• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Club Swinger, que se teje?

Morris

Member
Likes recibidos
174
En realidad la pregunta es simple.

De qué van los clubes swinger? Hace un tiempo ya vi la publicaciónd e unocerca del barrio italia (no sé si se puede dar nombres, pero es la referencia que tengo). Según la descripción uno va desde a mirar hasta (no lo indican), pero supongo que hay espacio para todo.

Alguien ha ido? Se que puede salir el "vaya y salga de la duda", pero en realidad me gustaría tener mas referencias (una amiga como que aún no se termina de convencer y no se si me da aún para apañar solo, jaja)

narizon

Newbie
Likes recibidos
88
No he ido, pero le comento igual, es lo q se debe estar imaginando, si vas con compañera, puedes tener relaciones con ella en cualquier lugar del sector (no hay lugar cerrados) y alli a su vez puedes interactuar con otra pareja (cambiaditas) pero tiene q haber atracción, o feeling, no es q llegas y vamo a darle con los primeros q pilles, también si vas solo te puedes unir a una pareja, pero allí creo q podría costar mas. Lo descrito es la información de unos cercanos q participaron de esta actividad, pero no se si en el mismo lugar q mencionas.

Morris

Member
Likes recibidos
174
Jaja, gracias

Parece q el que vi yo, tenía una descripción mas piola (tenía sectores para tirar, por lo que deduje)

Joebananas

Member
Likes recibidos
615
En regiones dificil, con suerte hay nightclubs decentes, escasos y carísimos

Morris

Member
Likes recibidos
174
en realidad la pregunta apuntaba a stgo, en regiones la oferta es re mala (o al menos la publicidad, jaja)

Arriba Pie