Frodo
Member
- Likes recibidos
- 375
Estimados
Yo se en general las experiencias de masajistas son consideradas fomes (pocas veces he leido alguna, me llaman cero la atención) pero creo que vale la pena hacer u;a distinción a esta mujer.
Corría el 21 de septiembre y yo me encontraba en un santiago vacio, sin muchos panoramas que me distrajeran del alcohol y el carrete. Se me ocurrió visitar el viejo y confiable portal de elsilencio, pero la verdad no encontré nada nuevo por lo que me puse a pensar en experiencias previas que hayan logrado despejar mi mente y disfrutar. Fue asi como recorde a Claudia, una de las gratas sorpresas wue me ha dado esta pagina.
Agendé con ella sin problemas y me trasladé a Sanhattan, que estaba vacio y silencioso por esos días. Esperé unos minutos y subi al acogedor spot que tiene esta chica.
Claudia es una chica muy guapa de cara y con un cuerpazo. De verdad no les miento cuando les digo que es de lo mejor que hay en esta pagina en terminos de belleza y ricura. Y no solo eso, es muy buena onda y relajada.
Me hizo pasar a la camilla de masaje y ahi experimente 15 minutos de relajo de verdad (realmente sabe hacer masajes, no es puro show). De a poco se puso mas erotica la cosa, manoseos iban y venian. Me doy vuelta y veo a esta tremenda mina en pelotas (no les voy a mentir, si hiciera servicio convencional, seria VIP sin duda). Por temas “legales” no les puedo contar todo lo que pasó pero les puedo decir que terminó con un oral de infarto con la tremenda técnica y desplante.
Nivel de Empote: 80%
Llamada: 7 Vía whatsapp atenta y fluida
Ambiente: 7 todo bien dispuesto, estaba medio helado nomas
Higiene: 7 impecablísima, olorosita, piel de porcelana y pelo rubio exquisito
Atención: Preofesional
Cara: 7 uno de sus fuertes
Besos: 7 con tuti
Lolas: 7 grandes y firmes
Cuerpo: 7 chica esbelta con todo bien puesto
Cola: 6,5 bonita, redondita y turgente
Oral: 7c/c rico y suave, cero mecanico
Precio: 7 lucas muy bien aprovechadas
Duración: 7 estuvimos un poco más que la hora pactada
Insisto cabros, es masajista y obvio que el servicio es diferente, pero si quieren el dato calado de una mina rica rica (de verdad jajajaja) vayan a verla.
Última edición por un moderador: