Lucky Perdido
Member
- Likes recibidos
- 1,382
Tengo una debilidad y fijación por la mujer brasilera. Es casi inmediato entrar al sitio y buscar en la lupita esta nacionalidad.
Así fue hace unas semanas atrás y aparecio una nueva musa, Clarissa. De inmediato quise escribirle por que esa sensualidad misteriosa de sus fotos me invitaba a hacerlo. Además su información lo hacia a un más sugerente. Edad, altura, medidas.
De verdad no espere mucho tiempo y lo hice. Nos escribimos por whatsapp, ella responde bastante rapido de manera amena invitando a confiar, conversamos un poco para saber y conocernos. Con eso me dije debo ir a verla. Pasaron unos dias y vuelvo a escribir para coordinar la cita.
Parto a sus aposentos por Providencia, a los cuales se llega de manera facíl. Lugar nuevo para mí pero de rapido acceso. Me registro en conserjería, avisan mi llegada y subo a conocerla.
Toco el timbre, escucho los tacos caminar, y ese clasico cosquilleo de esa ansiedad viva cuando la musa se acerca.
Abre la puerta y la veo, y mi primer pensamiento fue "Guau, guapa que linda, partí bien este kamikaze". Me esperaba con un babydoll que le quedaba espectacular, su cara lindisima, su ojos hermosos y una sonrisa que me derritio al invitarme a pasar, no hubo titubeo no hubo duda.
Breve conversa de presentación, pagar lo acordado y a la ducha para sacar el dia.
Saliendo estaba ella, hermosa y sensual. Super sexy. Se me acerca y me baila un poco (muy buen playlist)
Nos besamos, que buenos besos. Una lengua exquisita que juega en tí y que me dejo listo para la acción.
Nos fuimos a la cama y yo me entregue. Me deje hacer un oral tremendo el cual fue S/P por que mi higiene esta perfecta. Jugoso, profundo, sensual, con miradas, muy rico. No queria que parara por que ella me dijo que le gusta dar placer de esa forma, pero tuve que hacerlo por que si no me iba a ir en ese instante de lo bueno que estaba el oral.
Fue mi turno ahora de devolver tamaño favor. Que cosa mas rica es hacerle un oral a la mujer. La Flor de Clarissa es linda y delicada, hay que tratarla de esa forma y sera un rico momento. Estaba en eso cuando decidimos que era el momento de poner na camisinha para que comenzar a transar gostoso.
Un breve oral para quedar listo y enfundar con la boca...que bueno fue eso. Ella se me monta y comienza un ir y venir riquisimo. Verla encima fue uno de los buenos momentos que quedan grabados en la memoria. Su pelo desordenado y con esa mirada me tenia extasiado. Cambio de posición, el clasico misionero y sus variaciones. Ver su agitación, sentir su respiración en el ir y venir. Ver como entraba y salia de su vulva me tenia muy caliente hasta que no pude aguantar más y me entregue al placer del orgasmo.
Consumado el acto conversamos un rato y aproveche de ver su cuerpo desnudo tendido al lado mio. Ella es muy interesante y de facíl conversación.
Pido ir al baño a asearme, al salir nos besamos nuevamente y todo comenzo a volver a calentarse nuevamente. Un nuevo oral que me prendio de nuevo. No pensé iba a pasar por que la primera habia sido muy buena, pero lo logró.
Fue el turno de mi posición favorita, en 4. Ver sus manos agarrando la sabana, su cintura y sus caderas...uf me acuerdo y quiero volver.
Para terminar la sesión nuevamente un oral y manual con harta mirada calentona y complice. Placer nuevamente y felicidad de un kamikaze con grandes reditos.
Nueva ducha y la despedida.
Voy con la tabla.
Forma de contacto: 10, responde muy rápido, ademas de entregar información clara
Instalaciones: 10, bien ubicada, cerca del metro y el departamento impecable
Higiene: 10, Limpiecita y olorosita. Se cuida mucho.
Rostro: 10, hermosa, con una mirada penetrante, donde te pierdes. Una sonrisa linda y coqueta
Besos: 10, Besos húmedos y jugosos con una lengua juguetona, que se mueve en tí
Busto: 9, para ella y como es, esta perfecto.
Cuerpo: 10, estomago plano, tonificado y que en baby doll se ve uff y al lado desnuda...fuego.
Cola: 10, verla en la cama una delicia y en 4 upa.
Oral: 10, Oral de Miedo, con mucha saliva y lengua. Le gusta dar placer en el oral, S/P.
Flor: 10, Una delicia, sin olores. Hay que tratarla con delicadeza
Pélvicos: 10, la mezcla perfecta. Tiene desenfreno, tiene cabalgata.
Anal: No se ha degustado
Duración: 10, soy respetuoso de los tiempos de los otros y ella esta muy lejos de fijarse en el tiempo.
Implicación: 10, Muy pendiente, entregada y genera complicidad. Quiere que la pases muy bien
Tarifas: 10, Vale lo que cobra, ya que pasas un muy buen rato y es simpatiquisima y caliente, además de interesante.
Valoración Total: 10, fue una gran experiencia por lo completa que fue. Me dejo con ganas de una nueva vez. Ansioso para que llegue ese dia nuevamente.