Uff que buena tecnica, la voy a implementar en futuras excursionesUfff, esos 5 minutos a veces se hacen enternos
Cuando me ha pasado, lo que hago es pensar "cuando yo voy caminando por la calle y veo a alguien parado, si es que me doy cuenta que están ahí, nunca los pesco así que a mi probablemente nadie me está pescando tampoco" y se pasa cualquier ansiedad que pueda tener![]()
Son sapos !!Eso está como para quedarse conversando con el conserje un rato y ver si aparece alguna chiquilla con pinta de musa cuando haya que aplicar plan B![]()
Mira el wn feo, se va a comer tremenda mina !!! JajajjajjaAsí es, amigo mío!! Es una excelente idea. Aparte que algunos miran con una cara entre envidia y picardía cuando uno invita a alguna chica a domicilio o uno sube al depa de ellas. Otros se cagan de la risa, pero por dentro están re picados. Saben que lo pasamos del one con ellas jajaja
Eso si es provocar la envidia en los demás jajajaMira el wn feo, se va a comer tremenda mina !!! Jajajjajja
Son sapos con apellido (ponga el chilenismo que quiera) jajajajaSon sapos !!
Jajaja Que buena estimado don Conde!! Tengo la suerte que en mis 2 casas invité a algunas chicas de otros lados. Igual es rico invitarlas a domicilio cuando no tienes vecinos sapos ni conserjes sapos jajajajaMe han tocado dos casas en Las Condes y ha sido súper cómodo.
Lo que aún no he hecho (y por ahora no creo que lo haga) es pagar por un domicilio para que vengan a mi dpto. La mayoría nos conocemos y es un edificio más bien familiar. No sería muy cómodo jaja
Oiga .. tendría que vivir camino a farallones para no tener vecinos cerca !!!Jajaja Que buena estimado don Conde!! Tengo la suerte que en mis 2 casas invité a algunas chicas de otros lados. Igual es rico invitarlas a domicilio cuando no tienes vecinos sapos ni conserjes sapos jajajaja
Jajaja Más que todo en mi antiguo depa donde viví hasta el año 2018, habían algunas viejas que eran sapas y unos conserjes que querían ellos ser atendidos por las damas, pero ya eran medios veteranos también. Ya estaban un poco fuera de combate jajajaOiga .. tendría que vivir camino a farallones para no tener vecinos cerca !!!
Hay vecinos sapos en todos lados.
Por lo que entendí quedó asustado de chicas que trabajan con hombres y perros.Qué lección?
Entendí eso mismo estimado colega.Por lo que entendí quedó asustado de chicas que trabajan con hombres y perros.