• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Club Swinger, que se teje?

Morris

Member
Registrado
9/11/17
Mensajes
137
Likes recibidos
174
Puntos
21
En realidad la pregunta es simple.

De qué van los clubes swinger? Hace un tiempo ya vi la publicaciónd e unocerca del barrio italia (no sé si se puede dar nombres, pero es la referencia que tengo). Según la descripción uno va desde a mirar hasta (no lo indican), pero supongo que hay espacio para todo.

Alguien ha ido? Se que puede salir el "vaya y salga de la duda", pero en realidad me gustaría tener mas referencias (una amiga como que aún no se termina de convencer y no se si me da aún para apañar solo, jaja)
 

narizon

Newbie
Registrado
5/10/17
Mensajes
71
Likes recibidos
88
Puntos
19
No he ido, pero le comento igual, es lo q se debe estar imaginando, si vas con compañera, puedes tener relaciones con ella en cualquier lugar del sector (no hay lugar cerrados) y alli a su vez puedes interactuar con otra pareja (cambiaditas) pero tiene q haber atracción, o feeling, no es q llegas y vamo a darle con los primeros q pilles, también si vas solo te puedes unir a una pareja, pero allí creo q podría costar mas. Lo descrito es la información de unos cercanos q participaron de esta actividad, pero no se si en el mismo lugar q mencionas.
 

Morris

Member
Registrado
9/11/17
Mensajes
137
Likes recibidos
174
Puntos
21
Jaja, gracias

Parece q el que vi yo, tenía una descripción mas piola (tenía sectores para tirar, por lo que deduje)
 

Joebananas

Member
Registrado
7/6/19
Mensajes
312
Likes recibidos
615
Puntos
26
En regiones dificil, con suerte hay nightclubs decentes, escasos y carísimos
 

Morris

Member
Registrado
9/11/17
Mensajes
137
Likes recibidos
174
Puntos
21
en realidad la pregunta apuntaba a stgo, en regiones la oferta es re mala (o al menos la publicidad, jaja)
 
Arriba Pie