• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Coartada

Absorvedor

Newbie
Likes recibidos
272
yo tengo casi chipe libre en horario mall jajaja por que siempre salgo al mall o al súper a comprar o mirar cualquier cosa.
Pero claro ya entrada la noche se me hace medio difícil y es un horario que igual me gusta, por ahí, a veces digo que me voy unas horas antes cuando viajo y paso donde la musa.
A veces en la mañana es más fácil pero no todas trabajan temprano.
Personalmente me gusta el horario de las 5-7 está recién oscureciendo, generalmente ahí menos visitas.
Algunas veces he ido tipo 1-2 am y lo he pasado realmente bien, pero difícil de inventar algo

sucker

Newbie
Likes recibidos
6
Una vez inventé que se me reventó un neumático y la grúa quedó en pana. Me creyeron y me quedé dos horas con las musas tipo 2am.
Venía a comentar lo mismo compañero jajajaj yo me invente que pinché un neumático y 2 horas dándole, volví bañado y según era el sudor por cambiar el neumático en pleno verano jajajaja

Tengo amigos médicos que me hacen la paletiaa, onda les digo que me den "su última hora" tipo 7 - 8 pm y con eso tengo la coartada que fui al medico y mi pana me hace la paletia por si la reina le da por preguntar jajaja

Lucky Perdido

Member
Likes recibidos
1,278
Siempre en la pega se ha escuchado el que uso algún funeral (su canitrot) para esquivar un dia de trabajo.
Algun forero lo ha usado para ir a ver a una musa?

Likes recibidos
648
Si estuviera con esposa/polola tendría tanto chamullo, tanto truco wn ajaja

Si algo he aprendido es a no involucrar conocidos y también tener clara la excusa con antelación, por ejemplo reu con amigos (menos si hay amigos en común) o la de quedarse hasta tarde trabajando (si ya conoce tu ambiente laboral) el mínimo cabo suelto y lo sacan a patadas, yo me iría por cosas que son tangibles y que son difíciles de contradecir, algo que manejes que ate todos los cabos, sin margen de error, por ejemplo ir de compras, pero haber comprado antes el objeto sin que nadie sepa, tangible y difícil de contradecir.

Cita con el dentista, tangible, mas o menos, pero si difícil de contradecir

Para los que van en horario de almuerzo el tramite bancario es siempre la carta, tangible y difícil de contradecir (todos sabemos lo pesado que puede ser un tramite)

Igual no me hago cargo por si igual los pillan jajaja

Lucky Perdido

Member
Likes recibidos
1,278
Creo que una mala coartada es decir ir a cortarse el pelo.
No puedes volver con el pelo del mismo largo y nadie esta 3 horas en la peluqueria (si es que vas realmente a cortarte el cabello)
Que les parece?

elquetelo

Member
Likes recibidos
625
Estan muy macabeos amigos por lo que leo
Mucha explicacion o tanta coartada yo creo que igual el lado A se pone pregunto

Donegan

VIP Member
Likes recibidos
4,610
yo por lo general a mi señora le digo que voy a hacer algo que para ella es fome y casi seguro que no querrá acompañarme (unas pocas veces que si quiere)

- voy a jugar algún deporte X
- voy a visitar a mis viej@s
- voy a hacer alguna mantención del auto
- atención odontología

Pero son excusas reales, porque voy de verdad a lo que dije pero también aprovecho que estoy solo y visito una cariñosa. Lo malo es q siempre tengo el horario muy justito en estas situaciones

MrJinx

Member
Likes recibidos
586
Por mi trabajo tengo la posibilidad de manejar la agenda, asi que cuando me ha picado el bicho, solo le digo a la secre que me bloquee un par de horas (calculando el ir y el regreso) y que voy al doc, a hacer trámites.
El tema es la Cta Cte, la transferencia...
La coartada está listoca... pero y la transferencia? como lo hacen uds?

Qvixote

VIP Member
Likes recibidos
2,747
Por mi trabajo tengo la posibilidad de manejar la agenda, asi que cuando me ha picado el bicho, solo le digo a la secre que me bloquee un par de horas (calculando el ir y el regreso) y que voy al doc, a hacer trámites.
Esta es la que menos esperaría. ¿No se supone que la cuenta es personal? ¿Usted se casó o formó una sociedad anónima?

Lucky Perdido

Member
Likes recibidos
1,278
El amo y señor cash

Milo_Manara

Member
Likes recibidos
3,041
Tengo el mismo escenario. Como la cuenta es personal, transfiero sin preocupaciones. Aunque adios anonimato.

Última edición:

Mequetrefe

Member
Likes recibidos
194
He usado todas las anteriores, pero una vez que casi salgo pillado pase a la bomba de bencina y me remoje las manos en petróleo... Llegue tarde a casa, de mal humor y puteando la camioneta, pero por dentro feliz 😂

Turista2024

Member
Likes recibidos
2,772
Hola

A mi me llegan antes o después de la cita con el doctor, mientras hacen la revisión tectónica, a la hora de almuerzo, antes de ir al gym o ir a hacer algún deporte, antes o después algun congreso 🤣 entremedio del congreso 🤣 , Depues de la peluquería, etc.

Todas esas cuarteadas.
El domingo antes y después de misa o de pasada a comprar las empanadas.

Milo_Manara

Member
Likes recibidos
3,041
El domingo antes y después de misa o de pasada a comprar las empanadas.
Eso que señala @Scorpita "..mientras hacen la revisión tectónica.." es muy singular. Debe haber estado atendiendo a un geólogo, ¿quién más podría inventar una excusa como esa? 😂😂

Y eso de las "cuarteadas" debe ser una sinonimia de coartada. Supongo.
😅😅

Lucky Perdido

Member
Likes recibidos
1,278
Hoy alguien usara una voartada para ir a ver una musa?

Seba1171

VIP Member
Likes recibidos
2,249
Después de haber pasado lado A casado, mi reflexión es que las coartadas siempre son muy malas.
Solo resultan porque la relación ya está quebrada o muerta.

Arriba Pie