Ahí hay 2, el Diosas y el que está al frente que no sé cómo se llamaBuen dia estimados...alguno conoce el nombre de un club nocturno en Sta Filomena... Barrio Bellavista ... Donde dan trago con efectos para dormir clientes y robar billeteras para hacer transferencias....
Saludos...
Me hizo recordar esto... no si no estaba curao cómo se les ocurre...No falta el que llega "puesto", chupa hasta quedar inconsciente, le sacan la billetera para pagar la cuenta y después le echa la culpa al club que le robaron jajajaja al más puro estilo Rafael Garay
:blush::blush::blush:
:eyes:
Pucha no lo puedo ayudar amigo, no visito nightclubsSi fuera asi que sacaran la billetera para pagar la cuenta...bkn..., pero que no la regresen...ultimo de mala clase...
Si alguien es amigo de ese club y que recuerde el nombrecillo bkn...
Saludos y feliz 40ena.
Será el Borboletas???Si fuera asi que sacaran la billetera para pagar la cuenta...bkn..., pero que no la regresen...ultimo de mala clase...
Saludos y feliz 40ena.
Si fuera asi que sacaran la billetera para pagar la cuenta...bkn..., pero que no la regresen...ultimo de mala clase...
Saludos y feliz 40ena.
Son caritas allá por no decir bien carasAndromeda o barboletas mmm puede ser......cual sera una venganza justa para tipos mala clase..mmm. Vaya a platinium busque una brasilera y agendela para otro dia Don Sol.
Sumando y restando... será más barato que agendar una directamente desde el sitio?Andromeda o barboletas mmm puede ser......cual sera una venganza justa para tipos mala clase..mmm. Vaya a platinium busque una brasilera y agendela para otro dia Don Sol.
Sumando y restando... será más barato que agendar una directamente desde el sitio?
Pasa que no me gustan los nightclubs ni ese tipo de antros, poca privacidad. Prefiero moverme en las sombras, pero bueno... en la variedad está el gusto.
Hoy en dia los valores son similares..vemos chicas publicadas a 200... En un club existe demasiada variedad...se toma su tiempo...llama a la que le gusto y negocio redondo...hay que probar de todo en esta vida antes de la pandemia mundial.... Andromeda.
Tal cual, en ese caso prefiero invertir e ir a la segura con una chica de aquí. Sale más seguro y conveniente creo yo!Para salir con una chica de un club nocturno hay que tener mucho dinero, no es llegar y eligir a la que más te guste, eso no es fácil sobre todo considerando que se manejan otros costos.
De verdad???obvio que no te puedes atender dentro
Buena opinión, es obvio que no te puedes atender dentro por algo hay reglas, y bueno ofrecer a una chica salir (ahí depende del cliente) en estos tiempos hay que ir bien preparado y saber como manejarlo, porque existe otra dinámica en como abordar a las damas.
Don Heis. Todo un master...parece que tambien lo a experimentado...ji...Tienen y no tienen razón.
La gracia del nightclub está principalmente en la seguridad de que la mina es rica y es buena onda.
No puedes atenderte dentro del club, te vas a la B.
Tienes que hacerlo por fuera. Y yo diría que los precios son inferiores o similares, incluyendo la investigación inicial.
Pero hay que saber como manejarse.
Igual que como todo en la vida.
Salu2
H.
Don Heis. Todo un master...parece que tambien lo a experimentado...ji...
Lo mejor es la conversacion del que haremos, por cuanto tiempo, y el valor...
Don Heis lo dijo todo, daria valores, pero hablar de dinero es feo. No salgan de casa. Y si salen solo para visitar a su regalona.
Don Turko que buena foto de perfil le tomaron, ahora parece todo un jeque.
Ese local es mas grande y siempre hay gente...y he tomado bastante sin tener efectos colaterales al primer copetin como en ese club frente a Diosas....Estimado @Mr.Draco que me dice del Passapoga? Yo tenía entendido que ahí a los clientes los dejaban KO, incluso los ponían en una amaca para hacerlos dormir de forma más profunda.