• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Cita: Casa o Departamento?

NyxFly

Member
Likes recibidos
526
Prefiero mil veces mejor edificio, asi pasas desarpecibido como si estuvieras esperando para entrar a tu air bnb 🤣

Suppa

Member
Likes recibidos
6,664
Ufff, esos 5 minutos a veces se hacen enternos 😄

Cuando me ha pasado, lo que hago es pensar "cuando yo voy caminando por la calle y veo a alguien parado, si es que me doy cuenta que están ahí, nunca los pesco así que a mi probablemente nadie me está pescando tampoco" y se pasa cualquier ansiedad que pueda tener 😉

NyxFly

Member
Likes recibidos
526
Ufff, esos 5 minutos a veces se hacen enternos 😄

Cuando me ha pasado, lo que hago es pensar "cuando yo voy caminando por la calle y veo a alguien parado, si es que me doy cuenta que están ahí, nunca los pesco así que a mi probablemente nadie me está pescando tampoco" y se pasa cualquier ansiedad que pueda tener 😉
Uff que buena tecnica, la voy a implementar en futuras excursiones

El mayordomo

Member
Likes recibidos
785
Así es, amigo mío!! Es una excelente idea. Aparte que algunos miran con una cara entre envidia y picardía cuando uno invita a alguna chica a domicilio o uno sube al depa de ellas. Otros se cagan de la risa, pero por dentro están re picados. Saben que lo pasamos del one con ellas jajaja
Mira el wn feo, se va a comer tremenda mina !!! Jajajjajja

El Conde

Member
Likes recibidos
1,214
Me han tocado dos casas en Las Condes y ha sido súper cómodo.

Lo que aún no he hecho (y por ahora no creo que lo haga) es pagar por un domicilio para que vengan a mi dpto. La mayoría nos conocemos y es un edificio más bien familiar. No sería muy cómodo jaja

bogahot

Member
Likes recibidos
2,221
Me han tocado dos casas en Las Condes y ha sido súper cómodo.

Lo que aún no he hecho (y por ahora no creo que lo haga) es pagar por un domicilio para que vengan a mi dpto. La mayoría nos conocemos y es un edificio más bien familiar. No sería muy cómodo jaja
Jajaja Que buena estimado don Conde!! Tengo la suerte que en mis 2 casas invité a algunas chicas de otros lados. Igual es rico invitarlas a domicilio cuando no tienes vecinos sapos ni conserjes sapos jajajaja

El mayordomo

Member
Likes recibidos
785
Jajaja Que buena estimado don Conde!! Tengo la suerte que en mis 2 casas invité a algunas chicas de otros lados. Igual es rico invitarlas a domicilio cuando no tienes vecinos sapos ni conserjes sapos jajajaja
Oiga .. tendría que vivir camino a farallones para no tener vecinos cerca !!!
Hay vecinos sapos en todos lados.

bogahot

Member
Likes recibidos
2,221
Oiga .. tendría que vivir camino a farallones para no tener vecinos cerca !!!
Hay vecinos sapos en todos lados.
Jajaja Más que todo en mi antiguo depa donde viví hasta el año 2018, habían algunas viejas que eran sapas y unos conserjes que querían ellos ser atendidos por las damas, pero ya eran medios veteranos también. Ya estaban un poco fuera de combate jajaja

Turista2024

Member
Likes recibidos
2,772
Nunca me habia preocupado hasta que una vez entré a una casa en Padre Hurtado cerca de Camino del Alba….mientras estaba con la chica, empecé a escuchar la voz de un hombre y ladridos de un perro. Me preocupé bastante pero por suerte no pasó nada….el susto me sirvió para aprender la lección

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,454
Qué lección?

Arriba Pie