• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Citas de medía hora, ¿les ha resultado?

Diamante.F

VIP Member
Likes recibidos
6,011
Buenas tardes.

Quería preguntar, tanto a las chicas como a los silenciosos, qué tal han sido sus encuentros de media hora. Supongo que algunos lo piden por andar cortos de tiempo, o pa que la billetera no llore mucho.

Les ha resultado? Ustedes chicas, qué tal es el uso del tiempo, o la flexibilidad de este en comparación a cuando las visitan con más tiempo, o no hay mayor diferencia?

Saludos.​

SRVEIDT

Member
Likes recibidos
366
De que resulta si, pero es todo muy rápido... En lo que te bañas etc quita tiempo, Si quiere disfrutar y hacer todo con calma mejor una hora.

Black Adam

Member
Likes recibidos
701
Si resulta, obvio es media hora, así que es menos bla bla y más acción, aunque siempre se pasan del tiempo, pero para cuando andas corto de tiempo o dinero es algo que nos favorece a todos yo creo.

Última edición:

Diamante.F

VIP Member
Likes recibidos
6,011
Leo sus comentarios y me doy cuenta que no es para mí :joy: No soy de ir a la acción y luego chao; de hecho, disfruto mucho todo lo no sexual que también aporta a lo sexual.

Al fin y al cabo, creo voy a terminar soltando esas lucas que te dejan algo pobre :joy:​

Guasón

Member
Likes recibidos
200
Leo sus comentarios y me doy cuenta que no es para mí :joy: No soy de ir a la acción y luego chao; de hecho, disfruto mucho todo lo no sexual que también aporta a lo sexual.

Al fin y al cabo, creo voy a terminar soltando esas lucas que te dejan algo pobre :joy:​
Evidentemente que si tienes la opción de la hora es mucho mejor.

El_Bender

Member
Likes recibidos
321
Creo que eso de la media hora funcionaria con alguien ya conocida, que haya comunicación fluida y que haya una “previa” conversación para encender un poco los motores antes de ir a la acción, onda que haya provocación y seducción y querer puro llegar jajajja
Pero mas de alguno tiene los tiempos muy acotados y es una buena alternativa, como su escape en la hora de almuerzo.

Si es una primera cita recomiendo siempre la hora como mínimo

Panchitomario

VIP Member
Likes recibidos
769
Buenas tardes.

Quería preguntar, tanto a las chicas como a los silenciosos, qué tal han sido sus encuentros de media hora. Supongo que algunos lo piden por andar cortos de tiempo, o pa que la billetera no llore mucho.

Les ha resultado? Ustedes chicas, qué tal es el uso del tiempo, o la flexibilidad de este en comparación a cuando las visitan con más tiempo, o no hay mayor diferencia?

Saludos.​
Al parecer, si mi memoria no me falla, solo dos veces he accedido a servicios de media hora, en ambas ocasiones porque las circunstancias no me daban para extender el tiempo del servicio.

En ambos casos, fue una experiencia satisfactoria, aunque siempre he preferido tener citas más largas, de hecho por lo general reservo 2 horas.

Mirador

Member
Likes recibidos
570
Si pero es todo rapido, es mas una sacada de ganas que querer disfrutar

Black Adam

Member
Likes recibidos
701
A mi parecer creo que la sacada de ganas son en los momentos, ya que ahí si llega a ponerlo y listo.

En la media puedes disfrutar igual, ya que si o si vas donde una musa que ya conoces, además de ser un contacto, vas a la segura donde una musa conoce todo lo que te gusta, las poses y como hacer que se active todo

Última edición:

FelixS

Newbie
Likes recibidos
233
En 30 min se tiene mucho en contra, desde el pago ya que las chicas normalmente no bajan la tarifa a la mitad (por lo menos las que he visto) podría resultar si es ya una chica de confianza que dé un buen descuento y que te pueda regalar unos min si aún no se termina jajajajaja.
Si fuese por mi siempre reservaría dos horas, también me gusta hablar un rato pero el bolsillo no acompaña y sale muy cara la hora de conversación jajajaja.

SRVEIDT

Member
Likes recibidos
366
Efectivamente hay chicas que proporcionan el pago al tiempo que estarás con ella, incluso por ahí, no en esta página, ofrece servicio de 10 minutos. Como para ir a conocerla y si te gusta vuelves otro día.
Ufff pero 10min a lo que le llaman momento?
Jaja corres peligro de encontrarte con cualquier cosa.

Panchitomario

VIP Member
Likes recibidos
769
Ufff pero 10min a lo que le llaman momento?
Jaja corres peligro de encontrarte con cualquier cosa.
Al parecer te hace sexo oral en esos 10 minutos, te cobra 10 luquitas, si te gusta la mina la puedes ir a ver en otro momento con más calma. Reitero que el caso que conozco no es de esta página, además yo no he accedido a esos servicios.

ghostin

VIP Member
Likes recibidos
2,242
jajajaja la única media hora fue por kamikaze guatazo y no me dio para quedarme mas tiempo con ella , además que me vi en la necesidad de pensar en otro chica jajajajaja

Catadormateur

Member
Likes recibidos
2,215
Hola colegas si bien recuerdo fue solo una vez que opte por la media hora mas que todo por falta de liquidez, no fue mala mi experiencia.. pero ahora 1 hora como mínimo.

ghostin

VIP Member
Likes recibidos
2,242
No siempre, hay quienes hacen servicio por media hora, cobrando un precio proporcionar.​
O sea es raro que sea proporcional , al menos siempre he visto que es mas de la mitad del costo de una hora ... un 60 hasta 80% del costo de la hora

Bardodeavon

Member
Likes recibidos
257
Con media hora Estaría descorchando la botella!!! Soy de citas de más de una hora … un encuentro relajado y sin afan !!! Obviamente pagando el tiempo de la señorita.

Seba1171

VIP Member
Likes recibidos
2,249
Impecable, pero ideal con alguien que ya conozcas porque siempre te vas a pasar un poco en el tiempo.

Indiana Jones

VIP Member
Likes recibidos
1,095

Tiene razón mejor media hora para lo sexual y media hora para lo no sexual :joy:

Arriba Pie