• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Coleccion de film

esloquehay

Newbie
Likes recibidos
0
Anigos necesito ayuda, he decidido armar mi videoteca con los mejores films de todos los tiempos, esas peliculas que no se pueden dejar de ver. Me ayudan a ver cuales pueden ser?

1.- Star wars (saga completa)
2.- El padrino
3.- Ben hur
4.-
5.-
6.-
7.-

espero me ayuden a completar los titulos..

gracias

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,459
Primero que nada, cuántas quieres que sean. 10? 20? 100?

Mi aporte sería:

Lo que el viento se llevó
Titanic
A la caza del octubre rojo
Todas las de 007

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,459
Me decepciona gurú.

Oye wn es mi gusto, ya? Yo encontré a toda raja Avatar, y la mina que llevé me regaloneó toda la película porque le encantó, y después me violó, y en la mañana siguiente me violó denuevo, mientras vos te makakeabai dándotelas de cineasta.

Lero lero

:crazy:

esloquehay

Newbie
Likes recibidos
0
jajajajajaja....esa si que debe haber sido buena pelicula jajaja

esloquehay

Newbie
Likes recibidos
0
no hay ninguna de Ron jeremy? o de Isabel Sarli?

LeeMarvin

Newbie
Likes recibidos
0
C

calvo61

Invitado
De los directores italianos como por ejemplo pier paolo posollini, salvatore samperi, tinto brass, también puede buscar por actores o actrices del cine europeo que es mejor que el comercial de hollywood, pero antes que nada baje todas las peliculas que pueda de Laura Antonelli, parta por Malicia

fff

Member
Likes recibidos
24
Ya que dijeron peliculas italianas tiene que ser: "La Vida es Bella"
Britanicas como: "Pigs and Diamonds", Rock'NRolla"

Yo en lo particular tengo cerca de 300 titulos y es variado, inclusive algunas romanticas, pero depende de las preferencias, si es ciencia ficción, acción, etc.

Pero citare algunas:
Blade Runner (La versión del Cine con el speech Off, ya que la versión del director no tiene speech off y tiene otro final. El Speech Off agrega elementos en la ecuasión que la hacen mucho mas interesante)
Mad Max I
Soylent Green
La Lista de Schindler
Piloto de Combate (Rusa)
Logan's Run (Fuga en el Siglo 21, para que vean lo que era la ciencia ficción hace algunos años, y los efectos especiales Home Made)

Como para ir abriendo apetito¡¡

Arriba Pie