• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Cita con ex bailarina

Dingo

Newbie
Likes recibidos
19
Esta mina la conocí cuando ella bailaba en un night club. Pocas veces frecuente ese local, pero las veces que fui quedé encantado con ella, principalmente por su poto rico, cabellos rubios y juventud. Solo una vez le invité una ponchera con un amigo, quedándome yo con ella y mi amigo con una morena. La pasamos rico, con sentada en mis piernas, manoseo a su culo y billete de propina por su chorito incluido. Aquella vez le pregunté por el privado y me dijo que no hacía, pero que quizás por 100 lucas lo pensaría. Algo caro para la realidad del night por aquellos años. La cosa es que la mina se retiró, pero como me dió su celu, he mantenido cierta comunicación por face con ella, siempre en plan de LA SALIDA. Ella estudia en un CFT y tiene una hija, algo de físico ha perdido me parece, por las fotos. Y la vez que hablamos por face me dice que necesita que le preste plata. Yo la tanteo diciendo que 30, y ella me daría una recompensa. Fui más directo y le dije que con sexo y todo, a lo que me dió a entender que si, claro que anteriormente me dijo que por 30 podíamos bañarnos en el jacuzzi, con toqueteos y chao, sin sexo. También le he propuesto si ella quiere darle el dato a otros amigos y dice que no. Igual una vez la vi en el super con un colega de la noche, al parecer comprándole de todo a cambio de LA recompensa.

Ibamos a juntarnos el sábado, pero nunca le confirmé. Igual no ando sobrado de plata, asi que no se que hacer, la dura. Calculiando, son 30 por una horita me imagino con ella, + 10 motel, + condones, algún trago quizás. Ahora, como es bastante astuta, me imagino con ella en cuatro, yo enfundado y ella subiendome la tarifa ahí mismo. Se sabe que negociar en esa fase ya es bastante deventajoso pal cliente. La otra es que le pase la plata al principio y salga corriendo. No es flaite, pero la mina es vivita...

Que hago? La llamo pa salir o no??
No soy nuevo en esto. LLevo cerca de 10 años de cabareteo y puteríos, pero esta mina me trae muchas dudas.

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,459

fender

Member
Likes recibidos
395
x2
Hay harto donde optar.

Salud!!

Domus

Newbie
Likes recibidos
0
Mire Mr. Dingo si quiere sacarse el gusto gastese sus lucas, pero mi recomendación es que no lo haga , la señorita en cuestion solo quiere drenar su billetera, abtengase y busque aqui un encuentro sin compromisos, es mi humilde opinion.
Cordiales saludos....Domus

Arriba Pie