• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Clima.. que hacemos con el calor ?

El_Vergador

Member
Likes recibidos
3,162
Frecuento a las VIP de 200K y siempre tienen aire acondicionado y ventilador 🤷🏽‍♂️.
De hecho prefiero el ventilador, ya que generalmente las mujeres son de "presión baja" y el aire acondicionado no les favorece y afecta un poco la calidad del servicio.

Catador vip

Member
Likes recibidos
2,162
Frecuento a las VIP de 200K y siempre tienen aire acondicionado y ventilador 🤷🏽‍♂️.
De hecho prefiero el ventilador, ya que generalmente las mujeres son de "presión baja" y el aire acondicionado no les favorece y afecta un poco la calidad del servicio.
Hay algunas que lo tienen en 16 ya que son muy prendidas 😂😂😂

Catador vip

Member
Likes recibidos
2,162
Y si van este fin de semana de el terror , mínimo , pero mínimo , lleven un helado.
O su cooler con bebestibles .😅😅😅😅

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,454
Buena idea llegar con un six-pack de buenas xelas, su balde de helado y eventualmente una bolsa de hielo.
En varios edificios (ejemplo Vespucio 22) hay un comercio ad-hoc abajo así que fácil.
Eso le faltó a las Torres del Mal (Manquehue-Arauco).

Catador vip

Member
Likes recibidos
2,162
Buena idea llegar con un six-pack de buenas xelas, su balde de helado y eventualmente una bolsa de hielo.
En varios edificios (ejemplo Vespucio 22) hay un comercio ad-hoc abajo así que fácil.
Eso le faltó a las Torres del Mal (Manquehue-Arauco).
Justo atrás , en cerro colorado, por la parte de atrás , hay uno .
Dato

Andree1213

Member
Likes recibidos
283
Mínimo incluyan en el aviso si tienen Aire acondicionado. Aunque igual tiene su encanto quedar entero sopeado con la chica y pegarse una ducha de agua helada juntos. Me declaro un fanático de la ducha erótica.

Diamante.F

VIP Member
Likes recibidos
6,011
Permiso, me acordé de esto
CC_2787437_06833931cd624f1486b75ca190c58e7b_meme_otros_yo_captando_indirectas_2.jpg

Catador vip

Member
Likes recibidos
2,162
Mínimo incluyan en el aviso si tienen Aire acondicionado. Aunque igual tiene su encanto quedar entero sopeado con la chica y pegarse una ducha de agua helada juntos. Me declaro un fanático de la ducha erótica.
Me ancanta quedar así , pero sumar este calor,, es infernal

tolkien

VIP Member
Likes recibidos
897
Quizás cuantas transpiraciones o sopeos anteriores tiene esa cama el mismo día jajaja

La verdad es que yo si necesito que la señorita tenga AC, y dado lo anterior es consulta obligada antes de visitarla.

Catador vip

Member
Likes recibidos
2,162
Mi
Quizás cuantas transpiraciones o sopeos anteriores tiene esa cama el mismo día jajaja

La verdad es que yo si necesito que la señorita tenga AC, y dado lo anterior es consulta obligada antes de visitarla.
compañero ..
a eso voy .
Te imaginas sin aire .. caldeando hasta las uñas .
Y las chicas lavando a las 3 de la mañana cobertores y fundas .

Andree1213

Member
Likes recibidos
283

Y como le ha ido con la pregunta sobre AC ? ME atreveria a decir que no muchas chicas lo poseen ?

Catador vip

Member
Likes recibidos
2,162
Se viene otra hola de calor
PREGUNTEN SI TIENEN AIRE ACONDICIONADO.
Si les dicen , si pero en el living , ahí mismo nomás le dan .
😭😭😭😭😭

Matt Murdock

Member
Likes recibidos
213
Mi perro,, va vip era cercana a los 200 lucas.
Y no me faltan 💵, pero se caen en eso en sus instalaciones .
Anécdota .. llegó a un depa, y le dicen .
El aire está nuevo , me enseñas a ocuparlo.
Le instale todo ,la manguera corrugada y la otra ..
Saludos campeón
Buen tema caballero,

A mi me pasa que soy de sudor fácil, onda invierno camino una cuadra y frente brillando.

Entonces una ventilación se vuelve primordial para la cita.
Así que en verano, si no conozco a la Silenciosa y sus instalaciones, prefiero ir a un hotel a la segura.
Si su situación económica se lo permite, quizás está es una buena alternativa.

Catador vip

Member
Likes recibidos
2,162
Buen tema caballero,

A mi me pasa que soy de sudor fácil, onda invierno camino una cuadra y frente brillando.

Entonces una ventilación se vuelve primordial para la cita.
Así que en verano, si no conozco a la Silenciosa y sus instalaciones, prefiero ir a un hotel a la segura.
Si su situación económica se lo permite, quizás está es una buena alternativa.
Urna alternativa buena pero no bajan de las 90 lucas los buenos !!!

El_Vergador

Member
Likes recibidos
3,162
Ayer visite a una chica y empezamos en su habitación. A mitad de faena sentí como que había subido un cerro porque el calor me tenía awe... Al final la chica me llevó al living, donde estaba el aire acondicionado, y terminé la faena en el sofá, con el brazo derecho congelado porque el aire me daba del lado derecho 😅. Exijan su aire acondicionado gratuito y de calidad 😌

Catador vip

Member
Likes recibidos
2,162
Ayer visite a una chica y empezamos en su habitación. A mitad de faena sentí como que había subido un cerro porque el calor me tenía awe... Al final la chica me llevó al living, donde estaba el aire acondicionado, y terminé la faena en el sofá, con el brazo derecho congelado porque el aire me daba del lado derecho 😅. Exijan su aire acondicionado gratuito y de calidad 😌
Salió doblado de espalda y de el amigo fiel
Jejejejej vamos por más ..

Última edición:

Nómada

Member
Likes recibidos
232
Acá en el sur no es común tener aire acondicionado, aunque hay su ventilador piola en cada pieza. En invierno se cambia el ventilador por las estufas a gas. Con el ventilador no tengo mayor problema, pero con las estufas muchas veces me ha pasado que, especialmente las caribeñas, ponen muy fuerte la estufa y si no estás preparado te puede hacer desmayar por el golpe de calor xD, por suerte las musas no ponen dramas en apagar la estufa o bajarla hasta una cierta temperatura

Catador vip

Member
Likes recibidos
2,162
Acá en el sur no es común tener aire acondicionado, aunque hay su ventilador piola en cada pieza. En invierno se cambia el ventilador por las estufas a gas. Con el ventilador no tengo mayor problema, pero con las estufas muchas veces me ha pasado que, especialmente las caribeñas, ponen muy fuerte la estufa y si no estás preparado te puede hacer desmayar por el golpe de calor xD, por suerte las musas no ponen dramas en apagar la estufa o bajarla hasta una cierta temperatura
Por eso hablamos de el clima en genérico .
Inclusive , hoy , ya sacaron historias , de que tienen aire acondicionado en sus aposentos ..

Mala_persona

Member
Likes recibidos
1,277
Debo estar enfermo porque, si bien soy maniático por la higiene, me encanta sentir a media cabalgata que ambos estamos sudados y cansados, ademas, me agrada sentir el olor de la musa, no el perfume si no que el olor de su piel, es muy animalesco/puerco lo que digo? 😮‍💨

Catador vip

Member
Likes recibidos
2,162
Debo estar enfermo porque, si bien soy maniático por la higiene, me encanta sentir a media cabalgata que ambos estamos sudados y cansados, ademas, me agrada sentir el olor de la musa, no el perfume si no que el olor de su piel, es muy animalesco/puerco lo que digo? 😮‍💨
Es parte de el proceso .
Pero llegar y que esté agradable el ambiente , rico.
Obio que en el desarrollo pasa lo de los aromas , y me gusta mucho , pero sin tener climatización o aire , ya desde el inicio se torna un martirio y no se disfruta .

Arriba Pie