• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Clásicos de foro calentón II

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,454

Elmo

Newbie
Likes recibidos
19
waaaaaaaa

Luna Azul

Newbie
Likes recibidos
1
Jaajajaja
he comprobado que NO...

ups....

Elmo

Newbie
Likes recibidos
19
depende
Si te compras un notebook para llevarlo todos los dias a la oficina, uno muy grande es incomodo y pesado y uno muy chico puede ser incomodo para ser usado.
Y si estoy comprando un camión, y quiero llevar mucha carga, claro que importa el tamaño tambien.

Por lo mismo, dependiendo como lo vas a usar, importa.
Si vas a tener sexo anal, obvio que es preferible que no sea gigante... preguntele a su pareja de cachas si quiere mayor detalles

Elmo

Newbie
Likes recibidos
19
que autoflagelante...
el tamaño importa, pero debieras saber que el mejor organo sexual no es el pene.

Luna Azul

Newbie
Likes recibidos
1
na... creo que las cicas que piensan que el tamaño es importante es por que no han conocido a chicos que le saquen provecho a la adversidad jaja
yo tuve un pinche que no estaba muy bien dotado, sin embargo viaje a las estrellas en mas de una oportunidad.
y en otras oportunidades de aparentemente mejor ventura... he estado pensando en: "que estaran dando en la tele?...
...

Luna Azul

Newbie
Likes recibidos
1
a y se supone que el organo sexual es la hipofisis lla que en realidad es una glandula y se encuentra en la base del cerebro o algo asi... ¿que nota me saque maestro?

Arriba Pie