• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Claudia , impresionantemente impresionante

Bonebone

Member
Likes recibidos
510

Tenía en vista a Claudia por meses , concrete fácilmente, torres famosas de las condes , impresionante el cuerpo, realmente las fotos que sube son prometedoras , pero verla en directo es impactante , de los mejores cuerpos que que visto , se pasó .
Post ducha , su oral de excelente calidad y se pone arriba ….. compadre !!! Hay q tener fuerza de voluntad para resistir , y después de lograrlo y hacer algunas posiciones, veo la luz .
Al rato me la juego por la segunda , y fue aún mejor .

Claudia es totalmente recomendable y adictiva , se pasó !!!!

Forma de contacto: 10 , por WhatsApp todo fácil .
Instalaciones: dpto Impecable un 10.
Higiene: 10, impeque
Rostro: 10, muy bonita, labios exquisitos.
Besos: 9 hay q ganárselo … .
Busto: 10 increíbles .
Cuerpo: 10 lo mejor que he visto en mi vida
Cola: 10 , buen porte , punto más fuerte .
Oral: 9, bueno bueno c\p
Flor: no aplica , no la vi tan de cerca
Pélvicos: 10 , glorioso
Anal: no aplica
Duración: lo acordado
Implicación: 10 , lo pasé muy bien
Tarifas: no es barato pero es una inversión para la vida , vale cada peso

Valoración Total: 10 repetiría

Última edición por un moderador:

Nano48

Member
Likes recibidos
1,668
Se ve muy guapa, tengo una duda colega usted no tuvo tiempo de disfrutar de la flor de esta musa o ella no deja. Gracias por compartir su experiencia

CONFRARIA

VIP Member
Likes recibidos
388
Buen día,

Yo también la he estado teniendo como target. Eso si, que tal de carácter la chica ?

Flor: no aplica , no la vi tan de cerca.

Quizás estaba en sus días R, tiene novio ó simplemente tienes que haber buena onda. En fín..

Saludos..

Suppa

Member
Likes recibidos
6,672
Gracias por compartir su experiencia, colega! Ya la tenía en mi Excel pendiente, ahora con su XP vamos más cerca 😉

Likes recibidos
83
Hola a todos,

Aún no junto los puntos pero si puedo agregar mi valoración de Claudia..

Me atendí con ella a mediados de diciembre, después de la cena de la empresa..

La llamo con poca esperanza de que estuviera disponible pero para mi sorpresa si estaba, fui de inmediato

Fue súper amorosa, simpática en la comunicación, llegó a su condominio (aquel que ya muchos conocen cerca del parque Arauco), registró de por medio y al abrir la puerta la segunda sorpresa, guapísima en lencería y medias ligas tal cual quería. Conversamos un ratito, me ofrece algo para beber (solo agua yo quería), ducha flash y a lo nuestro … maravillosa gran técnica de oral y una flor muy delicada muy húmeda de excelente sabor, definitivamente repetiré..

Última edición por un moderador:

PALADOHOT

Member
Likes recibidos
935
se ve divina ella!!!!!! felicitaciones por tal manjarshhhhhhhhhhhhh

Likes recibidos
74
Claudia es una mujer maravillosa. Juvenil, alegre, con un cuerpo hecho a mano... besos maravillosos y con movimientos que matan a cualquiera.
Saludos!

Arriba Pie