiros respondió “nose”… como no habíamos cambiado de posición.. la tire el pelo para atrás y al oído le pregunte ¿como que no se? mientras con una mano le estimulaba el chico.. y me dice que “no se lo habían hecho por atrás, pero que se estimulaba con un vibrador y se metía un dedo cuando se masturbaba”… con eso, si yo estaba a mil quede a 100 mil… de pronto como que reacciona y se para y me dice… me voy a duchar… quede plop pero era necesario, me fui a hidratar y me metí a la ducha con ella, nos empezamos a besar y nos jabonamos mutuamente cuando ella termino de lavarme bien al guardián se agacha y me empieza a dar oral, no era buena técnica, pero verle la cara de cómo lo gozaba me calentaba… luego la pongo de pie y la doy vuelta, la apoyo contra el muro, tomo jabón y la empiezo a jabonar desde la espalda, bajando a su cintura, desde tras jabono sus pechos, bajo a su abdomen, la niña, bajo a sus piernas, y termino agachado frente a ese par de cachetes a mi disposición, así que procedo a jabonar esos ricos cachetes, mientras el agua corría por su cuerpo,

Y paso a jabonarle bien el chico, mientras ella empezaba con sus gemidos suaves, tomé la ducha y le di un buen enjuague, cerré el agua la apretó desde atrás y le digo… ahora vamos al dormitorio que te voy a chupar toda el agua del cuerpo… ya en el dormitorio… la pongo su espalda contra la pared y empiezo a subir desde sus muslos con chupones y la lengua, ella gemía y me decía “oohh que esta rico”, cuando llego a su cuello, la doy vuelta y desde sus hombros empiezo a bajar con la misma técnica... ella tiritaba y gemía… hasta que llegue a sus cachetes… bueno esta demás decir que ya estaba seca con la calentura… le empiezo a lamer los cachetes, darle besos, chupones, ella gimiendo, en un rato le abro los cachetes y le empiezo a lamer desde abajo hasta arriba, ella gemía y fuerte… cuando empecé con el beso negro ella ya gemía demasiado, así que la tome y la puse en cuatro en la cama, para no molestar a los vecinos… jajaja… la vista era fenomenal, y empiezo con mi labor, la lamia y metía la punta de mis dedos por su conchita, ella estaba en otra y respiraba tan fuerte que pensé le daría un paro cardíaco… jajaja… luego le pido una de sus manos para que abriera sus cachetes, ella lo hizo sólita y me sorprendo al encontrar su otra mano estimulando su conchita, ya con eso me dio parte para seguir trabajándole el chico… empiezo con un dedo y de a poco, luego dos ella daba suspiros, yo empiezo a girar mis dedos y con eso se entregó, le meto otro dedo y empiezo a lubricarla por dentro, ya lista, me paro y le empiezo a pasar la punta por el chico y ella estaba como a la espera, yo le digo…” te lo voy a meter rico”… frases de caliente que salen… jajja

Y ella me dice... pero un poquito no más, para que no me duela… jijij… aplico preservativo… lo lubrico y empiezo a entrar suavemente mientras sentía como se abría de apoco… cuando ella me dice ahí no más, todavía no entraba ni la punta… así que lo saque, lubrique y vamos de nuevo… esta vez entre un poco más y saque... lubrique y de nuevo... ya de a poco fue cediendo… hasta que pude moverme de a poco… ella gemía y mordía la almohada, ya al rato empecé a acelerar el ritmo y a entrar más y más, ya cuando entraba rico, la tomo del pelo y tiro su cabeza hacia atrás y con mi otra mano le apretó uno de sus pezones, que a ella tanto le calentaba y así aumente la velocidad y ella presionaba hacia atrás… uff era de locos… con eso al oído le pregunte… quieres que te lo meta todo?... ella solo asiente… así que se lo saque y lubrique bien y lo empiezo a meter lentamente, ella se lo gozaba todo y me daba esas miradas gozadoras que prenden, pero seguí hasta que la base de mi pene toco la entrada de su culo… ella me miro con una cara de dolor/placer por lo que lo saque de a poco… era rico como me apretaba a medida que lo sacaba, pero antes de salir empece a entrar de nuevo llegando a la entrada y acomodo mi pierna y le presiono hasta lo más adentro posible… ella enterró la cabeza en la cama y se la tapo con la almohada mientras gemía como loca… lo rico era como ese culo me apretaba con sus espasmos… me tenía enfermo…le sigo dando y deslizo mi mano hacia su clítoris y lo empiezo a masajear, ella sigue los movimientos, muy mojada y su cuerpo sudado, introduzco dos dedos y me empiezo a sentir dentro de su cola… eso me dejo loco, así que lo saque y se lo sacudí en sus cachetes, para quitarme las ganas, con sus jugos moje al honorable y lo lleve a su boca… me empezó a dar un oral, ahora sí, que me tenía a punto de morir… yo solo me deje llevar de pronto ella me dice “acábame por atrás”… uuff… me puse detrás de ella lubrique y empecé a entrar, de nuevo apretadito, entre suave y profundo, aumentando la velocidad de a poco hasta que ya no aguante más y empiezo a acabar y a llenarle de leche ese agujero placentero, ella gimió y empezó a moverse para seguir acabando, yo había aguantado tanto que tuve varios espasmos y con cada uno sentía como llenaba su cola, ella gozaba con cada espasmo y dice “que rico sentirte acabar en mi cola”, creo que esa frase me prendió de nuevo porque seguí dándole, no venía el descanso del general, y ella me dice, “ ya para… que me tienes a dolorida”… como caballero que soy me detuve y lo saque suavemente, mojado en mis jugos y duro, ella se estiro en la cama y yo al lado, sudados y satisfechos… de pronto ella me golpea el brazo y me dice “las cosas que me haces hacer”… yo le respondí…” te vi re-motivada haciéndolo”… y me dice culpa de este y me agarra al general que todavía estaba ¾ y mojado… ella me mira y bajo a darme otro oral que me lo dejo limpiecito, así que aproveche el impulso hasta que volví a acabar en su cara y después me saco hasta la última gota y lo dejo descansar, nos fuimos a bañar y a descansar ya estaba amaneciendo, y a dormir…. Cuando desperté ya se había ido… como les decía era toxica… pero a las tres semanas yo volví a Stgo y eso queda para otra historia…

Algo larga la historia, pero tiene varias partes, espero les guste

Saludos Silenciosos

ingenierohot

Member
Likes recibidos
4,277
Que gran historia se saco estimado, estaremos a las espera del segundo o tercer relato, espero que no se vaya a caer como el 4to retiro,

maynard0

Newbie
Likes recibidos
64
gracias estimado, teniendo un tiempo empiezo a escribir las otras partes, saludos

maynard0

Newbie
Likes recibidos
64
sii.. del lote, no destacaba por belleza, pero no pasaba piola... al menos esa cara no me interesaba mucho.. jajaaja... saludos

maynard0

Newbie
Likes recibidos
64
si estimado, ese es el mejor que me he servido... fitness poh... pero la mina demasiado tóxica, en las otras historias se darán cuenta, saludos

Contratiempo

Member
Likes recibidos
120
Mientras más toxiloca más rico culean pero en algún momento de la vida uno empieza a querer una bien portá! Tremendo relato se mandó estimado. Espero seguir leyendo la continuación!

Pep_under

VIP Member
Likes recibidos
2,564
Estamos atentos este inicio del 2022 para ver como siguió la historia de la Toxica jajajaja

El Bob

Newbie
Likes recibidos
88
Lo envidio, ojala me pase algo asi :pensive:

maynard0

Newbie
Likes recibidos
64
publicada 2° parte silenciosos

Grillofer

Newbie