• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Clubes Nocturnos (si pandemia lo permite)

Morris

Member
Likes recibidos
173
Saludos Gurues.

Para ir directo al grano, saben e clubes nocturnos donde se pueda ir en pareja? y que la atención hacia ella sea como a cualquier parroquiano (Uno que no sea rancio eso si xD).

Mi experiencia en estas lides es muy escasa, una vez fui a uno llamado Rasputín, igual era bastante piola, pero la verdad no me fijé si había mujeres (como clientes, se entiende). La idea es que ella también sea atendida, y bueno, pueda interactuar tal como uno en esos locales.

Aprovecho a consultar (como mencionaba, mi experiencia no es mucha), cuáles son los límites del "privado". Nunca he ido, y sé que es más barato contactar a una chica por fuera o mediante el portal para servicio más completos, pero están las ganas mutuas de ir a uno de estos lugares juntos y no que la cosa sea en casa (tampoco la intención es traerse a una chica, solo huevear un rato.)

gracias de antemano

Renxxo

Member
Likes recibidos
854
La atención directa siempre es mas barata que un club de caballeros, yo he ido dos veces y solo he visto hombres adentro, las chicas cobran caro solo por sentarse al lado tuyo y algunas te manosean un poco, pero el sobre precio es brutal. Ahora jamás he sabido de nightclub mixtos, la verdad ahí no te puedo ayudar.
Salu2.

Fel02

Member
Likes recibidos
379
Saludos Gurues.

Para ir directo al grano, saben e clubes nocturnos donde se pueda ir en pareja? y que la atención hacia ella sea como a cualquier parroquiano (Uno que no sea rancio eso si xD).

Mi experiencia en estas lides es muy escasa, una vez fui a uno llamado Rasputín, igual era bastante piola, pero la verdad no me fijé si había mujeres (como clientes, se entiende). La idea es que ella también sea atendida, y bueno, pueda interactuar tal como uno en esos locales.

Aprovecho a consultar (como mencionaba, mi experiencia no es mucha), cuáles son los límites del "privado". Nunca he ido, y sé que es más barato contactar a una chica por fuera o mediante el portal para servicio más completos, pero están las ganas mutuas de ir a uno de estos lugares juntos y no que la cosa sea en casa (tampoco la intención es traerse a una chica, solo huevear un rato.)

gracias de antemano
me sumo a la duda

Patoruzo

VIP Member
Likes recibidos
2,010
Había algunas páginas de clubes swinger, pero como nones lo mío ni idea.

En cuanto a los clubes, en la larga carrera he estado desde los muy muy muy picantes hasta clubes top en Europa. La mayoria cobran sobreprecios indignantes, pero en Alemania tu pagas como 65 euros y tienes comida y bebida incluida todo el tiempo que estés, piscina temperada jacuzzi, saunas, cines y haces tratos directo con as minas, en piezas espectaculares, sin pagar mas

Morris

Member
Likes recibidos
173
mi pregunta apuntaba a algo en Dtgo, porque de momento, ninguna posibilidad de salir del país.
también había pensado en club swingers. Pero solo pillé una reseña del syo y la conclusión era q era fome o no cumplía con la idea.

seguiré buscando no más

piscosour

VIP Member
Likes recibidos
265
mi pregunta apuntaba a algo en Dtgo, porque de momento, ninguna posibilidad de salir del país.
también había pensado en club swingers. Pero solo pillé una reseña del syo y la conclusión era q era fome o no cumplía con la idea.

seguiré buscando no más
Amigo! Yo estuve yendo a SyO y lo pasé mortal!! Fui como soltero eso sí, pero las parejas son super tela, el ambiente es muy ameno y respetuoso, lo recomiendo 100% de hecho después de la acción me fui a fumar un cigarrito con una pareja y fue super buena onda, quedé invitado de por vida incluso me invitaron a fiestas privadas pero nunca fui, si usted quiere atención para ambos le recomiendo esa opción.

Indiana Jones

VIP Member
Likes recibidos
1,095
Amigo! Yo estuve yendo a SyO y lo pasé mortal!! Fui como soltero eso sí, pero las parejas son super tela, el ambiente es muy ameno y respetuoso, lo recomiendo 100% de hecho después de la acción me fui a fumar un cigarrito con una pareja y fue super buena onda, quedé invitado de por vida incluso me invitaron a fiestas privadas pero nunca fui, si usted quiere atención para ambos le recomiendo esa opción.
Tengo una experiencia parecida con el colega. Creo que esta es una de las mejores recomendaciones a la pregunta.

Indiana Jones

VIP Member
Likes recibidos
1,095
Hola perdon jaja donde queda ese club ? Hay que reservar o uno llega y ya ? Me cuentan un poco gracias
Por cuarentena esta cerrado, pero están por reabrir. Si quieres mayor información mandame mensaje por interno, conozco a los dueños, fui cliente por años.

Morris

Member
Likes recibidos
173
Y ahi la interacción es solo entre el oúblico o tambien hay chicas?

Fel02

Member
Likes recibidos
379
a mi me intriga el club de toby, alguien sabe como es xD?

Renxxo

Member
Likes recibidos
854
La verdad a mi no me gustó, como que se notaba demasiado que su unico objetivo era meterte compete a valores astronomicos todo el rato. Además en privado no puedes hacer mucho mas que mirar senos, o que te bailen encima. Con una sola pasada buena del club de toby puedes pagar 2 o 3 damas de 200k de este sitio.
Esta bien para ir una vez por curiosidad, pero no vuelvo ni amarrado.

Fel02

Member
Likes recibidos
379
La verdad a mi no me gustó, como que se notaba demasiado que su unico objetivo era meterte compete a valores astronomicos todo el rato. Además en privado no puedes hacer mucho mas que mirar senos, o que te bailen encima. Con una sola pasada buena del club de toby puedes pagar 2 o 3 damas de 200k de este sitio.
Esta bien para ir una vez por curiosidad, pero no vuelvo ni amarrado.
por fuera se miraba bueno :(

piscosour

VIP Member
Likes recibidos
265
Hola perdon jaja donde queda ese club ? Hay que reservar o uno llega y ya ? Me cuentan un poco gracias
Hola, cuando iba costaba 40lk ir soltero, solo una noche a semana que iban los solteros y solteras (cuenta la leyenda que un día asistió una soltera jajajajjaja) había que inscribirse y te daban una palabra clave para entrar ya que afuera no dice nada, había que llegar a cierta hora, ni más ni menos. Te dan un trago a elección de bienvenida el resto lo pagas, y hay diferentes salas, desde toqueteos con ropa hasta la sala principal donde era una gran orgia todos contra todos (siempre con mucho respeto y tu consentimiento en todo) todo comienza con un show de strippers hombre y mujer, luego la gente se va repartiendo en las salas, hasta cierta hora que prenden las luces y echan a todo el mundo, por lo general son las mujeres las que ven con quien interactuar y se van formando las parejas o trios o cuartetos o lo que quieran, pero generalmente es la mujer quien manda, a la sala principal no puedes entrar solo, te deben llevar como parte de un grupo, de lo contrario quedas mirando desde afuera o en las otras salas más softcore.

Heisenberg

VIP Member
Likes recibidos
2,376
Hola

Yo, al contrario del colega @Renxxo lo he pasado increíble en el Club de Toby.
Se puede hacer de todo, no muy cómodamente, pero de que se puede .... se puede.
¿¿Es caro?? sí, y tirar adentro es carísimo.
Pero se conocen unas minas exquisitas (y otras no tanto), y simpáticas. Después las puedes contratar por fuera, por precios bastante buenos.
Hay que cachar un poco como es la dinámica de los Night Clubs para que sea una experiencia rentable en todo sentido.

Salu2

H.

Indiana Jones

VIP Member
Likes recibidos
1,095
Hola, cuando iba costaba 40lk ir soltero, solo una noche a semana que iban los solteros y solteras (cuenta la leyenda que un día asistió una soltera jajajajjaja) había que inscribirse y te daban una palabra clave para entrar ya que afuera no dice nada, había que llegar a cierta hora, ni más ni menos. Te dan un trago a elección de bienvenida el resto lo pagas, y hay diferentes salas, desde toqueteos con ropa hasta la sala principal donde era una gran orgia todos contra todos (siempre con mucho respeto y tu consentimiento en todo) todo comienza con un show de strippers hombre y mujer, luego la gente se va repartiendo en las salas, hasta cierta hora que prenden las luces y echan a todo el mundo, por lo general son las mujeres las que ven con quien interactuar y se van formando las parejas o trios o cuartetos o lo que quieran, pero generalmente es la mujer quien manda, a la sala principal no puedes entrar solo, te deben llevar como parte de un grupo, de lo contrario quedas mirando desde afuera o en las otras salas más softcore.
Así tal cuál

Harris

Member
Likes recibidos
566
Hola

Yo, al contrario del colega @Renxxo lo he pasado increíble en el Club de Toby.
Se puede hacer de todo, no muy cómodamente, pero de que se puede .... se puede.
¿¿Es caro?? sí, y tirar adentro es carísimo.
Pero se conocen unas minas exquisitas (y otras no tanto), y simpáticas. Después las puedes contratar por fuera, por precios bastante buenos.
Hay que cachar un poco como es la dinámica de los Night Clubs para que sea una experiencia rentable en todo sentido.

Salu2

H.
Concuerdo.
Hasta a veces hacen entrenar la memoria. Como olvidar esos "mi numero es x-xxxxxxxx, pero no lo anotes en tu celular ahora o me pillan!!"
Así descubrí que mi memoria de trabajo no es la mejor bajo efectos de suntory time...

Morris

Member
Likes recibidos
173
Y que otros ubican ademas del syo? (Y q sean/fueran) buenos?

porque parece que con lo del club no pasó bada (igual la intencion es que la mina a “comer” sea rica, por eso la opción pasaba mas por una chica de un local que una comensal como uno, que no es q estemos para portada tanpoco xD)

Indiana Jones

VIP Member
Likes recibidos
1,095
Y que otros ubican ademas del syo? (Y q sean/fueran) buenos?

porque parece que con lo del club no pasó bada (igual la intencion es que la mina a “comer” sea rica, por eso la opción pasaba mas por una chica de un local que una comensal como uno, que no es q estemos para portada tanpoco xD)
Colega, mandeme MP y le comento.

Gargamel

Member
Likes recibidos
215
Los de Bellavista ya están abiertos?
Siguen durmiendo a los clientes para robarles o se rehabilitaron.
Otros clubes nocturnos buenos que estén abiertos?.
Gracias

Gran guru

Member
Likes recibidos
155
Hola. Xuxa los colegas evolucionados.
Sí hacen que lo pasen chancho y después nos cuentan.
Saludos

N

NovatoTardio

Invitado
Yo por una cafetera amiga fui una vez a un club llamado Palladium. La verdad lo único bueno que salió de allí fue que mi amistad con la cafetera continuó. Muy pero muy pero muy malo, fome, sobreprecios, entre otras vicisitudes indeseables.

N

NovatoTardio

Invitado
Ahh y una pregunta sobre el SyO. No soy el gran super galán, pero las mujeres como son? Bonitas, más o menos, feitas, hablan de corrido, les patina la ch??? Las precauciones condonisticas son buenas?

Gargamel

Member
Likes recibidos
215
Ahí de todo pero por lo menos no duermen a los clientes para robarles cómo los de Bellavista.

Likes recibidos
0
Ahí de todo pero por lo menos no duermen a los clientes para robarles cómo los de Bellavista.
Exacto, por eso preguntaba. Algo sabia que te duermen, pero donde ?? Cuales son los lugares a tener cuidado?? Me tincan los del centro night club casa nova, Lido, Kim son buenos, malos?

Última edición por un moderador:

charlie3009

Member
Likes recibidos
818
exacto por eso preguntaba , algo sabia que te duermen , pero donde ??,cuales son los lugares a tener cuidado?? . me tincan los del centro night club casa nova ,Lido , Kim son buenos ,malos , mas o maaa ??
Compañero, ahí por Mac Iver conozco el Kim y el Night And Day. A gusto personal prefiero el night and day. Encuentro las chicas más bonitas en ese local. En cuanto al precio del copete es casi lo mismo...

Última edición por un moderador:

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,454
Exacto, por eso preguntaba. Algo sabia que te duermen, pero donde ?? Cuales son los lugares a tener cuidado?? Me tincan los del centro night club casa nova, Lido, Kim son buenos, malos?
Es cosa de al menos leer el mensaje al cual uno contesta.
Gargamel indicó clarito que esas cosas ocurrieron en los clubes del barrio Bellavista.

Arriba Pie