• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Club Nocturno

hat

Newbie
Likes recibidos
6
Pido disculpa si este tema no va aqui, pero necesito alguna recomendacion sobre a que club nocturno deberia ir primero, nunca entre a esos lugares , y ahora me gustaria conocer, cuando quedo en santiago hay varios cerca en providencia, cual me recomiendan siempre considarando donde este lo mejor, si pueden reponder por interno mucho mejor , asi no parece alguna promocion, muy amable y quedo en espera de que me iluminen en ese camino.

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,454
Hoy en día ninguno vale la pena.
Por situaciones laborales "me toca" llevar extranjeros y está todo malo.

Heisenberg

VIP Member
Likes recibidos
2,376
Pido disculpa si este tema no va aqui, pero necesito alguna recomendacion sobre a que club nocturno deberia ir primero, nunca entre a esos lugares , y ahora me gustaria conocer, cuando quedo en santiago hay varios cerca en providencia, cual me recomiendan siempre considarando donde este lo mejor, si pueden reponder por interno mucho mejor , asi no parece alguna promocion, muy amable y quedo en espera de que me iluminen en ese camino.

Que anda buscando??
Si quiere tirar......no le sirve, le va a salir carisimo y la verdad, las minas acá son 32 veces mejor.

Salu2

H.

hat

Newbie
Likes recibidos
6
pffff ya veo , me quede en otra epoca.

Pregunto , porque muchas veces la fotos no son una referencia absoluta de la realidad , por eso entre ir paseando de un lugar a otro, o ir a un lugar seguro entre "" y apreciar la carta , me parecia un poco menos agotador.

gracias por la ayuda.

Última edición:

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,454
Tiene razón. No hay nada mejor que ver en directo, con el bonus de conversar y cachar la "onda" que se genera con la chica, pero desgraciadamente hoy en día, que yo sepa, no hay ningún night club donde llegar para encontrarse con lo que uno busca.

hat

Newbie
Likes recibidos
6
pffff que loco , siento que viaje al futuro, fue mucho entonces 1,21 gigawatt, , preferio la carta en la mesa y jugar, pero asi como describe , sera mejor esperar que mejore la situacion de esos lugares

Última edición:

Winston

VIP Member
Likes recibidos
650
Hoy en día ninguno vale la pena.
Por situaciones laborales "me toca" llevar extranjeros y está todo malo.
Todo malo? Inlcuso Platinum?...ya se que esa carisimo pero esta malo porque es muy caro o porque estan malas las chiquillas? O será la musica?

Winston

VIP Member
Likes recibidos
650
Tiene razón. No hay nada mejor que ver en directo, con el bonus de conversar y cachar la "onda" que se genera con la chica, pero desgraciadamente hoy en día, que yo sepa, no hay ningún night club donde llegar para encontrarse con lo que uno busca.
Personalmente a mi megusta el formato night club....te tomas un copete, entras en confianza, te aseguras que hay onda y después concretas....con el sistema call girls de acá, no deja de sentirse raro eso de conocer a alguien y a los cinco minutos ya estar recorriendola....no es que me queje pero entre otras cosas, una vez ahi, ya es mas dificil recular...en camnio en un night club puedes conversar con mas de una chica y elegir la que te gusto mas. Acá a veces ni con las experiencias y fotos alcanza....ya hemos visto en este foro historias de guatazos, cambiazos y la mejor "falta de conexión" que a mi me parece un eufemismo para decir que no le gustaste a la mina...si te va bien, es mas eficiente y económico, pero si no te va bien, no tiene nada de económico ni eficiente. claro que hace muuuucho tiempo que no voy a esos lugares justamente pporque es muy caro, y si llegas copeteado, mas caro te sale....jajajaja.

toretto

Member
Likes recibidos
99
Personalmente a mi megusta el formato night club....te tomas un copete, entras en confianza, te aseguras que hay onda y después concretas....con el sistema call girls de acá, no deja de sentirse raro eso de conocer a alguien y a los cinco minutos ya estar recorriendola....no es que me queje pero entre otras cosas, una vez ahi, ya es mas dificil recular...en camnio en un night club puedes conversar con mas de una chica y elegir la que te gusto mas. Acá a veces ni con las experiencias y fotos alcanza....ya hemos visto en este foro historias de guatazos, cambiazos y la mejor "falta de conexión" que a mi me parece un eufemismo para decir que no le gustaste a la mina...si te va bien, es mas eficiente y económico, pero si no te va bien, no tiene nada de económico ni eficiente. claro que hace muuuucho tiempo que no voy a esos lugares justamente pporque es muy caro, y si llegas copeteado, mas caro te sale....jajajaja.
A mi me pasa exactamente lo mismo compa, gastar un dineral para una hora, llegar ponerle e irte, ya que no te alcanza pa mas rato. Ademas de que la mayoria no muestra la cara (no me parece mal) y si no hay quimica es plata botada practicamente.

Okotiv

Newbie
Likes recibidos
4
A mi me pasa exactamente lo mismo compa, gastar un dineral para una hora, llegar ponerle e irte, ya que no te alcanza pa mas rato. Ademas de que la mayoria no muestra la cara (no me parece mal) y si no hay quimica es plata botada practicamente.
Me pasa lo mismo. Yo conocí a una musa en un night club y ahora nos vemos por fuera y es casi como tirarse a una amiga rica

El explorador

Newbie
Likes recibidos
7

Todo malo? Inlcuso Platinum?...ya se que esa carisimo pero esta malo porque es muy caro o porque estan malas las chiquillas? O será la musica?

Winston...pregunto:

...cuanto cuesta un polvo en un Night Club en Santiago...hablemos de uno bueno ?

Winston

VIP Member
Likes recibidos
650
Winston...pregunto:

...cuanto cuesta un polvo en un Night Club en Santiago...hablemos de uno bueno ?
No tengo idea de los precios actuales, Yo no voy hace más de una década....imagino que el polvo mismo debería andar en lo mismo que acá por una chica VIP y si es muy rica quizás hasta 200 cobrarán....el tema es que a eso hay que agregarle los copetes, el pago en el local o un motel, etc etc. Usted saque sus cuentas...Yo diría que se puede gastar tranquilamente entre 200 o 300 lucas con todo por una velada y si con copete se pone generoso....peor....jajaja

Okotiv

Newbie
Likes recibidos
4
Winston...pregunto:

120 se paga por “derecho al privado” (app.) , más lo que se negocie con la dama en cuestión. En uno bueno son 150 más

Heisenberg

VIP Member
Likes recibidos
2,376
Los privados de esas weas son como el orto. Incluso hay semiprivados donde tiras con una mina y hay otra pareja en otro sillón a 2 metros, está bien oscuro si. Esa wea vale como 120-180. El privado 180-250. Y sacar a la mina 250 para arriba. Es que el derecho de la casa, el copete de la mina y el tuyo en el body to body ya suman 80-100 lucas o más. Y a eso le sumas la mina.
Como dijo alguien el cuento es ir a vitrinear y juntarse con la mina después. Eso te cuesta a precio de mercado o menos, pero ya cachas perfecto a la mina.
Lo otro es esperar a que cierren y ahí te la llevas.
Y si anday muy caliente te la tirai ahí mismo o la sacas dentro del horario, pero es caro.
No he visto minas de la calidad de acá.
Ahora, para wear y reírse si anday con amigos, el night club es la raja, se pasa muy bien, pero incluso sin sexo puedes gastar MUCHA PLATA.

Saludos

H.

AlfaRomeo

VIP Member
Likes recibidos
869
el copete de la mina y el tuyo en el body to body ya suman 80-100 lucas o más.
Exacto, considerando que son 20K aprox por cada trago que invitas a la mina. Estamos hablando de los 10 cc que le sirven en esas copas que se lo toman de un solo sorbo. Sumando todos los demás gastos mencionados, a mi gusto no rinde.
Saludos.

El explorador

Newbie
Likes recibidos
7
No tengo idea de los precios actuales, Yo no voy hace más de una década....imagino que el polvo mismo debería andar en lo mismo que acá por una chica VIP y si es muy rica quizás hasta 200 cobrarán....el tema es que a eso hay que agregarle los copetes, el pago en el local o un motel, etc etc. Usted saque sus cuentas...Yo diría que se puede gastar tranquilamente entre 200 o 300 lucas con todo por una velada y si con copete se pone generoso....peor....jajaja

Gracias por tu respuesta...este tipo de gustos uno debe saber los administrar y ser lo más inteligente posible cuando toca pagar...creo que vía web sigue siendo la mejor opción.

El explorador

Newbie
Likes recibidos
7
Los privados de esas weas son como el orto. Incluso hay semiprivados donde tiras con una mina y hay otra pareja en otro sillón a 2 metros, está bien oscuro si. Esa wea vale como 120-180. El privado 180-250. Y sacar a la mina 250 para arriba. Es que el derecho de la casa, el copete de la mina y el tuyo en el body to body ya suman 80-100 lucas o más. Y a eso le sumas la mina.
Como dijo alguien el cuento es ir a vitrinear y juntarse con la mina después. Eso te cuesta a precio de mercado o menos, pero ya cachas perfecto a la mina.
Lo otro es esperar a que cierren y ahí te la llevas.
Y si anday muy caliente te la tirai ahí mismo o la sacas dentro del horario, pero es caro.
No he visto minas de la calidad de acá.
Ahora, para wear y reírse si anday con amigos, el night club es la raja, se pasa muy bien, pero incluso sin sexo puedes gastar MUCHA PLATA.

Saludos

H.

Gracias por tu respuesta...creo entonces que las misiones deben seguir a través de la web y buscando la mejor relación precio y experiencia que te brinde la mina...y bueno siempre estará el riesgo de encontrarte con la doble de acción de la que aparece en la foto ja ja ja

Zurich

Member
Likes recibidos
47
A mi me gusta el palomino

Likes recibidos
32
Hace muchos años no asistía a uno. Fui al NyD un par de meses atrás. Unas 5 o 6 mulatas buenas. El resto malito...

Dardevil

Newbie
Likes recibidos
22
Igual es entretenido ir en grupo a esos lados, pero como dicen es caro y hay mejores aqui

Likes recibidos
32
Igual es entretenido ir en grupo a esos lados, pero como dicen es caro y hay mejores aqui
Sí. En grupo es la raja, pero al que cura lo hacen cagar las minas y los amigos...me pasó varias veces. Revisar la cuenta al otro día y quedar pal lolly.

Arriba Pie