PatoBull69
Member
- Likes recibidos
- 446
Era todo submundo de Guru Guru jajaja.Tuve la experiencia de conocer a dos personas que “manejaban” chicas famosillas. Una, era una mujer joven muy simpática y cumplidora con un buen catálogo. Hace tiempo la dejé de contactar, me parece se retiró; la otra persona, era un tipo bastante chanta, pero tenía un catálogo excepcional y de verdad, nunca me pidieron anticipos; sin embargo, me “estudiaron” mucho tiempo antes de enviarme el catálogo. También se podía consultar por famosillas fuera del catálogo y el tipo era un genio para ingeniárselas y conseguirlas. El servicio era caro, pero muy bueno y, las chicas valían la pena. Los encuentros se realizaban en un motel que uno escogiera y la srta. llegaba por sus propios medios.
Así conocí mujeres espectaculares, simpáticas y hot. El peligro de empotamiento era inmenso.
Obviamente estas agencias tienden a desaparecer porque al final de cuentas, como el intermediario cobra mucho, tú terminas acordando directamente con la chica un valor mutuamente conveniente. Confieso que lo pasé bien.
Y si yo igual estuve inmerso y conoci una que otra famosilla que tiempos aquellos